Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

MiniQuedada para pintar faros delanteros


lucho_mod

Mensajes recomendados

Venga gente que ya queda menos!!

ey Buga' date=' tu no tenias puesto 90+26 :?:[/quote']

Si, por que pensaba que se me quedaba en 116 Cv´s, pero al ver que tu ECU es Siemens como la mia pues supuse que se me quedaria igual que el tuyo, no?

Es lo que me dijo el tio, pero no lo se exacto, no lo metimos en el banco por que se hacia muy tarde... si te fijas en Gandalf pone "aprox. 120cv" y de Fraggel no sabemos nada...

Bueno, yo me fio de ti y de nuestra supercentralita Siemens

PERO QUE TAL TEVA CON LA REPRO, LO NOTAS? DONDE LA HICISTES Y CUANTO TE SALIO BUGATRON??, SALUDOS, X CIERTO MAÑANA IRE AL NORAUTO HABER SI PUEDO PILLAR ALGO, SINO OS LO COJERE PRESTADO DE VUESTRO MATE4RIAL JAJAJ, SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 521
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

caguen diez, monta el coche en un avion, Mallorca-Madrid y te lo recogemos, lo que pasa es que si acaba en la T4 lo mismo no vuelves a verlo :oops:

Venga manda el coche que yo estoy en la T4 y voy con el a la quedada jeje

Pues el mircoles perdiron en la terminal de carga un perro, los dueños dan ahora 10000 euros, a ver si pillo el puto perro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor os mando los faros buitres (es coña)XDDD que me vaciais el deposito jajajajaja que haria yo sin coxe :cry: XDDDD ombre, si explicais con cuatro fotillos despues d la kedada como lo abeis exo creo que me veo con coraje XDDD i las pinzas d los frenos en amarillo tambien tocan :twisted:

Sisi ni con 4 fotos te haces una idea lo que te cuesta abrirlos, con desmontar el paragolpes delantero ya tienes tarea para unas horas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas oras??? si mi coxe ya sabe lo que es estar en pelotas jajajaja, ya a estado sin faros ni paracoches una vez, todo x curiosidad d ver como era, i el delantero lo desmonte xa los flashes d los antinieblas, jejejeje, i el interior ya ni ablemos jajaja, de cada dia me mola mas este coche :D XDD si tubiese mas cv seria feliz ya jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas oras??? si mi coxe ya sabe lo que es estar en pelotas jajajaja, ya a estado sin faros ni paracoches una vez, todo x curiosidad d ver como era, i el delantero lo desmonte xa los flashes d los antinieblas, jejejeje, i el interior ya ni ablemos jajaja, de cada dia me mola mas este coche :D XDD si tubiese mas cv seria feliz ya jaja

Bueno vale pues unas horas en abrirlos jeje que cuesta mucho, que moter tienes???

A mi tambien me faltan CV esto no puede ser jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

¿Se ha celebrado ya la quedada para pintar los faritos de los cochecitos?. Mira que sois cansinos...

Cada vez que entro en el foro aparece el mensajito de rigor de la quedada para pintar los faros. A ver si os arrejuntais ya de una pajolera vez y lo haceis. Si hay que ir se va, que tengo una brocha medio seca y un bote Titanlux de color verde persiana que me están molestando en casa, pero coño, pintar los faros y poner las fotos de una vez. Pero ¡ya!.

Pareceis una panda de quinceañeras hablando del rimmel de los ojos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver:

¿Se ha celebrado ya la quedada para pintar los faritos de los cochecitos?. Mira que sois cansinos...

Cada vez que entro en el foro aparece el mensajito de rigor de la quedada para pintar los faros. A ver si os arrejuntais ya de una pajolera vez y lo haceis. Si hay que ir se va, que tengo una brocha medio seca y un bote Titanlux de color verde persiana que me están molestando en casa, pero coño, pintar los faros y poner las fotos de una vez. Pero ¡ya!.

Pareceis una panda de quinceañeras hablando del rimmel de los ojos 8)

Ina11re la envidia me corroe :!: jejejejejeje... vente pa'cá primo y déjate de monsergas :wink: , bueno ya queda menos, id adquiriendo lo necesario que en un par de dias cerramos los telefonos, JAJAJAJAJAJA... mi porcentaje de asistencia peligra :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unas oras??? si mi coxe ya sabe lo que es estar en pelotas jajajaja' date=' ya a estado sin faros ni paracoches una vez, todo x curiosidad d ver como era, i el delantero lo desmonte xa los flashes d los antinieblas, jejejeje, i el interior ya ni ablemos jajaja, de cada dia me mola mas este coche :D XDD si tubiese mas cv seria feliz ya jaja[/quote']

Bueno vale pues unas horas en abrirlos jeje que cuesta mucho, que moter tienes???

A mi tambien me faltan CV esto no puede ser jeje

el 2.0hdi16 136cv, con filtro sustitutivo green x ahora, xo ya se me keda corto XDDDD lo proximo, cambiar los putos tubos del intercooler i ponerlos d inox, donde van con esa cosa d goma que se inxa XDD kitarle el fap, montando un catalizador sin fap, un ic un poco mas grande, repro i alguna cosilla mas jejeje, me an dixo que puedo llevar a meterle los 180cv asi con la tonteria, a ver si es verdad XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el 2.0hdi16 136cv, con filtro sustitutivo green x ahora, xo ya se me keda corto XDDDD lo proximo, cambiar los putos tubos del intercooler i ponerlos d inox, donde van con esa cosa d goma que se inxa XDD kitarle el fap, montando un catalizador sin fap, un ic un poco mas grande, repro i alguna cosilla mas jejeje, me an dixo que puedo llevar a meterle los 180cv asi con la tonteria, a ver si es verdad XDDDD

Te va a salir más caro el collar que el perro. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caro, caro. Y probablemente jodido jodido si reprogramas ese motor. Por lo que he escuchado no sale nada bien. El propio tio de Upsolute que nos lo hizo a Pampi a Fraggel y a mi nos lo comento que los motores nuevos no mereceia la pena, dan muchos fallos. Hay que tener en cuenta que los coches en los que la repro va a ir bien es en los que vaya muy sobrado de todo.

Y un motor dos litros con 136-140 cv tampoco le puedes sacar mucho mas. Bueno corrijo por poder si se puede pero no dentro de los parametros normales, es decir sin llegar a forzar el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo tengo que acerle XDDD ando buscando con un amigo mio si encuentro un 407 coupe siniestro x algun deswace, porque keremos acer una locura XDDD que os parece el motor hdi del 407 coupe creo que son 211cv en un 307 :roll: :twisted: :twisted: en mallorca tamos mui locos XDDD xo nos lo pasamos pipa XDD

PD: en unos meses tengo que ir a madrid para comprar un labrador, cuando venga ya os digo cosas x si vengo con el coche i alguien kiere kedar para conocernos in person jejeje, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...