Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema comandos bluetooth


Mensajes recomendados

hola  amigos cuando conecto el movil a traves de bluetooth sin conectar el cable usb se conecta perfectamente pero no logro realizar una llamada a traves de comandos de voz ,pulso el boton y digo llamar a y sale en pantalla reconocimiento de voz smarphon pero no hace nada y en el movil salta el modo coche y no hay forma de realizar llamadas usando solo la voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me funcionaba pero un dia dejó de hacerlo hasta que descubrí que había un menú del teléfono que tenía activado de forma que impedía hacer las llamadas por voz. Lo desactivé y volvió a funcionar, era del teléfono. Todo eso después de haber hecho varias pruebas en la pantalla de coche y resetearla a valores de fábrica...

No exactamente el mismo problema que tienes tu pero quiero decir con esto que si conecta bien el bluetooth lo más probable es que tengas algo mal configurado en el smartphone o que no sea compatible, prueba a revisar la configuración del teléfono o bien intenta con otro terminal distinto.

En condiciones normales el móvil debe estar conectado por bluetooh y nada más, pulsas el botón, dices "llamar a xxxx" y automáticamente marca y te aparece en ambas pantallas la llamada saliente. Si no reconoce bien lo que pides te muestra varios contactos de tu agenda telefónica para que elijas a quién llamar. No tiene que conectar el modo coche ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/4/2019 a las 19:53, 308 Active dijo:

A mi me funcionaba pero un dia dejó de hacerlo hasta que descubrí que había un menú del teléfono que tenía activado de forma que impedía hacer las llamadas por voz. Lo desactivé y volvió a funcionar, era del teléfono. Todo eso después de haber hecho varias pruebas en la pantalla de coche y resetearla a valores de fábrica...

No exactamente el mismo problema que tienes tu pero quiero decir con esto que si conecta bien el bluetooth lo más probable es que tengas algo mal configurado en el smartphone o que no sea compatible, prueba a revisar la configuración del teléfono o bien intenta con otro terminal distinto.

En condiciones normales el móvil debe estar conectado por bluetooh y nada más, pulsas el botón, dices "llamar a xxxx" y automáticamente marca y te aparece en ambas pantallas la llamada saliente. Si no reconoce bien lo que pides te muestra varios contactos de tu agenda telefónica para que elijas a quién llamar. No tiene que conectar el modo coche ni nada de eso.

te acuerdas que fue lo que desactivaste? me estoy volviendo loco con este tema...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya digo que no es exactamente el mismo problema que tu tienes pero el resultado es el mismo, de pronto dejó de funcionarme la llamada por voz. Se ve que un dia marqué un menú del teléfono y eso fue el causante. Tengo android, en AJUSTES donde van las opciones de llamada o de pantalla activé algo asi como "no permitir llamar cuando esté activo el bloqueo de pantalla" y eso hacía que cuando el móvil quedaba en negro (la pantalla se apagaba al no usarlo) justo así impedía que el coche activara la marcación por voz.

Cuando tenga el smartphone a mano te digo exactamente los menús ya que es un lollipop (la versión 5 de android) y este que tengo es la última y ahí no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, 308 Active dijo:

Ya digo que no es exactamente el mismo problema que tu tienes pero el resultado es el mismo, de pronto dejó de funcionarme la llamada por voz. Se ve que un dia marqué un menú del teléfono y eso fue el causante. Tengo android, en AJUSTES donde van las opciones de llamada o de pantalla activé algo asi como "no permitir llamar cuando esté activo el bloqueo de pantalla" y eso hacía que cuando el móvil quedaba en negro (la pantalla se apagaba al no usarlo) justo así impedía que el coche activara la marcación por voz.

Cuando tenga el smartphone a mano te digo exactamente los menús ya que es un lollipop (la versión 5 de android) y este que tengo es la última y ahí no lo encuentro.

ok gracias ya me comentas como es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff pues me ha costado volver a encontrarlo, en AJUSTES, vas a LLAMADAS, luego "accesorios de llamada" y después en "condiciones de llamada saliente", ahí tienes que poner "Incluso con dispositivo bloqueado" ya que yo eso lo cambié trasteando y por eso dejó de funcionarme la marcación por voz del coche. Bueno yo le decía "llamar a Pepito" y en la pantalla salía el teclado, marcaba pero no llegaba a dar toques de llamada y cortaba.

Si con eso no te funciona comprueba en AJUSTES, "llamadas", "respuesta y finalización de llamadas" que tengas apagado "control por voz" y que el MODO MANOS LIBRES (el logo con un volante verde) esté apagado también.

Tan sólo conectas por bluetooth, sin cable, dices "llamar a xxx" y nada más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

despues de varios meses de intentar hacer una cosa y otra solo he conseguido hacer que reconozca la voz el 308 SIN CABLE USB CONECTADO es decir solo con el bluetooh si activo la app de google para reconocimiento de voz pero no la reconoce si no activo ninguna app en el movil ,sin ejecutar ninguna app en el movil si se sincronizan los contactos y los sms pero no puedo realizar llamadas con la voz sin tocar la pantalla..no se si vosotros os pasa lo mismo, os dejo la captura de pantalla de lo que me aparece en la pantalla del movil cutengo conectado el bluetooth y pulso el boton del coche para dar un comando de voz.

64509452_10217309794389943_8647633582086422528_o.jpg

Editado por pedrin123456
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...