Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

[Brico] USB en la guantera + cargador inalámbrico

diemate
 Share

Recommended Posts

Hola,

ya he visto en varios hilos gente preguntando sobre la instalación del USB en la guantera para los modelos que no lo traen. Así que he hecho un pequeño vídeo explicándolo porque mi objetivo era instalar un cargador inalámbrico sin que se viese el cable de corriente y para ello tuve que poner el famoso USB. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. 😁

Hace una hora, RubenRoque dijo:

Una pregunta sabe si ese usb te vale para carplay o solo es usb de carga ? 

En mi caso no funciona Android auto ni Apple car play, pero sé que a otras personas sí que les ha funcionado. Imagino que dependerá del cable o del puerto que estuviera disponible en la radio. 

hace 5 horas, Alhambra82 dijo:

De las dos salidas de USB (en realidad se le pueden poner hasta tres) solo una sirve para conectividad (Android Auto, Carplay o MirrorLinl) y el resto solo para carga.

yo he puesto la instalacion del segundo usb en la guantera y en los dos me funciona el android auto

El 13/10/2020 a las 21:00, Alhambra82 dijo:

Pero no a la vez ;)

logicamente. creo que no tendria sentido tener 2 moviles simultaneamente conectados al sistema de radio y demas...

Edited by admin
O usar lenguaje tipo SMS

El 13/10/2020 a las 19:47, valmas dijo:

yo he puesto la instalacion del segundo usb en la guantera y en los dos me funciona el android auto

De todas formas sería interesante saber lo que has hecho: has sacado dos tomas USB de las dos salidas del NAC o has puesto un split en la que ya venía preinstalada?

hace 14 horas, Alhambra82 dijo:

De todas formas sería interesante saber lo que has hecho: has sacado dos tomas USB de las dos salidas del NAC o has puesto un split en la que ya venía preinstalada?

bufff en castellano por favor! jaja. compre un cable en amazon, y le he conectado detras de la radio en una salida libre que tenia...vamos, lo mismo que han hecho varios foreros....

un saludo

Edited by valmas

El 13/10/2020 a las 8:07, diemate dijo:

Hola,

ya he visto en varios hilos gente preguntando sobre la instalación del USB en la guantera para los modelos que no lo traen. Así que he hecho un pequeño vídeo explicándolo porque mi objetivo era instalar un cargador inalámbrico sin que se viese el cable de corriente y para ello tuve que poner el famoso USB. Espero que le pueda servir a alguien de ayuda. 😁

Buen Brico, y bien explicado, con video siempre más fácil hacerse una idea 

Te faltó poner el link del cable  USB de la radio  👍🏼

El 22/10/2020 a las 19:34, Combojos dijo:

Buen Brico, y bien explicado, con video siempre más fácil hacerse una idea 

Te faltó poner el link del cable  USB de la radio  👍🏼

Hola! 
Me alegro de que te haya gustado 😄

Sobre los enlaces, están todos en la descripción del vídeo, te los dejos por aquí

- Cable usb (amazon): https://amzn.to/3ournCY

- Cargador inalámbrico: https://cutt.ly/XgpNWjx

- Mini taladro: https://amzn.to/35vQVXy

Un saludo!

El 18/10/2020 a las 8:37, valmas dijo:

a la toma azul

Pues yo el otro día, ya que estaba desarmando varias cosas en el salpicadero, aproveché para probar las tomas de USB. Mi NAC WAVE2 tiene dos tomas azul celeste (para la conexión a los puertos USB) y una verde que se usa para el servicio SOS de Peugeot. Probé las tres y confirmé lo que ya dije: las tres dan energía a las salidas USB (aunque la verde ofrece menos ya que me aparecía "carga lenta" en el móvil) pero de las dos azules, solo una me permitía la conexión con Android Auto. La otra solo daba energía para cargar el móvil pero poco más.

• 5 months later...
El 13/10/2020 a las 9:07, diemate dijo:

Hola,

Genial ese brico, yo en mi caso tengo el usb en la guantera pero no la carga inalámbrica, creo que la parte más complicada ya la tengo solucionada 😜 gracias de nuevo!!

Montado el USB en la guantera

Ahora voy haber si saco otra toma para el cargador inalámbrico detrás de la pantalla

Share

• Our picks

• Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208
      Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.

Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7

Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B

No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)

https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65

Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....

https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv

• 100 replies
    • Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.

Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.

No nos olvidemos de las normas....

• 17 replies
    • Rejilla de separación de carga
      Hola
      Pues como buen tonto no mire la Red de separación de carga..... Y me han colado la Red del modelo con techo panorámico que tiene una forma como de v en el centro. La mía es una long y no tiene el plafón ese
      Alguien más le ha pasado? 
      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 21 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 34 replies
    • Modernización 307cc VAN : Pantalla - Cámara - Carplay...
      Buenas!

Actualizado : 03/05 : Cámara trasera
      Nuevo : 11/05 : Sensor de aparcamiento

Había prometido un Brico a @admin, y como voy a tardar en terminarlo, pues lo iré actualizando cuando termine con las últimas piezas.

Lo que pretendo explicar, es cómo le estoy dando un toque más moderno a mi cc:
      Pantalla tactil de 9" - STEP 1 - 2 - 4 Control al volante - STEP 3 Regulador de velocidad - STEP 6 Cámara trasera - Actualizado - STEP 7 CarPlay/Android Auto - STEP 5 Sensor de aparcamiento - Actualizado - STEP 8  
      Lo primero es lo primero, no puedo seguir sin dar las gracias a @jokameda por ese post que me ha inspirado mucho, a @Bugatron por su tuto en cómo activar el regulador de velocidad y a @gelas7 por la presentación de la radio que voy a usar.

Material necesario y enlaces de compra:
      La radio : Radio Android integrada - 157,57€. Notar que a pesar de una descripción de 1GB de RAM y 32GB de máximo, lo que recibí tiene 2GB de RAM y mi pendrive de 64GB funciona perfectamente. La interfaz Connects2 módelo CTSPG006 : eBay - 38,32€. Viene con el cable Patch Lead necesario. Si lo compráis en otro sitio, no olvidéis el cable Patch Lead. Cruise Control - Palanca - 12,75€. Ojo. Según el coche que usáis, puede que no os valga........
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.