Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

Que no coño Jose luis, si tienes como 2ª opcion la compra de los Focos esos que mas te da jugartela?, ademas yo no lo veo tan complicado, es abrir, pintar bien, dejarlo secar mientras ponemos los sensores de Ruben y de Jorge, luego otra mano de pintura, nos ponemos a instalar un par de rejillas que hay por hay, luego otra manita, descanso pa comer y a darle al vino ese que tenemos a medias y tus productos culinarios, y a montar y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Chavales, yo me apunto, entonces haber decirme una fecha exacta.. decirme materiales a llevar, quiero poner la famosa rejilla, pintar los faros y conocer a esos pilotos de los 307 xD!!!

Así que por lo menos ocn mi apoyo contar, ahora solo espero respuesta y una cuantas manos buenas de profesionales para que m ayuden a como montar esa dichosa rejilla y pintar esos faros deluxe!!!

Por cierto, nadie sabrá donde se consige esas pestañas que se ponen en los faros delanteros qu elos hace asi como un poco mas agresivos eske los he visto varias veces y me han enamorado macho..

Un saludo!!!

El hombre que todos los días se montan en 90'CV xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ganas de andar buscando quien lo dijo, pero alguien dijo que esti en vez de miniquedada iba a ser una maxiquedada, pues yo creo que oficialmente esto puede ser la primera MAXIBRICOQUEDADA 2007 del 307

Jajajajaja... 1Marchi ha hablado :!: ahora la da es que me voy a quedar fuera de este pedazo de evento :?

Irecnus en ICCTuning tienen esas pestañas, yo las tengo y son finitas y se ponen en la parte superior del faro, las mias estan viergenes, no se todavia si las voy a poner :roll: , por cierto tambien querias unas llantas, no :?: yo tengo unas en 16" pero sin neumaticos, seguramente no te valgan asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, nadie sabrá donde se consige esas pestañas que se ponen en los faros delanteros qu elos hace asi como un poco mas agresivos eske los he visto varias veces y me han enamorado macho..

Un saludo!!!

El hombre que todos los días se montan en 90'CV xD

Suguramente las encuentres en cualquier norauto, las tendras que encargar jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no coño Jose luis, si tienes como 2ª opcion la compra de los Focos esos que mas te da jugartela?, ademas yo no lo veo tan complicado, es abrir, pintar bien, dejarlo secar mientras ponemos los sensores de Ruben y de Jorge, luego otra mano de pintura, nos ponemos a instalar un par de rejillas que hay por hay, luego otra manita, descanso pa comer y a darle al vino ese que tenemos a medias y tus productos culinarios, y a montar y a correr

Muchas cosas quieres hacer tu antes de comer :lol::lol: con que tengas un faro abierto antes de comer da las gracias jeje que se tarda un poco en abrir los faros. Ya podeis qedar prontito :D:D

Enga un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso avisar la fecha y lugar con antelación, tengo muchas ganas de hacer una de estas kedadas, nunca he echo ningun aún, "PAMPI" gracia spor la informaciñon sobre las pestañas, de todas formas las llantas me interesarían si fueran de 17", ya que me han ofrecido unas de 16" otro usuario, pero esque prefiero unas de 17..., por cierto, el taller upsulet donde esta?, si sabeis la calle decirmela, decirme tambien que tal os va.. prestaciones etc.. un saludo grande a todos!!

QUIERO UNA QUEDADA YA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachiiiiss...pues si a mi tamb me daria pereza...ya nos conoceremos en otra kedada..

Bueno pues somos 10 pero no vamos a hacer todo ni de coña...a ver que vamos a hacer??

Quien pinta faros??

Quien pone rejilla??

Quien pone sensor de aparcamiento??

Quien pinta pinzas??

que mas??

Ahh si!! Marchi no te pienses que se me ha olvidado...que me tienes que enseñar a poner las pastillas traseras que las tengo muertas de risa desde hace casi un mes...y quiero ponerlas ya y hacer el paralelo o lo que tenga que hacer para que no me vibre el volante a 110.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachiiiiss...pues si a mi tamb me daria pereza...ya nos conoceremos en otra kedada..

Bueno pues somos 10 pero no vamos a hacer todo ni de coña...a ver que vamos a hacer??

Quien pinta faros??

Quien pone rejilla??

Quien pone sensor de aparcamiento??

Quien pinta pinzas??

que mas??

Ahh si!! Marchi no te pienses que se me ha olvidado...que me tienes que enseñar a poner las pastillas traseras que las tengo muertas de risa desde hace casi un mes...y quiero ponerlas ya y hacer el paralelo o lo que tenga que hacer para que no me vibre el volante a 110.. :?

Tonino, si antes de meterle mano a las pinzas no te vibraba, es que has colocado mal las ruedas, es decir, al enfrentarlas`para poner el primer tornillo, no han quedado totalemnte perpendicualres al eje, sobre todo si has apretado mucho ese primer tornillo. En ese caso, te vibra. simplemente, afloja los tornillos con el coche apoyado en el suelo, levantalo y afloja un pelin mas los tornillos, sin quetarlos, a se rposible todos por igual,, sujeta firmemente la rueda con la mano y aprieta los tornillos con los deditos, los cuatro, , baja el coche un pelin, hasta que la rueda roce el suelo, y aprieta con la llave de ruedas a mano, siguiendo un orden de estrella (aprietas uno, luego el diagonalmente opuesto, y luego la otra diagonal) dandole todo el par que puedas, pero con la mano, y terminas de bajar el coche. Si quieres, reaprietas, pero ten en cuenta que cuando el das el par de aprite justo. se aflojan con la mano.

Prueba, si las ruedas estan bien equilibradas, si no las colocas bien, vibraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...