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Duda radio cd de serie


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Hola, lo siento si soy mu pesao,jeje, pero es que pos mas que leo todo los comentarios no me aclaro, yo le quiero cambiar el radio cd de serie de mi 1.6 hdi 110cv anque tiene el equipamiento del nuevo y el problema es que si qito la radio de serie por otra, como se enciende la pantalla del ordenador de abordo?y la configuracion del vehiculo, la perderia?Saludos y gracias

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La pantalla supongo yo que seguira funcionando, lo del consumo y esas cosas lo qe no funciona son la informacion de las emisoras y demas.

Yo le puse un alpine y la pantalla funcionaba igual, aun que he vuelto a poner la de serie..... venga un saludo...

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Lo que deja de funcionar es el menu que aparece cuando le das a la tecla MENU de la radio original...osea la configuracion del encendido automatico de faros limpiaparabrisas luces de acompañamiento y tal...xro lo d los consumos y la hora sigue funcionando perfectamente....ah y pierdes tmb la botonera junto al volante...

xro todo tiene solucion..busca en esta seccion que tienes muchos post muy claritos..suerte un saludo

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Weno haber centremonos, si kitas la radio de serie lo unico que pierdes es la funcionalidad de las teclas esc, menu, mode y ok por lo tanto si quitas la radio de serie dejarias de poder manejar ciertos aspectos del ordenador. La informacion te va aseguir apareciendo igual en la pantalla , lo unico que si cambias la radio, la informacion de la musica y las emisoras te saldra por la radio que compres

Por eso si quieres poder seguir manejando ciertas funciones del ordenador deberas, dejar la radio de serie o comprante un interface blaupunkt con una radio blaupuinkt

Por cierto hablando de interfaces hoy e ido a por el y ya lo tengo en casitaa , por finnnnn!!! os pongo una foto para que veais como es el interface, solo queda instalarlo siguiendo el manual

varios001zn7.jpg

Una cosa importante para configurar el interface, por ejemplo Radio sevilla mP36

Las conexiones son las siguientes, estas solo valen para este modelo de radio en el caso de tener otro modelo consultar con blaupunkt, para la colocacion de los pines

S1 ON

S2 ON

S3 OFF

S4 OFF

Debe seguir el orden de los pasos descritos en el manual. Nunca cambiar los

pines con la alimentacion conectada !!

con el interface podremos seguir manejando el ordenador de la siguiente forma

interfaceba1.jpg

un saludo y no os comais tanto la cabezaaa

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Que gran informacion ELRAD! muchas gracias aunque me parece haberla leido ya en un post anterior... A ver si nos enseñas tu radio y comenta cuanto te a costado todo y tal..quizas sea una opcion muy buena y si as cambiado altavoces tambien...

Gracias una vez mas...un saludo

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Si es posible que ya lo haya puesto soy un poco pesado :P jeje, hasta el luenes no puedo instalar nada porke se han ido mis padres al pueblo hoy con el coche, no os preocupeis que os pondre las fotos de como a kedado todo. La radio de aspecto es sencillita comparandola con pioneer y demases ,

El precio te lo digo ahora mismo

radio blaupunkt sevilla 153 € +gastos de envio en http://www.pixmania.com/es/es/blaupunkt/508/marque.html

en media markt el precio es de 190€ y el interface al final se ekivocaron con el precio me dijeron que era 49+iva (debe estar confuncido en los catalogos que tiene las tiendas de balupunkt) pero al final son 172€ al final por la confusion me lo dejaron por 149€

de todas maneras en esta pagina alemana esta mas barato todabia

http://www.caraudio24.de/zubehoer/lenkradadapter/blaupunkt/index.htm

la referencia es 7607589560, y ahora solo me keda cambiar los altavoces,

Resumiendo por 300€ tengo una cosa bien hecha

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Pues Azrael. Tengo instalado el interface de blaupunkt con una Orlando MP46 y va muy bien, tanto el interface como la radio... Pues me ha salido todo por algo menos de 400 eurazos!!!

Un poco caro si,pero bueno algo más económico que la RD4 con mp3 y de calidad bastante mejor. Ahora para ahorrar para unos altavoces.

Si ties alguna duda aqui estamos.

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      Hola [email protected],
       
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      He utilizado plastidip negro brillo (el rojo mate es para otra cosa; si os pasáis por el tema de chucherías para nuestro 308 lo veréis ).
       

       
      Antes de empezar, os dejo el antes.

       
      Limpiamos con un poco de agua y jabón en spray y paño de micro fibra el cromado a pintar, secamos y pasamos a proteger todo aquello que no queremos pintar, toda la chapa, parte del motor, faros, etc. Es mejor perder un poco más de tiempo en proteger todo que no liarla.

       
      Continuamos dando entre 4-6 capas con un tiempo de espera de 10-15 minutos entre cada una. Cuanto más tiempo dejemos secar y más capas demos, el resultado será mejor.
      La primera capa siempre siempre muy suave, sin apenas pintura, de esta manera hacemos que las siguientes, siendo con más cantidad de pintura, agarren mejor sobre la superficie.
       
      Primera capa:

       
      Segunda capa:

       
      Tercera capa:

       
      Cuarta capa y... 
      • 10 replies
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      Decidido a añadir alguna pijadilla a mi triste active (me ponéis los dientes largos con vuestros equipamientos), he encontrado estos embellecedores para las puertas de aliexpress.
      como quedarán?
      Por cierto, no compréis los de peugeot, ya que me han robado 40€ por 2 penosas pegatinas que directamente han ido a la basura. Ref.1607558380

       
      Embellecedores de puerta en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/bt5hbq7m
      • 29 replies
    • Start & Stop
      Buenas tardes, desde que recogí mi Peugeot tras realizar las campañas de software motor, sensores aparcamiento y luz trasera led, el START & STOP no lo realiza el vehículo,
      Me explico, la función la puedo activar y descactivar correctamente y aparecen sus indicaciones en el panel, pero cuando paro en algún semáforo, rotonda, me parpadea en verde el símbolo del start&stop.
       
      En el manual vienen las causas del no funcionamiento y aviso de parpadeo:
       
      - Vehículo en pendiente pronunciada.
      - Puerta conductor abierta.
      - Cinturón de seguridad desabrochado.
      - Velocidad de vehiculo no supera 10km/h desde el ultimo arranque.
      - Se necesita para mantener confort térmico del vehículo
      - Desempañado está activo.
      - Temperatura exterior inferior a 0º o superior a 35ºC.
      - Lo requieren determinadas condiciones puntuales (carga de bateria, temperatura del motor, asistencia a la frenada, altitud, etc) para garantizar el control del sistema.
       
      En tres semanas que hace que lo lleve a las campañas siempre parpadea y nunca para, raro es que siempre me este ocurriendo alguna premisa de las anteriores.  Es verano y hace mucha calor, pero también lo he probado de noche con temperatura exterior 20º y el climatizador desactivado y nada.
       
      Os ocurre a vosotros algo parecido¿?
       
      La proxima semana lo llevo para la campaña de anagramas, lo comentaré en el taller.
       
      Saludos.
       
       
       
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