Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Precio extensión garantía.


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Buenas.

He pasado por el concesionario para ver que precios tenían por ampliar mas años la garantía,y me he llevado la sorpresa de que no puedo ampliarla.

Según me dicen solo podía ampliarla cuando compré el coche.La verdad que me suena un poco raro porque tenía entendido que mientras no se acabe la garantía actual podías ampliarla al igual que el mantenimiento.De hecho en el contrato dice"Antes de la expiración del contrato,el suscriptor tiene la posibilidad de suscribir una claúsula adicional para aumentar  la duración y/o el kilometraje. Esta operación puede realizarse varias veces seguidas, siempre dentro de los límites de duración y kilometraje establecidos en la tarifa vigente en el momento de la celebración del contrato."

Mi pregunta es¿alguno a podido ampliarla como es mi caso,poco antes de que caduque?(aún me quedan 6 meses)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!!!! A mi al mes que viene me hace 2 años y voy a ampliar otros 3 sin problema. Me dijeron que mientras el coche no cumpla los 2 años no había problema. Lo único que me dijeron fue que lo que contrate ahora luego ya no se puede pedir más. Por ejemplo ,  ahora amplio 2 años después ya no puedo meter otro año más. Si no te quedas agusto llama a otro conce que tengas más o menos cerca a ver que te dicen.  Venga compi un saludo y ya contarás a ver que te dicen . Un saludo 👋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2021 a las 18:03, Peryco73 dijo:

Buenas.

He pasado por el concesionario para ver que precios tenían por ampliar mas años la garantía,y me he llevado la sorpresa de que no puedo ampliarla.

Según me dicen solo podía ampliarla cuando compré el coche.La verdad que me suena un poco raro porque tenía entendido que mientras no se acabe la garantía actual podías ampliarla al igual que el mantenimiento.De hecho en el contrato dice"Antes de la expiración del contrato,el suscriptor tiene la posibilidad de suscribir una claúsula adicional para aumentar  la duración y/o el kilometraje. Esta operación puede realizarse varias veces seguidas, siempre dentro de los límites de duración y kilometraje establecidos en la tarifa vigente en el momento de la celebración del contrato."

Mi pregunta es¿alguno a podido ampliarla como es mi caso,poco antes de que caduque?(aún me quedan 6 meses)

 

Un saludo.

Yo, lo hice. Compré el coche en febrero y la he ampliado ahora en octubre y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Bueno pues he vuelto a insistir y parece que si puedo ampliar.Ahora toca pensarlo porque no pensé que saldría tan caro.

Es como tener un todo riesgo, sino tienes ningún problema en años parece que estás tirando el dinero, pero si tienes una gorda pues....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Hola 

Estoy intentando suscribir la cláusula adicional para aumentar los kms y/o duración de la extensión de garantía, con arreglo al artículo 3 apartado 2 del contrato de extensión. Pero en atención al cliente me remiten al concesionario y este me dice que el sistema no le permite nada más que hacer una extensión de garantía y nada de cláusula adicional.

Alguien lo ha conseguido?

Cómo lo ha hecho?

Es que no cumplen los artículos del contrato y no tenemos nada que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no es cierto que se pueda suscribir una cláusula adicional.

Por lo menos yo no lo consigo 

Desde atención al cliente y desde el concesionario me dicen que no es posible 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,que tal!

Creo que no voy a ser de gran ayuda porque al final no hice la ampliación de garantía.

Si que me dieron unas tablas con los precios equivalentes a los años y kms del coche,pero en un principio entendí mal la tabla y después entendí cómo iba pero me parecieron unos precios totalmente desorbitados.No tengo la tabla ahora,pero hablo de miles de euros por 2 o 3 años más de garantía.

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi únicamente me ha dicho que no se puede hacer. Creo que lo que dice en el artículo 3 apartado 2 es únicamente papel mojado. No me importaría pagar pues como ya sabes es un vehículo que da muchos problemas ( depósito de adblue que ya me han cambiado 1500 euros, cadena del árbol de levas que se parte y ahora lo último y que me han cubierto con la extensión de garantía  antiniebla delantero al que le entra agua 500 euros)

Ya te digo que me encantaría subscribir la cláusula adicional pero no veo la forma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que primero pregunté en ventas y me dijeron que tenía que haber ampliado el mantenimiento y la garantía antes de sacar el coche del conce.Volví otro día directamente a las oficinas del conce y con el contrato donde decía que podía hacer la ampliación,creo que hicieron una llamada y seguidamete me dieron precios,tal cual.

Es posible que hayan cambiado las normas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Peryco73 dijo:

Creo que primero pregunté en ventas y me dijeron que tenía que haber ampliado el mantenimiento y la garantía antes de sacar el coche del conce.Volví otro día directamente a las oficinas del conce y con el contrato donde decía que podía hacer la ampliación,creo que hicieron una llamada y seguidamete me dieron precios,tal cual.

Es posible que hayan cambiado las normas .

Pensé que era cuando el coche ya no tenía la garantía oficial de fábrica. Por lo que no acabo de entender lo de la posibilidad de subscribir una cláusula adicional ( si tengo una extensión de garantía para los años que sean y dentro del margen establecido para que voy a solicitar una cláusula adicional)

Si el coche está con la garantía oficial no hay ningún problema 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tochi dijo:

Pensé que era cuando el coche ya no tenía la garantía oficial de fábrica. Por lo que no acabo de entender lo de la posibilidad de subscribir una cláusula adicional ( si tengo una extensión de garantía para los años que sean y dentro del margen establecido para que voy a solicitar una cláusula adicional)

Si el coche está con la garantía oficial no hay ningún problema 

 

A ver.

A mí me dieron un año extra de mantenimiento y garantía (3 años total)y quise ampliar otros 2 o 3 años mas aparte,o sea 5 o 6 años de garantía y mantenimiento total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias,

Lo que me gustaría saber, en este caso, es si alguien la ha contratado.

Antes de que acabe la extensión de garantía, sé perfectamente que estando la garantía oficial sí se puede antes de que el vehículo cumpla los 24 meses, pero rebasado ese periodo me han dicho que no, por lo que no entiendo muy bien lo de la cláusula adicional .

Resumiendo creo que hay posibilidad de aumentar la garantía solo una vez y sí se quiere volver a aumentar los kms o periodo se podrá hacer siempre y cuando el vehículo tenga también la garantía oficial, lo cual considero un sin sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tochi dijo:

Ok, gracias,

Lo que me gustaría saber, en este caso, es si alguien la ha contratado.

Antes de que acabe la extensión de garantía, sé perfectamente que estando la garantía oficial sí se puede antes de que el vehículo cumpla los 24 meses, pero rebasado ese periodo me han dicho que no, por lo que no entiendo muy bien lo de la cláusula adicional .

Resumiendo creo que hay posibilidad de aumentar la garantía solo una vez y sí se quiere volver a aumentar los kms o periodo se podrá hacer siempre y cuando el vehículo tenga también la garantía oficial, lo cual considero un sin sentido.

El Artículo 3 Elegibilidad y Duración, Punto 2 Duración y kilometraje lo dice muy claro.

Cita

Antes de la expiración del Contrato el Suscriptor tiene la posibilidad de suscribir una cláusula adicional para aumentar la duración y/o el kilometraje.

 

Es lógico, pues puedes intentar "colar" una avería posterior a la finalización del contrato y anterior a la contratación de la ampliación.

 

Además, con la cantidad de elementos que no cubre la garantía al ser piezas de desgaste, no merece la pena.

 

Y antes de que preguntes, yo no he contratado la ampliación.

CONTRATO MANTENIMIENTO PLUS 3.pdf

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, x2fer dijo:

El Artículo 3 Elegibilidad y Duración, Punto 2 Duración y kilometraje lo dice muy claro.

 

Es lógico, pues puedes intentar "colar" una avería posterior a la finalización del contrato y anterior a la contratación de la ampliación.

 

Además, con la cantidad de elementos que no cubre la garantía al ser piezas de desgaste, no merece la pena.

 

Y antes de que preguntes, yo no he contratado la ampliación.

CONTRATO MANTENIMIENTO PLUS 3.pdf 223.23 kB · 

He estado en el concesionario y me lo han explicado. El artículo 3 punto 2 solo es de aplicación para vehículos con fecha de matriculación inferior a 24 meses por lo que ese artículo es papel mojado.

En este tipo de vehículos merece la pena hacer un contrato de extensión de garantía pués todos están dando muchos problemas con averías muy costosas.

La extensión de garantía se puede poner para pagar mensualmente, 17 euros en mi caso.

Os recomiendo al que tenga un vehículo con menos de 24 meses haga la extensión de garantía pués los coches de ahora son muy problemáticos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Tochi dijo:

He estado en el concesionario y me lo han explicado. El artículo 3 punto 2 solo es de aplicación para vehículos con fecha de matriculación inferior a 24 meses por lo que ese artículo es papel mojado.

En este tipo de vehículos merece la pena hacer un contrato de extensión de garantía pués todos están dando muchos problemas con averías muy costosas.

La extensión de garantía se puede poner para pagar mensualmente, 17 euros en mi caso.

Os recomiendo al que tenga un vehículo con menos de 24 meses haga la extensión de garantía pués los coches de ahora son muy problemáticos.

 

 

No solo eso, revisa bien el Articulo 3....tiene más limitaciones, y te lo había puesto marcado en naranja para que lo vieras

imagen.png.f5c1143a1642b66c24b89f2dbbc3577e.png

 

Yo de momento he tenido suerte... 5 años ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...