Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208


Mensajes recomendados

  • 4 semanas después...

Hola. Veo que este hilo está muy parado. Mirando en AliExpress accesorios para el nuevo 208 no he encontrado gran cosa y la mayoría de cosas son para el modelo anterior. No sé si se pueden encontrar en otros sitios a buen precio.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Makavelihl dijo:

tambien en amazon hay, que buscas?

Pues lo principal sería un reposabrazos ya que la versión que he comprado no lo trae y lo hecho en falta. Pero no sé si los que hay disponibles valen. En la web que hay en este hilo hay uno original pero vale casi 160€...  También busco pedales en metal y sobre todo algún reposapiés en la izquierda que cubra bien ese hueco para evitar que se dañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, cudeiro1993 dijo:

Tened en cuenta que es un modelo relativamente nuevo y no es japonés ni coreano. Me imagino que con el tiempo saldrán mas réplicas  de accesorios y piezas. Por aliexpress y webs así.

Esperaremos a ver si empiezan a salir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos, buen día!

Tuve un poco de problemas al elegir un soporte para teléfono, ya que los que van en el vidrio ocupan mucha parte de la visibilidad del auto, por el perfil que tiene; y los que van a tablero se les dificulta si usan chupón por el tablero de carbono.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-579133527-soporte-de-celular-auto-telefono-magnetico-iman-automovil-_JM?quantity=1&variation_id=75656297942

Compre este y es lo máximo, estoy pensando en comprar uno adicional para tener donde poner el teléfono en caso de otro uso.

Lo coloque en el espacio plano que esta entre el freno de mano y la palanca de cambios, el teléfono queda acostado y es super accesible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos! Saludos desde Chile, encontré; rehíce y acomode ciertos detalles del modelo de 208 P21. Lo tengo en formato solidworks, en las próximas semanas estaré realizándolo en formatos CAD

trabajables, para aquellos que les guste diseñar y modificar sus propias piezas, tratare de dividirlo en las piezas mas comunes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/6/2021 a las 17:43, Jevburg dijo:

Hola chicos! Saludos desde Chile, encontré; rehíce y acomode ciertos detalles del modelo de 208 P21. Lo tengo en formato solidworks, en las próximas semanas estaré realizándolo en formatos CAD

trabajables, para aquellos que les guste diseñar y modificar sus propias piezas, tratare de dividirlo en las piezas mas comunes. 

 

 

 

Buenas noches, donde puedo encontrar el archivo para solidwork, yo tengo el programa. 

Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

off topic , como limpiais el polvo que se queda pegado en el salpicadero?  parece que esta pegado ,con un trapo seco no sale , parece que se adhiere.....por ser rugoso.

Gracias. Por cierto ,las tiras de goma protectoras para las llantas ,quedan super bien , mañana subo mas fotos y enlace. .Saludos.

llanta.jpg

Editado por juanrra242
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/7/2021 a las 23:59, juanrra242 dijo:

off topic , como limpiais el polvo que se queda pegado en el salpicadero?  parece que esta pegado ,con un trapo seco no sale , parece que se adhiere.....por ser rugoso.

Gracias. Por cierto ,las tiras de goma protectoras para las llantas ,quedan super bien , mañana subo mas fotos y enlace. .Saludos.

llanta.jpg

 

Uf pero eso es muy cantoso, bueno para gustos, colores 😅

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 6/7/2021 a las 23:59, juanrra242 dijo:

off topic , como limpiais el polvo que se queda pegado en el salpicadero?  parece que esta pegado ,con un trapo seco no sale , parece que se adhiere.....por ser rugoso.

Gracias. Por cierto ,las tiras de goma protectoras para las llantas ,quedan super bien , mañana subo mas fotos y enlace. .Saludos.

llanta.jpg

Hola

Yo le puse las gomas de color amarillo, quedaban muy bonitas, peeeeeero, al segundo día, en circulación, se despegaron todas.

Eran unas de alliexprex

Esas tus, de dice son?

GG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Litrox dijo:

Hola.

Necesitaba transportar la bicicleta en el coche. Al final me decanté por las barras de techo antes que la bola.

La verdad es que van muy bien y son muy fáciles de poner y quitar.

IMG20210708200606.jpg

IMG20210710073326.jpg

Las barras son originales?? Podrías poner enlace de donde las has comprado? O el precio?  

 

Gracias por anticipado. Quedan bastante bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Andertxu7 dijo:

Las barras son originales?? Podrías poner enlace de donde las has comprado? O el precio?  

 

Gracias por anticipado. Quedan bastante bien...

Son originales.

Las compré aquí

https://eshop-peugeot.cz/es/accesorios-externos/2643-juego-de-2-barras-de-techo-transversales-peugeot-208-p21.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 24/7/2021 a las 13:01, alfredoheres dijo:

https://s.click.aliexpress.com/e/_AWlvzW

si te interesa tienes que coger la 60-76mm

Me encanta y hace tiempo que estoy pensando en cambiarlo.

¿Me puedes sacar de estas dudas?

¿Cambia el sonido del coche?

¿Es fácil ponerla, lo pusiste tú o hay que ir a taller?

¿La cola de escape que lleva el coche se quita tal cual, es del mismo tamaño que ésta?

¿De cara a la ITV no habrá problema?

Muchas gracias y disculpa tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mirkito dijo:

Me encanta y hace tiempo que estoy pensando en cambiarlo.

¿Me puedes sacar de estas dudas?

¿Cambia el sonido del coche?

¿Es fácil ponerla, lo pusiste tú o hay que ir a taller?

¿La cola de escape que lleva el coche se quita tal cual, es del mismo tamaño que ésta?

¿De cara a la ITV no habrá problema?

Muchas gracias y disculpa tanta pregunta.

no cambia nada el sonido porque es simplemente el embellecedor de la cola de escape ,la pones facil si tienes una amoladora grande las de disco grande porque el corte lo harías de una vez ,  si tienes una amoladora normal la de disco 125 entonces tienes que cortar el embellecedor original en dos partes pero tranqui no te agobies porque en total no tardas mas de 15 minutos , tienes que cortar por donde la soldadura , como te decía no te va a dar el disco para cortar de una vez , tienes dos opciones o terminar de cortar con una sierra manual de hierro o quitarle los dos tornillos que hay un poco hacia adelante para soltar el silenciador y poniendo un disco de corte que tengas usado para poder terminar de cortar por arriba , si lo haces solo tienes que poner un corcho o tabla para que se cuelgue el tubo de escape hacia abajo y asi poder trabajar mas comodo IMG_7206.thumb.jpg.db4ac9d7deaae8a5c257353f6259b2e0.jpgIMG_7213.thumb.JPG.26c865145dd8736db86e42e34460fe0d.JPGIMG_7214.thumb.JPG.391ee18bf9a95c86887f1394e34ff95e.JPGIMG_7209.thumb.JPG.efa0774dac28101d4d7942d9187d8fc2.JPGIMG_7211.thumb.JPG.f485d1c5cb83f33811092b83348dbd94.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alfredoheres dijo:

no cambia nada el sonido porque es simplemente el embellecedor de la cola de escape ,la pones facil si tienes una amoladora grande las de disco grande porque el corte lo harías de una vez ,  si tienes una amoladora normal la de disco 125 entonces tienes que cortar el embellecedor original en dos partes pero tranqui no te agobies porque en total no tardas mas de 15 minutos , tienes que cortar por donde la soldadura , como te decía no te va a dar el disco para cortar de una vez , tienes dos opciones o terminar de cortar con una sierra manual de hierro o quitarle los dos tornillos que hay un poco hacia adelante para soltar el silenciador y poniendo un disco de corte que tengas usado para poder terminar de cortar por arriba , si lo haces solo tienes que poner un corcho o tabla para que se cuelgue el tubo de escape hacia abajo y asi poder trabajar mas comodo IMG_7206.thumb.jpg.db4ac9d7deaae8a5c257353f6259b2e0.jpgIMG_7213.thumb.JPG.26c865145dd8736db86e42e34460fe0d.JPGIMG_7214.thumb.JPG.391ee18bf9a95c86887f1394e34ff95e.JPGIMG_7209.thumb.JPG.efa0774dac28101d4d7942d9187d8fc2.JPGIMG_7211.thumb.JPG.f485d1c5cb83f33811092b83348dbd94.JPG

 

 

Muchas gracias por la explicación tan detallada.

No tengo esas herramientas que dices asi que creo que no lo pondré, al menos por ahora. Si me decido a cambiarlo, lo tendré que llevar al taller.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...