Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

vehiculos afectados por distintas cosas


jjcf
 Share

Recommended Posts

Buenas segun  me voy informando en la web   que os pongo al final del hilo*

es de dominio publico  

 ponen posibles fallos que los distintos fabricantes detectan    

aqui una muestra 

Nombre: 5008 II

 

Tipo / número de modelo:  Número de homologación:E2 * 2007/46 * 0534 * 04

 

Número de lote / código de barras:  Los vehículos afectados se fabricaron entre el 12 de febrero de 2018 y el 22 de septiembre de 2018;Números de bastidor (VIN):VF3MHNYHJL014172 a VF3M45GZWKL002330.

 

Tipo de riesgo:  Incendio, Lesiones

 

 El mazo de cableado del dispositivo de retención de la tensión (DMTR) puede haberse apretado de forma inadecuada, lo que puede hacer que el dispositivo se rompa.

Esto podría dar lugar a que el motor no arranque y, en casos muy raros, pudiera poner en marcha un incendio.

NOTA  No penseis que solo sale los de peugeot

todas las marcas tienen algo 

de muestra el siguiente modelo de alta gama

Marca: Ferrari

Tipo / número de modelo:  458 Italia — 458 Spider — 458 Speciale — Speciale — 458 Speciale A, 488 GTB — 488 Spider, 812 Superfast, California — California T, F12 Berlinetta — F12 TDF, FF, GTC4 Luso — GCT4 Luso, Luso, J50,

 

Número de lote / código de barras:  Los vehículos afectados se fabricaron entre mayo de 2008 y mayo de 2018;Números de bastidor (VIN):161035 a 237530.

Tipo de riesgo:  Lesiones

Un componente del sistema de airbag delantero de los pasajeros puede ser inadecuado y provocar la rotura del inflador.

En consecuencia, el airbag puede activarse de forma incorrecta.

fuente de informacion 

https://ec.europa.eu/consumers/consumers_safety/safety_products/rapex/alerts/?event=main.search&lng=es#searchResults

https://car-recalls.eu/make/Peugeot/

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La OCU francesa alerta de fallo en el motor en modelos de Renault, Dacia, Nissan y Mercedes-Benz

Que Choisir pide al fabricante francés que revise los modelos afectados  que presentan un alto consumo de aceite.

 

fuente de información aquí

https://www.infotaller.tv/reparacion/revision-alerta-aceite-renault-dacia-nissan-mercedes-fuga-humo-fabricacion-error_0_1334566561.html

mas llamadas a revision  aqui

https://www.infotaller.tv/tag/llamada_a_revision/

Link to comment
Share on other sites

La firma alemana Volkswagen ha alertado de un fallo de fabricación en la suspensión de los modelos Audi A4 y A5 fabricados en 2019 que puede llegar a causar un accidente de tráfico.

 fuente de información   aquí

https://www.infotaller.tv/reparacion/fallo-fabricacion-error-volkswagen-audi-aecosan-consumidor-seat-leon-ibiza-a4-a5-arona-ateca_0_1334566562.html

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...