Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

USB guantera Rifter


Mensajes recomendados

Nota admin: puedes verlo en nuestra sección de bricos

 

Buenos dias,

A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Netgarayo dijo:

Buenos dias,

A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.

Muchas gracias!

yo tengo una gtline 130 hdi del 14 de febrero y tampoco lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Muchas gracias!

Funciona android auto desde ese usb? Si es asi ahora lo compro.

 

En aliexpres, para los que no tengan prisa, por menos de 5€

 

€ 4,80  14%OFF | Pantalla de Control de Host, Cable USB compatible con Peugeot 308 308s 408 Citroen RCC, pantalla de Host, Cable USB, accesorios de coche
https://s.click.aliexpress.com/e/_d6Vkjso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Que grande, ahora me lo pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, funciona todo android auto y mirrorlink igual que el usb que esta en la pantalla. En la imagen aparecen dos cables porque uno es el que viene de fabrica que va hasta la parte delantera de la pantalla y el segundo es el que enchufe yo.

Una foto mas de las entradas con los cables desenchufado s

IMG_20200803_165901.jpg

Editado por Svetlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Svetlin dijo:

Buenas tardes, funciona todo android auto y mirrorlink igual que el usb que esta en la pantalla. En la imagen aparecen dos cables porque uno es el que viene de fabrica que va hasta la parte delantera de la pantalla y el segundo es el que enchufe yo.

Una foto mas de las entradas con los cables desenchufado s

IMG_20200803_165901.jpg

Vale, el error fue mío, es cierto, el módulo de la radio esta alejado de el de la pantalla, no son la misma pieza, esperando a que llegue para montarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso es que en diciembre cuando estuve en el concesionario las unidades que tenían en stock llevaban el USB y si no recuerdo mal una salida de aire, cuando hice el pedido de la GT line, me dijeron que seria igual, solo que con el cambio automático (en mi caso) y el color que había elegido. He llamado al concesionario y les he comentado el asunto, han transmitido la consulta al jefe de taller a ver si se puede poner el USB, estoy a la espera de contestación, pero por lo que veo (Gracias por tu aporte Svetlin) hay solución, asi que les pediré que me lo monten, ya que cuando la compre, contaba con este puerto, sobre todo para poner un pen con música o el android auto. Gracias nuevamente por los aportes.

 

Por cierto, si alguien puede poner el link de donde se habla de lo que han quitado en las versiones nuevas, se agradecería. Yo compre la mía viendo la que estaba en stock (que llevaba todas estas cosas) y ahora me siento como cuando pides algo a aliexpress..., de lo que ves a lo que te llega...jaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Netgarayo dijo:

El caso es que en diciembre cuando estuve en el concesionario las unidades que tenían en stock llevaban el USB y si no recuerdo mal una salida de aire, cuando hice el pedido de la GT line, me dijeron que seria igual, solo que con el cambio automático (en mi caso) y el color que había elegido. He llamado al concesionario y les he comentado el asunto, han transmitido la consulta al jefe de taller a ver si se puede poner el USB, estoy a la espera de contestación, pero por lo que veo (Gracias por tu aporte Svetlin) hay solución, asi que les pediré que me lo monten, ya que cuando la compre, contaba con este puerto, sobre todo para poner un pen con música o el android auto. Gracias nuevamente por los aportes.

 

Por cierto, si alguien puede poner el link de donde se habla de lo que han quitado en las versiones nuevas, se agradecería. Yo compre la mía viendo la que estaba en stock (que llevaba todas estas cosas) y ahora me siento como cuando pides algo a aliexpress..., de lo que ves a lo que te llega...jaja

 

A ver si funciona

Puedes leer bastante, porque han quitado muchas cosas.

 

Suerte en tu reclamación. Y si no te lo pueden dar..... Que te descuenten lo que vale o te lo den en revisiones,etc

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2020 a las 8:06, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Que grande, gracias!!

Mi única duda, como lo has enganchado a la guantera?

 

Es decir, he visto que hay un trozo de plástico cuadrado que imagino que es donde iba antes el usb de fábrica, imagino que será romper ese plástico pero como lo has enganchado para que no se mueva?

 

No soy muy manitas, pero me voy a animar a hacerlo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/8/2020 a las 22:40, Guest dijo:

Que grande, gracias!!

Mi única duda, como lo has enganchado a la guantera?

 

Es decir, he visto que hay un trozo de plástico cuadrado que imagino que es donde iba antes el usb de fábrica, imagino que será romper ese plástico pero como lo has enganchado para que no se mueva?

 

No soy muy manitas, pero me voy a animar a hacerlo jeje

Hola,

el plastico donde va el usb de origen es un tapon de quita y pon, si tengo un rato le hare un corte para enganchar el cable nuevo que lo llevo suelto por la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 10/8/2020 a las 1:02, Svetlin dijo:

Hola,

el plastico donde va el usb de origen es un tapon de quita y pon, si tengo un rato le hare un corte para enganchar el cable nuevo que lo llevo suelto por la guantera.

tienes fotos de esto? me llego ya el cable pero tengo mis dudas de como va enganchado el usb... o va suelto por la guantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2020 a las 8:06, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me servio

IMG_20200803_170545.jpg

Genial por la información. Después de quitar los 5 tornillos para quitar la guantera y así poder acceder al módulo de la radio, me es imposible ya que la guantera tiene un cable en su parte posterior que me impide sacarla. Alguien que me pueda echar un cable (nunca mejor dicho). Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Break dijo:

Saludos a todos. Sabéis como puedo quitar el cable que tiene la guantera por su parte posterior y me impide sacarla para poder acceder al módulo de la radio?.

Disculpas si aparece la pregunta por duplicado que soy novato por estos foros.

Gracias anticipadas

es una grapilla de goma tira con un poco de maña y sale. la acabo de quitar yo. 

 

ahora viene mi pregunta: yo no veo el modulo de la radio donde enchufar el cable USB... alguna foto extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Break dijo:

Hacia que lado tiro?. Que no quiero romper nada.

Gracias...

conseguiste quitarla? te conteste pero no llego el mensaje, me quede sin bateria...

la grapa al ser de goma es dificil que te la cargues, tira para un lado y para otro  y sale bien. 

 

yo ya lo deje montado. el conector del cable no valia pero le modifique y ya esta funcionando. solo me queda ver alguna idea para el acabado porque tengo el cable tirado por la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/8/2020 a las 7:06, Svetlin dijo:

Buenos dias, yo ayer le instale el usb a la mia y son 5 minutos como mucho 10 minutos ,es quitar los 5 tornillos de la guantera superior se saca y a mano izquierda se ve el modulo de la radio.Hay un cable con la punta azul y al lado otra entrada igual para enchufar el segundo usb.Yo lo compre de amazon es este https://amzn.to/3a5jvRDy en el cable ponia que es para vw pero me serviospacer.pngspacer.png

IMG_20200803_170545.jpg

Buenas tardes hay alguna posibilidad que puedas hacer algún video o fotos tipo para ver pasos de como hacerlo si puede ser , por que puede existir la posibilidad que sean módulos diferentes según  el mes de fabricación  del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RubenRoque dijo:

Buenas tardes hay alguna posibilidad que puedas hacer algún video o fotos tipo para ver pasos de como hacerlo si puede ser , por que puede existir la posibilidad que sean módulos diferentes según  el mes de fabricación  del coche?

Hola.

Son iguales todas, hay una grapa en la guantera abajo a la izquierda y un cable detras de la misma que es para el lector cd.

La grapa de la izquierda es tirar de ella y el conector atras sale empujando la pestaña que tiene, una vez guantera fuera la radio esta a la izquierda cae justo detras de los botones del climatizador (aire acondicionado) si algun dia tengo tiempo hare el video ya que todavía tengo el cable suelto en la guantera y lo tengo que montar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/8/2020 a las 1:10, valmas dijo:

conseguiste quitarla? te conteste pero no llego el mensaje, me quede sin bateria...

la grapa al ser de goma es dificil que te la cargues, tira para un lado y para otro  y sale bien. 

 

yo ya lo deje montado. el conector del cable no valia pero le modifique y ya esta funcionando. solo me queda ver alguna idea para el acabado porque tengo el cable tirado por la guantera

Aún no he conseguido quitarla, lo seguiré intentando. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola¡ Yo he comprado el que pone el compañero de Aliexpress y me funciona. He tenido que limarle las muecas que tiene el conector porque no entraba bien, pero al limarlas y poniéndolo con la pestaña hacia arriba, funciona y bien. Lo que pasa que he probado y solo me lee los pendrives, no funciona carplay. De paso le he abierto un agujero en la pared derecha de la guantera y le he puesto una rejilla, y " VOILA", ya tengo aire frío en la guantera, ya que la salida de aire está ahí puesta.

Editado por Timecillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo lo acabo de montar y va genial!!!

 

He cortado la tapa del conector para pegar dentro el conector usb. Y como dice el compañero he tenido que cortar las patillas del conector azul.que ha comprado en amazon Link 10€ con envío en 2 días.

 

Mi equipo lleva más cables y al principio pensé que no podría poner el usb, pero hay libre un conector aunque está un poco escondido.

 

Os adjunto fotos de todo

IMG-20200824-WA0017.thumb.jpg.27007eb1b9210aae860c0b49feabc217.jpgIMG-20200824-WA0015.thumb.jpg.043ed43fcadec71a994866d434c26df5.jpg20200824_202611.thumb.jpg.e98d5fa0761310d6526f58a3f24257c9.jpgIMG_20200824_202806.thumb.jpg.c86a50999a3acdc6406e2fc28d2b73f0.jpgIMG_20200824_202824.thumb.jpg.c27622f6d9f8e4f94bdf0f1e3efe9090.jpgIMG_20200824_202842.thumb.jpg.d79ee73abf2c1bf4cd55112aefb74a9c.jpgIMG_20200824_203118.thumb.jpg.c76d05eca3a951a39b5034da94f50f6e.jpg

IMG_20200824_201946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...