Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas nuevo Peugeot 308


xnow
Ir a la solución Resuelto por xnow,

Mensajes recomendados

Hace una hora, xnow dijo:

Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 

IMG_20220225_161143.jpg

 

Ni idea, solo ocurre cuando está la cámara activada?. De todas formas, el climatizador tiene un botón físico más abajo y te lleva a lo mismo que el "digital". Ese imagino que si irá bien siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Viktiyo dijo:

 

Ni idea, solo ocurre cuando está la cámara activada?. De todas formas, el climatizador tiene un botón físico más abajo y te lleva a lo mismo que el "digital". Ese imagino que si irá bien siempre

Nada, no funciona en ninguna situación, ni el botón físico tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, xnow dijo:

Si, los pide probar miércoles y jueves pero hoy nada de nada. He ido a un centro comercial, el coche habrá estado parado 45 minutos y al arrancar seguía igual. No entiendo nada 😞

 

Puff ya empezamos con problemas. Espero que no vaya a más y sea un fallo puntual. En cualquier caso, si persiste llévalo a que lo miren que para eso está en garantía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te viene muy mal pasarte por el concesionario, yo probaría a desconectar la batería por unos minutos.

En la app MyPeugeot > documentación >  Guía de usuario >  buscar mediante foto > abajo a la derecha en las tres rayas > en caso de avería > batería 12V > Con motor gasolina o diesel

 

En la cuarta página explica que tiene un borne de accionamiento rápido con lo cual no necesitas herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un problema con la cámara trasera. Cuando llegué al párquing hacía como mal contacto, viéndose con parpadeos verdes, como cuando una cámara de fibra óptica no hace buen contacto de las que tenemos en el trabajo.

Me dijeron que eso a veces pasaba al cerrar mal el portón pero nada.

Después de una actualización y hacerle de nuevo unos kilómetros ha desaparecido, pero en la visual se ve parte de la matrícula, debe estar mal enfocada por que viendo vuestras fotos y otros videos, al igual que con la rifter del año pasado de mi hermana no se ve nunca la matricula própia, así como que no dibuja bien por donde vas pasando, se queda como corto.

 

Luego los sensores de colisión delanteros ya no se cuando funcionan, hay veces que voy muy lento y los detecta, otras estando con freno de mano pasando alguien por delante lo detectaba, y luego al cabo de unos segundos ya no. Por eso voy ahora con un cuidado con el morro por que no me puedo fiar de los detectores.

El lunes me tiene que decir si es posible ponerle la camara 360 a posteriori, por que me dijo antes que no y luego que si, un lio.

 

El tema de la alarma me dice ahora que si entra pero que hay un añadido que es el detector de exteriores que eso es el "extra" que no viene incluído y que se paga, pero el de golpe o sensor volumétrico que sí lo tiene. Yo ya no me fío de nada de lo que me dice, lo tendre que probar yo mismo y hacerla saltar a ver que pasa.

 

Y una "tontería" más. Veo en algún video que las luces que proyectan al suelo los retrovisores al abrirse tienen el logo nuevo del león así como una redondita perfecta. En el mío en ningún de los dos lados aparece el león, solo blanco y muy refractado/desenfocado, ocupando más que una simpleredonda pero con esa difuminación que digo. He mirado por debajo y no veo si es que tiene que llevar un cristal con el logo o es la bombilla, ni idea. ¿Vosotros lo tenéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ahrouner dijo:

Yo tengo un problema con la cámara trasera. Cuando llegué al párquing hacía como mal contacto, viéndose con parpadeos verdes, como cuando una cámara de fibra óptica no hace buen contacto de las que tenemos en el trabajo.

Me dijeron que eso a veces pasaba al cerrar mal el portón pero nada.

Después de una actualización y hacerle de nuevo unos kilómetros ha desaparecido, pero en la visual se ve parte de la matrícula, debe estar mal enfocada por que viendo vuestras fotos y otros videos, al igual que con la rifter del año pasado de mi hermana no se ve nunca la matricula própia, así como que no dibuja bien por donde vas pasando, se queda como corto.

 

Luego los sensores de colisión delanteros ya no se cuando funcionan, hay veces que voy muy lento y los detecta, otras estando con freno de mano pasando alguien por delante lo detectaba, y luego al cabo de unos segundos ya no. Por eso voy ahora con un cuidado con el morro por que no me puedo fiar de los detectores.

El lunes me tiene que decir si es posible ponerle la camara 360 a posteriori, por que me dijo antes que no y luego que si, un lio.

 

El tema de la alarma me dice ahora que si entra pero que hay un añadido que es el detector de exteriores que eso es el "extra" que no viene incluído y que se paga, pero el de golpe o sensor volumétrico que sí lo tiene. Yo ya no me fío de nada de lo que me dice, lo tendre que probar yo mismo y hacerla saltar a ver que pasa.

 

Y una "tontería" más. Veo en algún video que las luces que proyectan al suelo los retrovisores al abrirse tienen el logo nuevo del león así como una redondita perfecta. En el mío en ningún de los dos lados aparece el león, solo blanco y muy refractado/desenfocado, ocupando más que una simpleredonda pero con esa difuminación que digo. He mirado por debajo y no veo si es que tiene que llevar un cristal con el logo o es la bombilla, ni idea. ¿Vosotros lo tenéis?

 

Por lo que vi en una review, lo del logo en los retrovisores solo está para la versión GTPACK, no sé si será 100% así pero tiene pinta de que sí. Intuyo que tu versión es un GT cierto?

 

PD : no estaría mal que actualicéis vuestro perfil e incluyáis la versión o el modelo que habéis pedido, para que aparezca debajo de vuestro nombre y así de un solo golpe de vista creo que será mucho más fácil ayudarnos entre nosotros. 

Editado por Viktiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Viktiyo dijo:

 

Por lo que vi en una review, lo del logo en los retrovisores solo está para la versión GTPACK, no sé si será 100% así pero tiene pinta de que sí. Intuyo que tu versión es un GT cierto?

 

PD : no estaría mal que actualicéis vuestro perfil e incluyáis la versión o el modelo que habéis pedido, para que aparezca debajo de vuestro nombre y así de un solo golpe de vista creo que será mucho más fácil ayudarnos entre nosotros. 

Así es, tengo la versión GT y el vídeo que vi por primera vez lo del león era un GTPACK, debe ser por eso. Lo raro es que en vez de un foco redondo aunque no salga la silueta del león si que está el haz abierto, como difuso, y pasa en ambos lados.

Actualizado el perfil con el vehículo, gracias por mencionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me lleva pasando unos días una cosa curiosa, con las luces en automático en ciertas carreteras poco o Mad iluminadas se enciende el testigo azul de las "largas" pero no las activa, y lo se porque si le doy manualmente el cambio en l iluminación es evidente... Me lo hace tanto con coches en ambos sentidos como sin ellos. En el manual pone que las luces que se van adaptando en curva y que "esquiva" coches son las normales y el testigo el verde con el "auto" asique no es por esa función... A alguien más le ocurre? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xnow dijo:

Me lleva pasando unos días una cosa curiosa, con las luces en automático en ciertas carreteras poco o Mad iluminadas se enciende el testigo azul de las "largas" pero no las activa, y lo se porque si le doy manualmente el cambio en l iluminación es evidente... Me lo hace tanto con coches en ambos sentidos como sin ellos. En el manual pone que las luces que se van adaptando en curva y que "esquiva" coches son las normales y el testigo el verde con el "auto" asique no es por esa función... A alguien más le ocurre? 


Algo parecido cuando lo probé, quería ver como iban las luces matrix y no fui capaz, se encendía el testigo azul de largas pero no llegué a verlas encendidas...

Pensé que sería cosa de no saber bien cómo funcionaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros 2 temas:

- no consigo que se escuchen los avisos de radares, tengo el volumen de las alarmas a tope pero nada de nada, me estoy dejando algo? 

- no me marca casi ningún atasco, el 3008 de mi mujer marca en naranja las retenciones y en rojo los atascos y este me ha marcado un atasco y de milagro y me temo que me he comido unos cuantos estos días, entiendo que esto es culpa de Tom Tom pero no entiendo este paso atrás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xnow dijo:

Otros 2 temas:

- no consigo que se escuchen los avisos de radares, tengo el volumen de las alarmas a tope pero nada de nada, me estoy dejando algo? 

- no me marca casi ningún atasco, el 3008 de mi mujer marca en naranja las retenciones y en rojo los atascos y este me ha marcado un atasco y de milagro y me temo que me he comido unos cuantos estos días, entiendo que esto es culpa de Tom Tom pero no entiendo este paso atrás

A mí por defecto me hace el aviso sonoro como a unos 500 metros y eso que tenía el volumen al mínimo con la rueda, incluso juraría que lo ha hecho silenciado. Te iba a decir que lo dejaras por defecto pero tendrás muchas cosas configuradas.

Podrías crearte otro perfil solo para hacer la prueba.

El viernes lo llevo a taller por el tema de la cámara trasera y los radares de colisión delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ahrouner dijo:

A mí por defecto me hace el aviso sonoro como a unos 500 metros y eso que tenía el volumen al mínimo con la rueda, incluso juraría que lo ha hecho silenciado. Te iba a decir que lo dejaras por defecto pero tendrás muchas cosas configuradas.

Podrías crearte otro perfil solo para hacer la prueba.

El viernes lo llevo a taller por el tema de la cámara trasera y los radares de colisión delanteros.

Pues lo pondré en "invitado" la próxima vez a ver si suena algo, es buena idea

 

Y que le ocurre al tuyo con la cámara y los radares? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ahrouner dijo:

A mí por defecto me hace el aviso sonoro como a unos 500 metros y eso que tenía el volumen al mínimo con la rueda, incluso juraría que lo ha hecho silenciado. Te iba a decir que lo dejaras por defecto pero tendrás muchas cosas configuradas.

Podrías crearte otro perfil solo para hacer la prueba.

El viernes lo llevo a taller por el tema de la cámara trasera y los radares de colisión delanteros.

 

Vas a ponerle la 360?? 

Por cierto, al final lo de la alarma, has comprobado que esté de serie? A ver si la próxima vez que hable con mi comercial le pregunto por esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2022 a las 16:41, xnow dijo:

Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 

IMG_20220225_161143.jpg

Si estás en modo eléctrico y parado se para el clima, si estás en marcha se pone en marcha. Si pulsas el botón de apagar el encendido se mantiene la pantalla encendida hasta que abres la puerta, pero el clima ya se ha apagado... Si estás en modo híbrido y hay demanda de clima, se pone en marcha el motor de combustión (el clima consume muchos recursos y sólo funciona si el coche está circulando o con motor de combustión en marcha).

Cuando está conectado el híbrido al wallbox puedes poner el clima en marcha o programarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2022 a las 9:36, Bufot dijo:


Algo parecido cuando lo probé, quería ver como iban las luces matrix y no fui capaz, se encendía el testigo azul de largas pero no llegué a verlas encendidas...

Pensé que sería cosa de no saber bien cómo funcionaban

 

Las luces matrix son curiosas. A veces parece que no estén puestas las largas pero si te fijas en los laterales de la carretera y en las curvas verás como se encienden y apagan partes de los focos según la necesidad. En mi Skoda Karoq sí se veía el cambio de corta a largas con los faros Led, pero es que no eran progresivas como las del Peugeot, sino que era todo o nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...