Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

techo solar en el 307

01neo01
 Share

Recommended Posts

hola que tal estuve los otros dias en norauto para comprar unas cosillas pa el leoncito y vi unos critales que supuestamente eran para poner en el techo del coche. sabeis como se hace eso y cuanto me llevarias es que la verdad no era mu caro el cristal para montarlo. la verdad es que estaria muy xulo tenerla ventanita tipica de cristal de arriba ews que nose como se llama jeje. y cuales serian las pegas de eso?¿

Share

• Our picks

• Filtro de Combustible (1.5 DV5 hdi).
      He llevado el coche a un Taller normal,después de pasarse la Garantia,y resulta que me dice el mecánico que es el primer 1.5 Bluehdi que le viene y que no encuentra donde esta el filtro de Combustible
      Alguien lo sabe?
      • 7 replies
    • App MyPeugeot
      He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...
      En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

• 10 replies
    • Imagen de la cámara de marcha atrás.
      Yo con el Peugeot no puedo comprobarlo pero si que es cierto que en otras marcas se ve algo la matrícula. Esta foto no es del mío pero se ve exactamente igual: la defensa y un trocito de matrícula.
      • 2 replies
    • Elevalunas para casos de emergencia
      Buenas siempre dije que cabila más un hambriento que 100 letrados. Tenia que pasar ITV y se averío el elevalunas eléctrico Peugeot 306 1.9 D. Va de maravilla, no es tan cómodo pero sales del paso. Juzgen Uds. 
      • 2 replies
    • Segundo USB
      Hola,
      ¿Alguien ha instalado la toma usb de la guantera?
      Estoy planteandome instalarla, y si alguien ya lo ha hecho, me ahorrara investigar como......
      Gracias
      • 25 replies
  • Create New...