Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Pedales de aluminio y 307 1.0

osesmingo
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros,

Me he comprado ayer los pedales de aluminio y al montarlos me ha pasado una cosa curiosa / da.

El embrage y el freno los he puesto sin problemas porque ya vienen los agujeros hechos como sabeis y solo hay que atornillar.

El acelerador yo sabia que habia que taladrar pero me he encontrado con que mi acelerador no es como otros. El mio es una tapa de plástico duro que esta puesta sobre la barra del pedal haciendo clic, con lo que sale facilmente tirando con la mano, pero al tener este sistema, no puedo hacer los agujeros para poner el pedal de aluminio.

Le ha pasado a alguno?? sabes como puedo solucionarlo?? :(

Buenas mancorami, a mi me pasaba igual que a ti, asi que cuando los compre le dije al de la peyo que me los montara el, porque sabia lo que me esperaba con el acelerador. Saco el de plastico y amoldo el de aluminio o algo asi creo que hizo, ademas a mi me lo tubo que cortar un poquito, porque me rozaba con la alfombrilla de aluminio. Acercate y diles que te lo monten ellos, a mi no me cobraron nada aparte y eso que les costo un poquillo.

Muy chulo, te ha quedado muy bien, yo tengo unos pedales también y no se los he puesto por eso mismo, de todas meneras tampoco me he puesto :oops: ,jejeje, a ver si me lio y lo intento también vale??

Si tengo algun problema te cuento a ver si me lo puedes solucionar vale??

Xao :lol::lol::lol::lol::lol:

Hola pacense, pues te han quedado muy bien, habras sudado lo tuyo... jejejeje... ahora a disfrutarlos...

Que pasa moralo, un saludo desde badajoz!

La verdad que me costó bastante más de lo que pensaba, los agujeros que trae el pedal vienen en el peor sitio posible para ese tipo de pedal.

Yo antes del 307 tenia un 106 y me paso tambien lo mismo con el pedal del acelerador, estaba igual que describes puesto, asi que lo quite me lo lleve a casa, le hice unos pequeños taladritos y acople el de aluminio al de plastico del acelerador ...

En el 307 lo tengo en mente pero todavia no lo he mirado de probar a ponerselos, aun tengo que comprar los pedales asi que cuando tenga ganas, tiempo y dinero.

Hola compañeros,

Me he comprado ayer los pedales de aluminio..............

Alguien sabe cuales pedalearas les sirven a nuestro 307????

Yo eh estado buscando los pedales y el posa pies pero en la peugeot me dicen que ya los dejaron de fabricar (supuestamente por un accidente que ocurrió) pero bueno, la cuestión es que ni si quiera consigo de otra marca...

En la peugeot me dijeron que los del Golf de volkswagen son parecidos y eh visto unos bien chulos que son al estilo Audi TT y van a presion con la goma y no atornillados. Son como estos: http://www.fullcustom.es/data/car_leon_manuales/interior_pedales_audi_tt.pdf

¿alguien sabe de otros que les sirvan o algo al respecto???

Pos resulta que yo ando igual. No se como ponerselos 8O . He comprado unos pedales TypeR muy bonitos :D de aluminio, pero a la hora de ponerlos, resulta que traen los agujeros hechos, y se me salen del pedal original :? .

Esto es un lio, ya que donde los compré ponia claramente que eran tambien para el 307. No se... ya inventare algo :P para sujetarlos... :P

Pues si se te salen lo vas a tener complicado, y eso no es una cosa que se pueda poner de cualquier forma, que se te puedan enganchar o soltar en el peor momento, ten cuidadin con eso

Mancorami vas a venis al final a la quedad morala??

Es que si vienes si quieres y nos da time , intentamos colocar los dichosos pedales de las narices, ayer estube con nekronomikon (otro moralo,jejeje)y le pasa exactamente lo mismo que a mi, los pedales tienen exactamente la misma medidas que los mios y no sabemos como ponerlos

Saludos :lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: os veo poniendo los pedales nuevos despues de agujerear todo el coche :lol::lol::lol: esto va a requerir paciencia y destreza...

Me da a mi que eso de paciencia y destreza como que no ando muy sobrado, lo que me da a mi que se quedaran en el maletero hasta que un dia de estos me ponga en serio o me ayuden

Mi modelo es el 307 SW sxi, y monta los pedales de serie, esos pedales son muy bonitos, visten mucho el interior del coche, y todo lo que se quiera, pero son un problema y de los gordos, sobre todo cuando llueve, patinan los zapatos que da gusto, y cuando son nuevos, como las gomitas redondas esas que tienen se te enganchen en los zapatos.... pasa lo mismo pero al revés, no hay dios que patine el pie por el pedal.

Conclusión, si no los lleva el coche, no lo pongais, los pedales de goma de toda la vida van mejor, aunque no "molan" tanto.

Share

• Our picks

• [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog

Necesitamos:

- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.

Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.

A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).

Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.

Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.

Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
  • Create New...