Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Chuleto-kdd 14-abril-2007 11 en el nassica (Menaje del Hogar


dapjukebox

Mensajes recomendados

  • Respuestas 227
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hago un pequeño resume:

1.-Quedamos en el nassica, cuando estemos todos, (margen de 30min) vamos hacia el cerro de los angeles

2.-Al llegar al cerro, buscamos las barbacoas y a los perdidos que van directos al cerro.

3.-Hablamos para poner dinero e ir a comprar la comida, bebida, carbon, etc..

4.-Supongo que se repartiran las esferas para los que las pidieron (llebare las agujas para sacarlas sin romperlas)

5.-Empezar la barbacoa y zampar

6.-(....)

Si haria fata un pequño recuento para saber todos los que vamos para la hora de comprar comida, ya que alguno (wallace pj viene mas tarde y hay que contar con él)

Empiezo, pongo algunos ir completando

Marchi y novia

Rugido y chuki

Wallace

Bazoom

Irecnus

Juan1253

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chavales, ya que veo que vais a poner lo de las esferas.. mirad haber si me podeis conseguir alguna, os la pago en cuanto os vea allí, eske llevo buscando las esferas blanca mazo mazo tiempo!! y siempre sin éxito.

Pampi!! volvemos a vernos jaja, ey tioo ya qu enos vamos a volver a ver, quieres que te lleve los lexus cromados?, más que nada por que yo ya me cambiao de faros traseros, jeje, por cierto tioo si tenemos tiempo habria alguna forma de convencerte de que me pudieras poner la rejilla?? jijiji. Saludos loko!!

P.D. Hablamos mucho de comida.. pero y de bebida!! que?? yo seguramente pueda poner una botellita de Red Label (Jhonny Walker), es mi antojillo o sino compramos unos pack de cervezas de esos y a tirar millas, una vez pedos podiamos tirarnos desde una altura de 8 o 9 metros con los coches aver cúal es el que sale mejor parado, (siempre que pueda contarlo).

Saludos!! jiujiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer irecnus, me recuerdas a mi cuñao, estas igual de "loco", jajajajaja... se nota que los dos sois de Coslada :wink: pues esto es una kdd para tocarlos las "bolas" (aqui sin distincion, seais chico o chica), pero todo se puede ver... de bebida yo 0 que tengo que volver a casa con todos los puntos en el carnet y no repartidos entre la carretera, mi cuerpo y los GC, jejejejeje... ahora mismo estoy detras de un Radio-DvD, asi es que no tengo pasta para nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que esto marcha jeje pues mi novia tambien va para que conteis a la hora de pillar la comida si yo no he llegado, bueno rugido con que coche asisto jeje alomejor el RS, que da pa el pelo al tuyo :roll: :roll:

De momento cuento 18 personas incluidos acompañantes.

Marchi y novia

Rugido y chuki

Wallace y novia (directo al cerro) y llegare sobre la 13:00

Bazoom

Irecnus

Juan1253

Hoyales que ira directo al cerro

PaMpI ToM ToM

DaViZo (de momento sin golfito)

GandalF

Tonino

Pedro (de los antiguos de yahoo)

May y su adosado

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, alguien de por la zona tiene controlado alguna superficie comercial para adquirir la materia prima? :?:

Con respecto a irecnus por supuesto que habrá que comprar algo para beber, sino la carne a palo seco. :lol:

A ver, a saber, teneis:

-Eroski en Eboli. Pinto

-Carrefour en Parla.

-Carrefour en Getafe, junto a la M45

-Hipercor en El Bercial (Getafe) junto a la A42

-Alcampo en parquesur

-Alcampo en Sector 3 de Getafe.

sera por centros comerciales....

Lo siento, al final no me puedo pasar, compromisos familiares, que lo disfruteis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malas noticias chavales.. al final no voy ap oder asistor a esta mega kedada.. joder.. no tenian que justamente mañana cambiar el día de partido.. mañana juego a las 2.. así que no se que hacer si pasarme por ahi un ratejo pa estar cn vosotros o no asistir.. os escribo este mensaje para que estais avisados y no esteis a espensas de esperarme o algo (si alguno lo iba hacer) jiji. de todas formas a lo largo del día ya veré lo que hago..

Un saludo chavales.. eso sí lo de la codida a mi mañana nadie me la kita es más me pienso tirar por un barraco de 10 metros como habia dixo antes.. jiji

xao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...