Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Frenada de emergencia con video y radar


Mensajes recomendados

Screenshot_20200215-225453_Chrome.thumb.jpg.5f69efc3829806562a54e7c2e945de4d.jpg

 

Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.

Editado por JuanmaT
Ficha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, JuanmaT dijo:

Me he comprado el allure 100cv gasolina y en la opción de extras meti la opción de frenado de emergencia con video y radar (200€) pero luego me dijo el comercial que el coche ya trae de serie una frenada de emergencia.¿ Alguien sabe la diferencia? Saludos.

De serie en la versión eléctrica del Allure, según pone en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en el allure de gasolina trae también el frenado de emergencia (Frenado a baja velocidad que pongo en la imagen más arriba de equipamiento de serie), pero puedes poner el extra de frenado  de emergencia  con video y radar por 200€. ¿sabéis la diferencia?gracias.

Screenshot_20200215-230302_Chrome.thumb.jpg.cef6c09ee93f67d4865dce4cdc87b563.jpg

Editado por JuanmaT
Extra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, leyendo las páginas 126 a 128 del manual la única diferencia que leo es que con el radar detecta vehículos en movimiento hasta 140 en vez de 80, o sea es el mismo sistema que lleva de serie, pero mejorado con el radar en el parachoques y no sólo con la cámara que lleva en el retrovisor. Lo del vídeo también me intriga y hasta ahora no he visto nada que lo explique, ni en la pantalla alguna opción donde salga. Yo pensaba que era algo parecido a lo que lleva el C3, que graba imágenes durante un periodo de tiempo y luego las puedes ver, pero como digo no lo he visto explicado. Seguiré buscando.

 

Saludos, siento no haber sido de más ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Albors dijo:

Hola, leyendo las páginas 126 a 128 del manual la única diferencia que leo es que con el radar detecta vehículos en movimiento hasta 140 en vez de 80, o sea es el mismo sistema que lleva de serie, pero mejorado con el radar en el parachoques y no sólo con la cámara que lleva en el retrovisor. Lo del vídeo también me intriga y hasta ahora no he visto nada que lo explique, ni en la pantalla alguna opción donde salga. Yo pensaba que era algo parecido a lo que lleva el C3, que graba imágenes durante un periodo de tiempo y luego las puedes ver, pero como digo no lo he visto explicado. Seguiré buscando.

 

Saludos, siento no haber sido de más ayuda.

No te preocupes,  ni siquiera el comercial que me vendió el coche lo sabe, me comentó que lo iba a preguntar...ya os diré algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, JuanmaT dijo:

Pero en el allure de gasolina trae también el frenado de emergencia (Frenado a baja velocidad que pongo en la imagen más arriba de equipamiento de serie), pero puedes poner el extra de frenado  de emergencia  con video y radar por 200€. ¿sabéis la diferencia?gracias.

Screenshot_20200215-230302_Chrome.thumb.jpg.cef6c09ee93f67d4865dce4cdc87b563.jpg

No te fíes de webs de terceros, mira la ficha técnica de la web oficial, te dejo aquí captura:

imagen.thumb.png.5078d7c6c471ec17ed6219df699c2fdb.png

 

Pack Safety Plus + freno de emergencia automático con vídeo y radar     Opcional / de serie en versión eléctrica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Albors dijo:

Hola, leyendo las páginas 126 a 128 del manual la única diferencia que leo es que con el radar detecta vehículos en movimiento hasta 140 en vez de 80, o sea es el mismo sistema que lleva de serie, pero mejorado con el radar en el parachoques y no sólo con la cámara que lleva en el retrovisor. Lo del vídeo también me intriga y hasta ahora no he visto nada que lo explique, ni en la pantalla alguna opción donde salga. Yo pensaba que era algo parecido a lo que lleva el C3, que graba imágenes durante un periodo de tiempo y luego las puedes ver, pero como digo no lo he visto explicado. Seguiré buscando.

 

Saludos, siento no haber sido de más ayuda.

No, eso no tiene nada que ver, eso es la Dashcam, en algunos paises cómo Alemania es de uso obligado. Su fin es captar accidentes o facilitar partes a la aseguradora. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, albertico89 dijo:

No te fíes de webs de terceros, mira la ficha técnica de la web oficial, te dejo aquí captura:

imagen.thumb.png.5078d7c6c471ec17ed6219df699c2fdb.png

 

Pack Safety Plus + freno de emergencia automático con vídeo y radar     Opcional / de serie en versión eléctrica

 

Si es lo mismo..ese ya lo vi y es lo mismo.digamos que trae de serie safety  y esto sería safety plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, JuanmaT dijo:

Yo he pagado por ese extra que es opcional..pero nadie tiene claro que es jeje  ni yo mismo

Yo sí jeje, te explico:

 

Pack Safety: es la cámara delantera:

  • Reconoce señales.
  • Detecta personas y actúa con frenado de emergencia, llamado "Active Safety Broke", obvio esto sólo lo puede hacer de forma diurna.
  • Lee las líneas de la autovía y corrige la trayectoría.
  • También detecta tu fátiga si la cámara ve que franqueas varias veces la línea de la autovía.

 

imagen.png.6a32c8387c0df4901d1608a862b7ce95.png

 

Pack Safety Plus: todo lo anterior, es decir, la cámara delantera, más:

  • Un radar que detecta personas/obstáculos. Ventaja: el rádar detecta de día y de noche, la cámara sólo de día o en espacios iluminados.

 

imagen.png.9b7581dae4a503d3ae43ed2baa441f40.png

 

Resumiendo: a la hora de detectar obstáculos, allá donde no llegá la cámara (entornos oscuros, de noche), entra el rádar en acción.

 

Saludos.

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, JuanmaT dijo:

Eres un crack, gracias por la respuesta tan bien explicada. Creo que es una buena opcion por seguridad.

De nada, para eso estamos. La próxima vez que vayas al concesionario, explícaselo al comercial y así te quedas con él 😅 Si, cualquier extra relativo a la seguridad es muy buena opción. Por ponerte más ejemplos, el Peugeot 508 tiene como extra la tecnología "Night Vision", que no es más que una cámara, pero esta a diferencia de la nuestra, es infrarroja, lo cuál quiere decir que funciona perfectamente a oscuras y te detecta personas y animales (típico jabalí que cruza una secundaria).

 

 

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Albors dijo:

Entonces si lo he entendido bien ¿el safety plus del 208 no detecta animales?. Y sigo sin ver qué quiere decir "video" en la descripción de la opción.

Vídeo se refiere a que la cámara esta continuamente en funcionamiento, bien indicandote las señales de velocidad en el i-cockpit o buscando obstáculos hasta donde alcance ver. Sobre la siguiente pregunta, en la web no nombra nada a diferencia del 508 que sí que aparece, por tanto, creo que nos damos por contestados 😉

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Vídeo se refiere a que la cámara esta continuamente en funcionamiento, bien indicandote las señales de velocidad en el i-cockpit o buscando obstáculos hasta donde alcance ver. Sobre la siguiente pregunta, en la web no nombra nada a diferencia del 508 que sí que aparece, por tanto, creo que nos damos por contestados 😉

Ok, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...