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ESTRUENDO A PARTIR DE 90KM/H


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Buenas noches compañeros, que tal esa semana santa, espero que bien y que todos estemos sanos y salvos de los mejunjes de las carreteras españolas.

Queria haceros la siguiente consulta:

A partir de 90km/H e independientemente de la marcha que tenga puesta, viene un sonido atronador del motor como si mi coche tuviera 25 años, sabeis porque puede ser, si fuera alguna pieza ya conocida???

saludos y gracias.

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Hombre, un rodamiento es un zumbido, que va en proporcion a la velocidad que vayas..curiosamente, a mi, a partir de 90 km/h era cuando ya era insoportable... pero es un zumbido.. es como ruido de rodadura aumentado :)

Depende...en mi 205 era un ruido parecido a un martilleo, no un zumbido...supongo que dependera de como se haya fastidiado el rodamiento... ademas lo de estruendo siempre es subjetivo

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De todas maneras, para ver si un rodamiento esta fastidiado, lo que puedes hacer, es si tienes mas o menos localizada la rueda, la levantas con el gato, la dejas suspendida en el aire, y le das tu vueltas, a ver si suena... asi lo comprobe yo.. cuando la movia habia rozamiento.. hacia "gggggggg" :)

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Pues me acabais de acojonar hablando malamante, jeje, porque ha sido a raiz de cambiar los 4 neumaticos........lo que me hace pensar que algo ha pasado. Gracias por vuestra info, mañana hablare con el taller, gracias....

saludos

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Pues me acabais de acojonar hablando malamante, jeje, porque ha sido a raiz de cambiar los 4 neumaticos........lo que me hace pensar que algo ha pasado. Gracias por vuestra info, mañana hablare con el taller, gracias....

saludos

A ver si van a ser los neumaticos... En el juego de origem unas dunlop. caundo las ruedas traseras se desgastaron y estaban para cambiar, habian hecho un poco de diente de sierra, y al pasar de 110-120 el ruido era ensordecedor, con un golpeteo parecido al del rodamiento cascado, que me acojono. Cambie las ruedas y desaparecio todo. El segundo juego, tambien dunlop, no hacia ese ruido antes de cambiar...

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resulta que el ruido venia de la rueda delantera izquierda ya que segun el taller tengo con holgura la rotula, jodido el rodamiento y el buje de apoyo o algo asi, y man dicho que entre 250 euros ,300 euros sin iva.

Como lo veis? Vosotros creeis que me lo han podido joder al montar las ruedas????

gracias y un saludo.

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Pues me acabais de acojonar hablando malamante' date=' jeje, porque ha sido a raiz de cambiar los 4 neumaticos........lo que me hace pensar que algo ha pasado. Gracias por vuestra info, mañana hablare con el taller, gracias....

saludos[/quote']

A ver si van a ser los neumaticos... En el juego de origem unas dunlop. caundo las ruedas traseras se desgastaron y estaban para cambiar, habian hecho un poco de diente de sierra, y al pasar de 110-120 el ruido era ensordecedor, con un golpeteo parecido al del rodamiento cascado, que me acojono. Cambie las ruedas y desaparecio todo. El segundo juego, tambien dunlop, no hacia ese ruido antes de cambiar...

Un diente de sierra nunca puede ser comparado con el zumbido del rodamiento.. yo pensaba en el mio que era eso, pero claro, cuando cambie las ruedas (que le tocaban ya) me di cuenta que persistia..

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resulta que el ruido venia de la rueda delantera izquierda ya que segun el taller tengo con holgura la rotula, jodido el rodamiento y el buje de apoyo o algo asi, y man dicho que entre 250 euros ,300 euros sin iva.

Como lo veis? Vosotros creeis que me lo han podido joder al montar las ruedas????

gracias y un saludo.

El rodamiento, vale 99€ asi que.. hazte una idea.. el rodamiento va dentro del buje (eso me parecio ver a mi) joder, que cosas mas extrañas.. lo dejaste mucho tiempo? cuantos kms tiene tu coche?

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Ahora si que si necesito vuestra ayuda chicos. Creo que por primera vez que sea consciente de ello me han ESTAFADO. Os comento, como ya os he dicho me dijeron que tenia el rodamiento, la rotula y el buje mal y que habia que sustituirlo debido a que tenian holgura y entonces el paralelo no quedaba bien, asi que me dieron un presupuesto de 250 euros y dije que adelante. Os recuerdo que el coche se iba hacia el lado izquierdo y a partir de 80km/h hacia un ruido molesto parecido a tubo escape tocado, pero al dejar el coche en punto muerto ese ruido seguia, siendo proporcional a mas velocidad, mas ruido.

Pues bien despues de pagar los 250 euros me voy con el coche y efectivamente noto como el paralelo esta bien hecho pero el ruido lo sigue haciendo. Por el trato me da la impresion que NO ME HAN SUSTITUIDO NADA, y no es paranoia. Necesito que alguiente me diga porfavor como puedo comprobar si las piezas han sido sustituidas, si puedo hacerlo quitando una rueda y comparando con la otra o como puedo comprobar que las piezas que me enseñan viejas sea las mias realmente. El ruido la verdad es que parece venir del motor, pero pongo punto muerto y sigue sonando, y siempre comienza a partir de 85 km/h aprox. Agradezco vuestra ayuda, espero que no os pase algo similar pues te comes bastante la cabeza. GRACIAS.

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podrias saberlo ya que al cambiarlo te dan lo viejo, si no te lo han dado sospecha, a mi me los dieron, de todas maneras creo que es dificil, ya que tendrias que quitar la rueda y el disco de freno al ir detras de el

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No me lo han enseñado lo viejo porque el jefe taller no estaba que es quien se ha ocupado del tema y man dicho que me pase el lunes que estaba el, pero de todos modos yo desconozco como son las piezas, me pueden dar gato por liebre, y mi principal sospecha es el ruidito de las narices. Si me confirmas que pare ver algo de esas tres piezas hace falta retirar el disco, entonces descarto la opcion de intentar llegar a ese punto yo mismo.

gracias amigo.

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El rodamiento no es mas que un puñetero cojinete.. el buje, como te explicaria yo.. es como un "plato" de las mismas dimensiones de un disco de freno, y me parece que el rodamiento va dentro del buje.

Todo esto es asi a bote pronto.. con desmontar la rueda no ves el rodamiento, pero el buje creo que si.

No creo que te hayan estafado.. hablamos de palabras mayores..

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Realmente pienso que me han estafado porque le menda que me ha reparado el coche es encargado de un centro Euromaster donde No realizan reparaciones mecanicas, pero si me debia solventar el problema del paralelo, por eso se ofrecio a llevarme el coche a un taller cercano amigo donde me harian la reparacion bajo su responsabilidad y posteriormente hacerme el paralelo que si era su encomiendo. Todo esto ha sido con una factura bajo cuerda ( sin iva) para que el y yo salieramos ganando, por estas razones yo creo que me ha estafado, porque sigue haciendo ruido y de momento no he visto piezas antiguas hasta el lunes que vaya, pero vamos que me puede enseñar un trozo metal y yo decirle sisi, gracias.... :D porque yo cero en mecanica.

GRACIAS y vaya comedura de cabezas con el 307

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Pues hay que ser valiente para enseñarle a una persona una pieza bajo un nombre que no es...lo mismo da con un despistado, que con un ingeniero...

Ese es el problema de las facturitas sin IVA..que no podemos reclamar.. que la garantia ya es el colegueo.. yo para aceptar una factura sin IVA tiene que ser un cambio de aceite y poco mas.. a veces, lo barato sale caro.. y aun asi para aceptar eso, tendria que ser un conocido especial.

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No si esta claro que el culpable he sido yo por aceptar pero la necesidad de tener el coche para el fin de semana por motivos de trabajo cai en la posible trampa, ya que el todo lo mecanico es bajo cuerda. Esperemos que sea hombre de buena fe y lo pueda demostrar.

Lo del ruido es increible, viene de las ruedas o del motor, pero pongo punto muerto y sigue, pero no suena a rodamiento, suena a motor total....es raro.

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Hombre!!!! si el motor esta en punto muerto, no puede ser el rodamiento!! eso esta claro! el rodamiento suena en funcion con la velocidad que cojas!

Quick aunque el motor esté en punto muerto el coche sigue rodando a la misma velocidad que cuando has pisado el embrague (disminuyendo la misma a causa del rozamiento...) con lo que no puedes descartar que sea el rodamiento.

Salu2

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Empieza a sonar a partir de 90km/h y va en proporcion a la velocidad, peor si yo a 100 por ejempl dejo de acelerar y dejo punto muerto el coche sigue sonando y desparece hasta que bajo de 90km/h.

Quite ayer la carcasa motor y seguia igual, el tubo no parece porque suena aunque no acelere, y el rodamiento supuestamente me lo cambiaron el viernes. que podra ser??? esta noche llamare a cuarto milenio, espeluznante!

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