Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi corta experiencia con Peugeot


Mensajes recomendados

Desde hace tres meses aproximadamente soy propietario de dos vehículos Peugeot, un 208 1.2 puretech 100cv., Active y Peugeot 308 1.5 HDI 130 cv., Allure, 

El peugeot 208, me resultó desde inicio, sencillamente maravilloso, acabados, iluminación exterior, de diez, solo la luz de matricula desentonaba en el conjunto, cosa que fue inmediatamente subsanada cambiando las luces de matrícula originales por otras led. 

 

Después de esta primera grata sorpresa, me decidí a comprar otro Peugeot, esta vez para mi hijo, estuvimos viendo diferentes modelos y precios, vivo en Valencia y en primer lugar estuvimos en Peugeot Retail-Valencia, donde nos atendió el mismo comercial que en el primer coche (Oscar) gran profesional, mi hijo y su mujer se decantaron por un Peugeot 308 1.5 HDI 130 cv., Allure, de todos modos como yo efectuaba la compra, decidí ver otro concesionario, en este caso Peugeot Octano en la localidad valenciana de Paterna, el precio que me ofrecieron fue de 2000 euros por encima de la oferta anterior, por consiguiente compré el vehículo en Peugeot Retail- Valencia.

 

Pero por desgracia, la experiencia con el Peugeot 308, se iba a convertir en algo amargo, en el momento de sacar el vehículo del concesionario, mi hijo ya observó que las luces de cruce eran totalmente amarillas y desentonaban totalmente con las luces diurnas, daba la casualidad que este coche lleva halógenos y no led como el Peugeot 208, aún siendo un modelo superior, esto era un detalle que le quitaba mucha calidad al conjunto, posteriormente al día siguiente de la compra el coche, empezó a hacer un ruido en el asiento trasero (Vibración debajo del asiento, que desaparecía cuando presionabas el asiento) también ruidos en la puerta del copiloto, también descubrimos malos acabados en techo y pintura exterior, con todo este panorama, pedimos cita en el taller, 

 

Aquí empezó mi bagaje por los talleres de concesionarios Peugeot, en la primera visita, no me resolvieron nada, teniendo el coche cuatro días e indicándome que habían detectado un cable suelto debajo del asiento trasero, como no me habían solucionado ningún problema decidimos llevarlo a Peugeot Octano en la localidad Valenciana de Paterna, en este concesionario después de acudir con cita previa, me indicaron que porque no iba donde lo había comprado, les indique que quería una segunda opinión, que siendo un concesionario Peugeot la garantía del vehículo me daba derecho a que me atendiesen, en ese momento apareció el dueño del concesionario y me indico que si quería coger el coche y marcharme, le daba totalmente igual, cosa que hice, indicándole que esperaba que a el personalmente lo tratasen igual en otros apartados de su vida y en ese caso se acordase de como me había tratado a mi, espero que ese maldito concesionario cierre para siempre, no se merece estar abierto.

 

En este momento estoy igual y sin esperanzas de lograr una solución, mi hijo haciendo bricolaje, ha puesto una tira adhesiva a la puerta del copiloto y ha evitado su ruido, el ruido trasero sigue igual y los defectos de acabado también.

 

Gracias Peugeot.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 9 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...