Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Dos semanas con mi RIFTER GT

HAMLET_24
 Share

Recommended Posts

Ahora, Kaleto dijo:

Qué guapa, seguirás encerandola y nutriendole los plásticos para siempre? jeje, ya veremos🤭

La verdad que hay que tener paciencia 😅😅😅 pero, vamos a ver, el León estuve muchos años cuidando lo hasta que lo chafaron y los mecanicos no hicieron bien su trabajo, imagino que tendré paciencia durante mucho tiempo 😬😬😬

hace 13 horas, Kaleto dijo:

No si te gusta está bien y  así pasas un rato, yo no llego a tanto pero a esta sí la voy a lavar a presion o máquina al menos de vez en cuando, 😀.

20200306_170254.jpg

Lavar hay que lavar siempre 😬😬 lo de la cera es para que proteja un poco más 🙃🙃 y a disfrutar todo lo que podamos con ellas!! La tuya en directo está muy muy wapa 🥰🥰

• 1 month later...

Hola a todos, yo me compré el rifter long gt line 130cv diesel en negro a finales de febrero y me lo van a traer dentro de unas 2 semanas aproximadamente. Me han dicho en el concesionario que me van a dar el GT (nuevo modelo) que diferencias hay entre uno y otro? No he preguntado mucho en el concesionario porque estoy en Eslovenia y el comercial de Peugeot no habla bien inglés y mi mujer no es muy entendida en coches. A ver si me podéis ayudar que diferencias hay entre uno y otro porque no veo mucho por internet. Gracias y un saludo

hace 10 minutos, Miguelon80 dijo:

Hola a todos, yo me compré el rifter long gt line 130cv diesel en negro a finales de febrero y me lo van a traer dentro de unas 2 semanas aproximadamente. Me han dicho en el concesionario que me van a dar el GT (nuevo modelo) que diferencias hay entre uno y otro? No he preguntado mucho en el concesionario porque estoy en Eslovenia y el comercial de Peugeot no habla bien inglés y mi mujer no es muy entendida en coches. A ver si me podéis ayudar que diferencias hay entre uno y otro porque no veo mucho por internet. Gracias y un saludo

La única diferencia son las letras, si es GTline es modelo anterior, donde es GT estás viendo el modelo nuevo, por prestaciones son las mismas, salvó que elijas más contenido extra, creo que el resto es igual, lo único que unas vienen con alerón y otras no, eso ya es una lotería. 

Hace una hora, HAMLET_24 dijo:

La única diferencia son las letras, si es GTline es modelo anterior, donde es GT estás viendo el modelo nuevo, por prestaciones son las mismas, salvó que elijas más contenido extra, creo que el resto es igual, lo único que unas vienen con alerón y otras no, eso ya es una lotería. 

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Un saludo

• 10 months later...

Esta semana le he cambiado las H7 de led por otras tipo 360° y 6000° de color, las anteriores al llevar los led a los lados hacían sombras, de momento lo poco que he visto me.gusta, más claridad y sin sombras...

IMG-20220404-WA0006.jpg

Share

• Our picks

• Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 

He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 

El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 

Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 

¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 

¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 

Muchas gracias de antemano! 
      • 8 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?

Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,

Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.

Quiero ir a lo seguro... 

Gracias
      • 9 replies
    • Grillo salpicadero delantero
      Buenas, tengo un Peugeot 508 GT Line del 2019, he notado que cuando paso por un pequeño bache o alguna zona de carretera irregular, cruje bastante la zona central (aproximadamente por donde esta el altavoz central) del salpicadero delantero, ¿a alguien más le ocurre? También me he dado cuenta que cuando le da el sol, con la calor empieza a crujir aun más.

Saludos.
      • 3 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....

• 86 replies
  • Create New...