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    ¿Qué es esto?

consejo de compra peugeot 307 2.0 xt premium 143 cv


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Hola a todos Fanaticos del Foro del 307!!!

mi pregunta es simple

primero:

en estos dias me decidi cambiar el auto...

una evaluacion es es el 307 2.0 143 cv. 0km de 68.000 pesos.

la pregunta del millon y va para todos los usuarios tanto los amigos Argentinos como los Españoles es ...lo vale ... ???

no solo tengo en mira el 307 tambien esta

el bora turbo 180cv(diseño viejo no me convence), el vectra 2.4 (nuevo es igual que astra europeo pero ...largo)

un astra gsi (el que se vende en Argentina que es el que fabrico opel hasta el 2004 alla en Europa y ahi termino todo..

busco un auto rutero... con poder de sobrepaso, estabilidad , comodidad y que no me baje luego de 400km como si me hubiesen golpeado...!!

vengo de un 306 que andaba de pelos , luego un astra II gl, que no anda mal pero es super duro, a parte de no tener abs...y en cuanto a la durabilidad de los materiales tambien lo pongo en duda..

el tema es no gastar 40000 pesos mas para tener mas lios que antes

otra pregunta es :

he escuchado problemas sobre estabilidad es cierto?

he escuchado problemas sobre tren trasero cuales son se solucionaron?

y la vibracion del trasero tambien???

recomandacion??

muchas gracias...perdonen el mail largo pero es muy importante para mi su opinion ya que he escuchado una sola de un hombre que tenia una cupe 2003 con 150cv francesa y me dijo que es una mierda..

inestable, no corre , con lios en la aceleracion...(electronica)

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hola yoda5, entre las opciones que nombras sin duda me quedo con el 307, no he tenido ningun problema en casi un año y con 12.000km. no tuve problemas de inestabilidad pero es cierto que el acelerador es electronico, cuesta un poco acostumbrarse.

otras opciones que tenes en argentina en ese segmento son:

fiat stilo, no me convence

ford focus, modelo antiguo

toyota corolla, modelo antiguo

renault megane, mmmm no se

vw vento (jetta), me gusta pero mas caro

honda civic, me gusta pero mas caro

en conclusion me quedo con mi 307 8)

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hola Yoda, yo no he tenido problemas de esos que mencionas (tengo una SW 2.0) estoy contento con todo su desempeño, no he notado los problemas que decis suelen tener los 307, lo unico que sirve realmente es caer en un buen servicio Post Venta por si tienes la mala suerte que algo falle. ya te digo que el concesionario AUTOFRANCE no es de los mejores en el servicio post venta (por lo menos para mi).

Me gusta el nuevo Megane y el Corolla.

Bueno 1 abrazo.

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  • 2 months later...

es el 307 xs premium 5 puertas (con o sin tiptronic)

que viene con llantas 16 equinoxe (ya algunos se vieron)

pero ademas el ng tiene airbag laterales y reproductor mp3..

hay uno el la feria del auto....que termino el domingo en ARgentina

ni la gente de peugeot tenia claro si se ya se estaban fabricando con airbags laterales pero con caja manual :-\

algunos dicen agosto pero con los corte de luz no se!!! ???

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mira yoda yo tengo el mismo auto que vos decis y hasta ahora e ido mas o menos 10 veces al service , 1-ajuste de cinturon de seguridad, luz quemada antiniebla delantero 2-pantalla multifuncion suelta , 3-tiraba hacia la derecha 4-bluetooh (funciona todo menos ver los ultimos llamados ni ver la agenda en la pantalla) aun sin solucion e ido 3 veces por este tema, 4-ventillas delanteras las 2 bajo hacia la mitad la ventana manualmente luego quiero subir automatico se activa solo el antipinzanamiento y se baja clompetamente la ventana vuelvo a subir automatico y sucede lo mismo recien a la tercera sube (aun sion solucion lo reclame al servicio al cliente conjunto con lo del bluetoh ya que en el service me dicen que es normal lo de las ventas y lo del bluetohh no tienen ni idea como repararlo), 5-un dia tranquilo a la maÑana enciendo el auto y me sale un mensaje que ponga el auto en parking miro sorprendido ya que estaba en parking trato de sacarlo no puedo estaba trabada la caja nuevamente al service luego de tres dias me dicen que se desregulo no se que cosa en total fui 10 veces desde que lo compre tengo las bolas por el piso, pero mas alla de todo es buen auto saludos y espero que te sirva mi experiencia cualquier duda consultame saludos

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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