Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

App My Peugeot


Mensajes recomendados

Hace una hora, JossuaRmm dijo:

Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:

¿os funciona ya la app My Peugeot?
¿con que modelo de coche?

¿que datos/control os aporta?

 

Gracias 😉

Yo aún no tengo ni el VIN, pero cuando me lo de el comercial, ya lo podré registrar en la app. Datos? Aviso de bajo combustible, estadísticas de autonomía, dónde aparcaste por última vez, recordatorios de mantenimiento, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si la tengo. Por añadir alguna cosa más: consumo medio semanal de carburante, guía de indicadores del tablero, actualizaciones disponibles para la pantalla táctil, te permite pedir cita y presupuesto en talleres oficiales para el mantenimiento que te toque hacerle (qué también te indica la App)...

Editado por QNK5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Siempre me había preguntado cómo se actualizaría el firmware de la pantalla, es la app la que lo manda y actualiza? curioso

No exactamente. La App te comunica que hay una actualización disponible. Desde la propia App te envías el link por correo. Te descargas en tu ordenador la actualización desde el link, introduces los archivos en un pen, y este pen lo introduces en el coche, que detecta la actualización y la ejecuta en unos 20min.

Editado por QNK5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar

Hola,

Esperemos que funcione mejor que la de DS3 (después de todo son el mismo grupo y las apps son iguales, lógicamente solo tienen unos ligeros cambios gráficos), ya que yo acabé desinstalando la app, era horrible, ultimamente ya ni sincronizaba los datos con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale más bien para poco, el comercial me dijo que posicionaba el coche por gps y algunos parámetros más, es una aplicación que funciona por BT, te descarga recorridos consumo y la posición la marcas tu con el móvil, y lo más bonito que quieren cobrar por esto 110€ cada tres año.

Tengo un Mercedes, con mercedes me que pagas algo más pero puedes saber la posición del coche a tiempo real, crear Geovallas, abrir y cerrar el coche, dar llaves electrónica a otro usuario, activar el aire y mil cosas más todo online. Por esto si pagaría ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, FELIXFME dijo:

Vale más bien para poco, el comercial me dijo que posicionaba el coche por gps y algunos parámetros más, es una aplicación que funciona por BT, te descarga recorridos consumo y la posición la marcas tu con el móvil, y lo más bonito que quieren cobrar por esto 110€ cada tres año.

Tengo un Mercedes, con mercedes me que pagas algo más pero puedes saber la posición del coche a tiempo real, crear Geovallas, abrir y cerrar el coche, dar llaves electrónica a otro usuario, activar el aire y mil cosas más todo online. Por esto si pagaría ese precio.

Creo que esos 110 los confundes con Peugeot Connect SOS & Asistance 🤔 

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 3 horas, FELIXFME dijo:

Vale más bien para poco, el comercial me dijo que posicionaba el coche por gps y algunos parámetros más, es una aplicación que funciona por BT, te descarga recorridos consumo y la posición la marcas tu con el móvil, y lo más bonito que quieren cobrar por esto 110€ cada tres año.

Tengo un Mercedes, con mercedes me que pagas algo más pero puedes saber la posición del coche a tiempo real, crear Geovallas, abrir y cerrar el coche, dar llaves electrónica a otro usuario, activar el aire y mil cosas más todo online. Por esto si pagaría ese precio.

Creo que estás confundido, la app es gratuita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 26 minutos, albertico89 dijo:

Se ha confundido con los servicios conectados de Peugeot 

Pues los servicios conectados están bien, si funcionan correctamente. Todo sistema de seguridad es bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Makavelihl por el detalle, no lo habia visto tan detallado hasta ahora. 😉 Esta muy bien.

¿Sabeis si sube los datos el propio coche a internet o los transfiere a la app via bluetooth?.

El precio de la gasolina, ¿lo informas tu o lo detecta de alguna forma automatica?.

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo medio no lo pones tu, eso con el tiempo cada X KM se te va ajustando  dependiendo de lo que km que haces, si solo llevas 20km no te puede hacer un medio consumo. y el del precio lo tienes que poner tu , y actualizando cada vez que repostas para que te ponga lo que te ha costado el viaje, eso esta en el apartado Vehiculo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa que me he calentado la cabeza, con la app de iOS es que , a veces sí y a veces no se sincronizaba en el momento o en la siguiente arranque. y ya he descubierto el por qué.

me gusta escuchar mi música de Apple Music con la interfaz de Apple CarPlay, y para eso tengo que conectar por USB. El problema que veo, que se lo comunicare a ver si hay solucion a eso,

es que entras en el coche, arrancas el coche y se conecta por bluetooth la app MyPeugeot, ahi todo bien. pero al conectar por USB se desconectaba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Makavelihl dijo:

una cosa que me he calentado la cabeza, con la app de iOS es que , a veces sí y a veces no se sincronizaba en el momento o en la siguiente arranque. y ya he descubierto el por qué.

me gusta escuchar mi música de Apple Music con la interfaz de Apple CarPlay, y para eso tengo que conectar por USB. El problema que veo, que se lo comunicare a ver si hay solucion a eso,

es que entras en el coche, arrancas el coche y se conecta por bluetooth la app MyPeugeot, ahi todo bien. pero al conectar por USB se desconectaba.

 

Lo bueno que tiene es que los datos de cada viaje se deben guardar en algún sitio, porque yo me he fijado en que la app my peugeot hay veces que dice actualizado a, p. ej día 5  hora 12.23 y son las 21 horas y he realizado varios trayectos entre medias. Luego te metes en el coche y te lo actualiza todo de golpe. 

La app está bastante bien. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 23/1/2020 a las 18:21, buuren dijo:

Existe la opción de enviar viajes al navegador a través de la app o a través de la página web de peugeot? en el toyota que tenemos se llama algo así como planificado de viajes

Hola, si instalas free2move que te deberia aparecer en la app de MyPeugeot, tambien se queda instalado automaticamente en tu 208, desde la aplicacion free2move puedes hacer una ruta y despues enviarlo al coche.

 

En mi e208 GT lo he conseguido. Tambien te aviso que no me ha sido facil conseguir conectar/sincronizar la app MyPeugeot con el coche, pero no se como la de free2move se ha instalado sola en el coche y despues recibe las rutas

 

Intentalo y mucha suerte!!

 

ElectroSalu2

 

 

B93515DB-A1DB-44A6-AC0F-D058DFB4F466.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, annmuma dijo:

Yo llevo una semana con el coche y no consigo que se me conecte a la app. ¿Hay que hacer alguna cosa? 

primero para que no haya duda, sincroniza el móvil al coche,

desde la App, después de crearte una cuenta si recuerdo bien, tenias que añadir el numero VIN

 

ahora la parte importante

tendras 2 maneras de hacerlo (damos por hecho que tienes el bluetooth activado en el movil)

1/ enciendes el coche, no conectar el movil al usb, abres la app para verifica que se a conectado en la apartado de inicio, (veras arriba que ponga si no se a conectado ultima actualización el 21 febrero 2020 a la hora), tarda unos segundos en mi caso que tengo un iPhone.

 

2/ enciende el coche, y si vas a conectar el movil por usb por que quieres usar el Apple CarPlay o Android Auto, o por que quieres cargar el movil

te pasara igual que a mi, se desconecta del movil, pero no pasa, tu haz tu recorrido y cuando hayas llegado a tu destino, lo que hago es antes de apagar el coche,

desenchufo del usb y me espero que se vuelva a conectar por bluetooth o le doy a la pantalla del coche desde su menú en la apartado de app y le doy a conectar y listo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...