Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 407. 2.0hdi. Automático. Tirones Ocasionales


Mensajes recomendados

Hola Amigos, gracias de antemano. 

 

Os explico mi problema. 

 

Desde 2018, que compré de segunda mano mi 407 2.0hdi Automático(con 186.000km), todo ha ido perfecto, alguna pega electrónica, algún cambio de tubos de presión del turbo por tirones y falta de potencia, pero poco más. 

Algo normal, con los años que tiene y 204.000km.

Soy Comercial y tengo coche de empresa(Peugeot 208), por lo que lo uso para temas personales nada más.

 

Al lio:

 

No ocurre siempre, solo a veces, da lo mismo en frío, que en calor.

 

Arranco el coche, le pongo la D y tiro.

Cuando acelero, pasa la 1, la segunda y en la tercera, hace como que se queda engánchada, sube de revoluciones como si no engánchara, pega un golpe como que coge el piñón y tira, como si nada. 

No salta ningún fallo, hace poco pase una revision y me pasaron la maquinita, para ver fallos y no cuenta nada.

 

Es súper incomodo, sobre todo en las aceleraciones al incorporarse en la autopista. 

 

Ya digo, no ocurre siempre, solo a veces. 

 

No sé si es un sensor, un tema mecánico,....🤦🏼‍♂️

 

¿Sabría decirme alguien, por donde podría estar el problema?.

 

Mando foto de ficha técnica. 

 

 

Gracias de Corazón. 

20220303_150000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios automática, creo que el fabricante es Aisin Warner. Revisa el libro de mantenimiento. Aunque la marca en este caso Peugeot no recomiende hacer el cambio de aceite de la caja de cambios automática (cambio automático), el fabricante del cambio seguramente tenga mantenimiento. Prueba a hacer el cambio de aceite en un taller que tengan equipos apropiados (diálisis) antes de meterte en otras faenas mas delicadas y caras como sustituir la caja de válvulas, como comentan en los post del Peugeot 607, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/3/2022 a las 22:03, cudeiro1993 dijo:

Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios automática, creo que el fabricante es Aisin Warner. Revisa el libro de mantenimiento. Aunque la marca en este caso Peugeot no recomiende hacer el cambio de aceite de la caja de cambios automática (cambio automático), el fabricante del cambio seguramente tenga mantenimiento. Prueba a hacer el cambio de aceite en un taller que tengan equipos apropiados (diálisis) antes de meterte en otras faenas mas delicadas y caras como sustituir la caja de válvulas, como comentan en los post del Peugeot 607, etc.

Gracias Cudeiro1993.

 

Este paso, se me pasó decirlo.🤦🏻‍♂️

 

El año pasado, pensando que podría ser algo así, me cambiaron el aceite de la caja de cambios. Noté algo de mejoría, pero sigue ese problema. 

 

Voy a investigar sobre los post del 607 que me comentas.

 

Muchas gracias!!👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...