Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Hola hola !!!!

Recommended Posts

Un saludo a todos los foreros de esta web, hace tiempo que os sigo y por fín me he decidido a inscribirme. Tengo 2 Peugeot, un 307 y un 406 coupe, este último es con el que habitualmente ando y el 307 lo llevan más en mi casa y tampoco sé cuanto tiempo durará en la familia aunque estoy encantado con él. :D

Aunque intentaré colaborar y participar en los temas, por motivos de trabajo no puedo conectarme lo que querría. Pues nada gracias a todos y felicitar a los encargados (moderadores) por el buen ambiente que hay por aquí. :wink:

PD: ¿sabrías decirme algunos foros del 406 Coupe? no encuentro ninguno y ya que estamos me inscribo en ambos. Gracias.

Bienvenido P406V6, pasa. ponte comodo y pilla una birrita fresquita de la nevera, sientete como en tu casa y disfruta de este club que es como una gran familia, Quid procuo amigo, da y se te dara, jajajaja... es broma, para lo que necesites estamos aqui, ah :!: por cierto...

sinfotospv8.gif

P.D.: A ser posible de los dos 8)

Un saludo a todos los foreros de esta web, hace tiempo que os sigo y por fín me he decidido a inscribirme. Tengo 2 Peugeot, un 307 y un 406 coupe, este último es con el que habitualmente ando y el 307 lo llevan más en mi casa y tampoco sé cuanto tiempo durará en la familia aunque estoy encantado con él. :D

Aunque intentaré colaborar y participar en los temas, por motivos de trabajo no puedo conectarme lo que querría. Pues nada gracias a todos y felicitar a los encargados (moderadores) por el buen ambiente que hay por aquí. :wink:

PD: ¿sabrías decirme algunos foros del 406 Coupe? no encuentro ninguno y ya que estamos me inscribo en ambos. Gracias.

Hola P4Ø6V6 ,

Bienvenido , hay otro forero con tus mismos coches , un 3Ø7 Berlina HDI-136 Cv's y un 4Ø6 Coupé V6 , se llama Angel y su nick en el foro es Duke , a ver si nos lee y te orienta por el foro del 406V6 , eso si que es una máquina , además de preciosa factura .

Disfruta del foro y ya sabes a postear como el que más ..... :wink:

Saludines

Jose

Share

• Our picks

• Foto del Mes Febrero 2023
      Comenzamos nueva edición del Mes del carnaval 🎉🎊, ya podéis ir subiendo vuestras fotos y.....como siempre, las normas

• 3 replies
    • Instalar Led para el angulo muerto
      Después de ver el brico de barbudito sobre la instalación del led para el FAP, se me viene a la cabeza la posibilidad de poner el led para el angulo muerto, la instalación en el espejo seria igual, faltaría ver de donde sacar la alimentación, pero no se si al no venir de serie nos es imposible instalarlo o hace falta algo.
      Algún experto que me saque de dudas.
      • 20 replies
    • Pila boton SOS del techo
      Buenas,

Me parpadea en rojo la luz del botón SOS del techo. Revisando el manual pone que es la pila.....alguien sabe donde esta esta esta "supuesta pila?  Por cierto, he leído que estos coches llevan una SIM integrada....esto es así? Sabéis donde está?
      • 28 replies
    • ¿Donde se ubica el sensor de temperatura de aire?
      Saludos compis.
      Le hice un diagnostico a mi 307 sw 2.0 hdi del 2002 y me a dado fallo permanente del sensor de temperatura de aiire pero necesito saber donde ubicado el sensor.
      Gracias.

• 5 replies
    • cierre automático del maletero bloqueado
      Resulta que hay un amortiguador, muelle...no sé cómo se llama, que se ha quedado pillado y no permite cerrarlo, si lo suelto si me deja bajarlo porque hay uno que si se mueve, me podéis ayudar en como puedo solicionar esto? Muchas gracias.
      • 15 replies
  • Create New...