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Presentación en el Club.


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Buenos días, me presento y saludo a todos,  mi nombre es Fernando y me conecto desde Argentina.

Soy propietario de un 207 aquí comercializado como "207 GTI" con motor THP de 156hp.
Hace un año que lo tengo, es modelo 2012 y tiene 80mil km recién cumplidos.
En este tiempo lo he usado menos de lo normal, ya que unos días despues de comprarlo tuve un accidente jugando al futbol y no pude caminar por unos meses y luego la pandemia aislamiento y todo lo demás.
He tenido que hacerle reparacioones de las "típicas" de estos Peugeot que imagino en su país también son comunes, como cambio de tapa de válvulas por rotura de la PCV, reparación del modulo de dirección ... etc. 
El fallo más preocupante era que el auto parecía no tener potencia y pasadas las 4000rpm el turbo se desactivaba (falla p0299) resultó ser el catalizador tapado. Hoy el auto es una flecha aunque sigue presentando algún que otro problema, principalmente el consumo excesivo de aceite. Es por eso que llegué a este Foro. En unos días, voy a sacar el turbo y a mandarlo a reparar o cambiar directamente el núcleo. Decidí hacerlo porque a altas rpm se escucha como silva, (no el silbido normal de carga de presión) y además porque la salida de la caracola compresora esta bañada en aceite al igual que la entrada al intercooler. De paso creo que cambiaré la bomba que refrigera el turbo también, ya que creo que empezó a hacer ruido... 

 

Espero me haya presentado correctamente. y nos estamos hablando por aqui o por alla. Saludos!

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      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
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      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 3 replies
    • Cosas golosas para NUEVO Peugeot 208 y e-208
      Abro tema para colgar las chorradas que encontré para el N208 en Aliexpress... al ser cosas específicas para el N208 las cuelgo aquí. Si está mal, lo borro modifico o lo que sea.
       
      Funda llaves (sencillita, silicona, varios colores)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dZRfIf7
       
      Pegatinas (para @Ygc7 y @LutinoS)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dXaBY1B
       
      No sé ni cómo llamar a esto (funda, cubre salpicadero....???)
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dWJQR65
       
      Alfombrillas silicona para cualquier hueco del coche, puertas, posavasos... está chulo oye....
       
      https://s.click.aliexpress.com/e/_dYA9OWv
       
      • 100 replies
    • Foto del Mes Diciembre 2021
      Y pasando los meses llegamos al último del año, ¿tienes ya la Foto elegida?, pues vamos a darle un toque especial para terminar el año, una Foto para desearnos un gran año 2022, ¿te atreves?.
       
      Sube tu foto con tus mejores deseos para el año nuevo. Los tres más votados se llevarán regalos del club, y el ganador, un teclado inalámbrico bluetooth universal para tablet.
       
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      Hola
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      Por cierto mirarlo antes.. Por mucha prisa que lleves
      • 21 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 34 replies
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