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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

CONSUMO 307 LINEA NUEVA TIPTRONIC


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hola hace 2 semanas me entregaron mi 307 todavia estoy ajustando algunos problemitas de defectos pero eso no viene al caso queria saber si es normal el consumo de mi auto es la segunda vez que le cargo nafta y en la primera llega a 350km con un tanque de manejo tranquilo nada de andar corriendo y hasta ahora el segundo tanque voy 170 km y me queda medio tanque muchas gracias.

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Guest daniel_prado

igualmente calcula que el motor esta nuevo, lo que implica un mayor consumo, con los km tiende a bajar, en mi caso ronda entre 10,5 a 11,3 l/100 km (ciudad) y manejando sin cuidar el consumo.

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pero cuantos hacen ustedes con un tanque de 60 litros me parece que no es normal un consumo urbano un tanque 350 km.

por que si hago las cuentas de lo que me dijo pberruti a 12 litos cada 100 tendria que estar haciendo 500 km con un tanque pongale que automatico es 13 litros cada 100 es 461 km con un tanque 100km mas que yo sera como dice daniel_prado cosa de acentarse pero me parece mucho de diferencia saludos martin

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mira yo el otro dia ni bien se encendio la luz de reserva, llene el tanque no recuerdo cuantos litros entraron con exactitud pero creo que no fuenon mas de 50 litros porque no gaste mas $100, en mi caso la reserva se enciende cuando todavia quedan mas de 10 litros y tenia parcializado como 450 km, igual lo uso en semiurbano y trankilo. No obstante lo vuelvo a controlar.

igualmente no creo que sea muy economico, recorda que es un 2000cc de +de 140 horse power, digamos que lo que se dice economico economico creo que no es.

Despues te confirmo, un abrazo

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No, Oxo, no, aqui no nos arreglamos con 298 euros al mes. Ese dinero, de promedio, es solo lo que se paga de préstamo de coche.

Lo ideal sería un salario de aqui con unos precios de allí.

De todas maneras, efectivamente, en proporción la gasolina está muchisimo más cara allí que aquí.

Saludos. Jose

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que lindo seria ganar en Euros y que las cosas valgan como aqui, eso seria magnifico pero la realidad es otra y aqui los salarios estan bajos.

yo veo que alli en españa le hacen muchos kilometros al año a los vehiculos, la verdad estoy sorprendido (gratamente) aqui un uso normal esta considerado entre 10.000 a 20.000 km por año.

que valores tiene el combustible alli????

Aqui la mejor gasolina vale $2 y el gasoil/diesel vale $1,60 y para que tengan una idea 4 litros de aceite elf semisintetico sale aprox $130 y por Un euro pagamos $4,18.-

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que lindo seria ganar en Euros y que las cosas valgan como aqui, eso seria magnifico pero la realidad es otra y aqui los salarios estan bajos.

yo veo que alli en españa le hacen muchos kilometros al año a los vehiculos, la verdad estoy sorprendido (gratamente) aqui un uso normal esta considerado entre 10.000 a 20.000 km por año.

que valores tiene el combustible alli????

Aqui la mejor gasolina vale $2 y el gasoil/diesel vale $1,60 y para que tengan una idea 4 litros de aceite elf semisintetico sale aprox $130 y por Un euro pagamos $4,18.-

Muy buenas.

Partimos de que la conversión es de 1 euro = 4.17 pesos

*Un litro de gasolina vale 0.95 € (3.96 pesos)

*Un litro de Diesel vale 0.86 € (3.58 pesos)

*El salario mínimo interprofesional es de 570.60 € (2,379.37 pesos)

*El salario medio de los españoles es de 1,550.00 € (6,463.42 pesos)

*Una barra de pan vale 0.60 € (2.50 pesos)

*Un Peugeot 307 1.6 XT 5 puertas vale 16,240 € (67,719.98 pesos)

*Un periódico -o un café- vale 1 € (4.17 pesos)

Respecto a lo que comentas de los kilómetros, el uso normal aquí también está en torno a los 10.000-20.000 kms, pero es cierto que muchos de los del foro hacemos bastantes más.

Un abrazo. Jose

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  • 2 weeks later...

Hola de nuevo, gracias Jose (Ina11re) por tu respuesta, Oxo2302 este fin de semana fui con la familia de paseo y recorri 1100 kilomentros de los cuales 900 fueron de ruta a una velocidad de 130Km en casi todo el trayecto, y 200Km fue de uso urbano, el consumo ha sido de 10 litros c/100km. Eso es por ahora lo que te puedo decir del mis consumos de combustible.

Un abrazo

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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      • 38 replies
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      El otro día  me tropecé por casualidad  en internet  un manual que....
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      Hola compañeros, ayer cambié las bujias de mi 307SW y he constatado que la bujia proxima al filtro de aire, es decir la de la parte derecha, estaba bastante encharcada con aceite. Solo llevaba aceite la parte roscada de metal, la parte donde se produce la chispa estaba bien. La siguiente hacia la izquierda tambien tenia un poco, no gran cosa pero la primera de la derecha si que estaba bien encharcada. Alguien sabe el por que, que factores pueden influir en esto?
       
       
      un saludo
      • 8 replies
    • Inconducible | Brusquedad
      Bueno, aquí con problemas de nuevo. 407SW del 2004 con 205.000km aprox. 
      En esencia, veo que el coche intenta regenerar (lunetas y retrovisor ardiendo), lo subo de vueltas muchos km, sale humo negro, huele a quemado, suena abajo como si soltase agua a presión, y cuando siento ha terminado (lunetas y retrovisor en temperatura normal) aparco. Después de unas buenas horas cojo el coche de nuevo y al poco de arrancar se vuelve muy muy brusco e intenta regenerar de nuevo…repito el proceso pero nada. Siempre retrovisor caliente y brusquedad. Suma a ello que se me ha apagado en ralentí y en marcha dejándome caer como quien dice en un semáforo. 
       
      Que os parece? He leído infinidad de veces este problema o muy similar pero nunca combinados. 
       
      Muchas gracias por adelantado! 
      • 17 replies
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