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Dudas precompra


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Buenas! Como ya comenté en mi presentación, me estoy terminando de decidir para la compra de un coche nuevo y el que mas me gusta es el peugeot 3008. A ver si me podeis ayudar con algunas dudas que tengo antes de lanzarme de cabeza a por el...

 

Voy a hacer maximo 20000 kilometros al año, mayormente por ciudad y alguna escapada con la familia los findes. Mi idea es comprar un gasolina y a poder ser con cambio automático. El plan es buscar algo km0 para ahorrar en la compra.

 

Mis dudas:

 

Que tal es el espacio en las plazas traseras? Resulta cómodo para viajar 4-5 personas un trayecto largo?

 

Hay mucha diferencia entre el allure y el gt line en cuanto a equipamiento o es solo un paquete visual?

 

En cuanto al precio, he estado mirando en el buscador de rastreator por recomendación de un amigo. En caso de decantarme por el gtline, que os parece algo así de precio?

 

https://prnt.sc/padox7

 

Así me hago una idea de si voy bien encaminado o no.

 

Muchas gracias de antemano!

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Buenas tardes Ashiverm, por partes:

 

Para viajar 5 adultos, únicamente para un viaje cortito, la plaza central trasera, además de ser de un material duro, se queda estrecha, por lo que 4 adultos sin problema hacer un viaje largo, para 5 muy justito.

 

La gran diferencia (por lo que yo me decidí por el GTLine), son los focos full led, si vas a conducir por la noche totalmente recomendables, es un extra que vale alrededor de los 1.000 €, un poco menos del valor entre versiones, además de esto pues ya es cuestión de gustos, hay gente que le parece que el GTLine tiene muchos cromados, que no le gusta los "colmillos" de los focos, que no les gusta la tapicería interior oscura, etc.

 

Sobre el precio, yo te aconsejo primero visitar un par de concesionarios y te explican bien los extras, lo que incluye cada acabado y las condiciones de los precios, por ejemplo me imagino que el precio que has buscado es con financiación y sin entrega de coche viejo..., es un mundo y lo mejor es ver las diferenecias entre versiones en el concesionario.

 

Si necesitas algo más, nos dices....

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  • 3 months later...
El 24/9/2019 a las 17:37, Ashiverm dijo:

En cuanto al precio, he estado mirando en el buscador de rastreator por recomendación de un amigo. En caso de decantarme por el gtline, que os parece algo así de precio?

 

https://prnt.sc/padox7

 

 

Hola @Ashiverm, no sé si te has decidido ya o no... pero echa un ojo a Carwow y Carnovo, dan ofertas directas del concesionario, y así te haces idea... 

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  • 1 month later...
  • Our picks

    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
      El primer paso fué desmontar el cable, con mucho cuidado de no perder ninguna de las piezas que componen el sistema (es muy delicado). Una vez desmontado, fui a visitar las tiendas de repuestos, buscar por internet, en la casa oficial, etc. En ningún lugar encontré cables parecidos, sobre todo por la cabeza tan especial que tiene, imprescindible para....
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    • Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video
       
      ¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
      • 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
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      • 9 replies
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