Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.


Mensaje añadido por admin,

Para plazos de entrega del modelo 308 SW tenemos otro tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/50495-plazo-entrega-peugeot-308-sw-2021

 

Mensajes recomendados

hace 4 minutos, Antonio Indio dijo:

Como va la espera ?. Tengo fecha 1/9 . Sin 3D , sin cargador y espero que sea el gtpack, ya que ahora esté acabado no se vende . 
Estoy por ir pidiendo ya el 408 , para cuando se me acabe el renting del 308 sw. 😂😂😂😂👎

Yo estoy a la espera de que me den esta semana el gt sw con el 3d y la inhalambrica tal cual lo pedí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Antonio Indio dijo:

Como va la espera ?. Tengo fecha 1/9 . Sin 3D , sin cargador y espero que sea el gtpack, ya que ahora esté acabado no se vende . 
Estoy por ir pidiendo ya el 408 , para cuando se me acabe el renting del 308 sw. 😂😂😂😂👎


Sin novedad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hace 2 horas, Bufot dijo:

SW225GT pedido en febrero y de momento con última fecha el 14/10 (la primera era junio)

¿Cuándo te la retrasaron? Yo al principio tenía fecha el 18/11 pero hace como un mes, me lo adelantaron al 29/09. Desde entonces no he vuelto a preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola,

Ayer hablé con el concesionario y me han vuelto a retrasar fecha de entrega, supuestamente de mediados a finales de septiembre (y ya no me creo nada). Según me cuenta el comercial, no tienen constancia de entrega de ningún 308sw, al menos de ventas hechas por su grupo (de hecho, mi coche ha sido su primera venta, formalizado el 12 de febrero). Me confirma que aún ni se ha iniciado su proceso de fabricación y que no sabe que pasa... Yo ya no sé ni en qué tono responderles la verdad... Y no parece que contemplen ninguna compensación por tanta demora... Os han ofrecido algo a alguno de vosotros??

Buscando en páginas francesas, aquí indican, calculado según experiencias reales, el plazo de entrega previsto para nuevos pedidos. Ya están en 40 semanas!!!!!! Y subiendo.... Sabéis de alguién al que ya le hayan entregado el coche??? Es que empiezo a pensar que ni siquiera han comenzado su producción....

 

 

imagen.thumb.png.92282ece09e2dadea4eeb0095c591c6c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según este artículo (link más abajo), parece ser que al fin, el 29 de agosto empezaban a funcionar con el tercer turno y extensión de jornadas los sábados. Según dice la portavoz, ahora la falta de componentes no es un problema para la producción de estos modelos en esa fábrica. Yo ya no sé ni que creerme la verdad.  Parece que estos meses ha habido bastantes quejas por parte de los sindicatos de trabajadores... En junio había ya una acumulación de pedidos sin producir de más de 45.000 vehículos del modelo 308...

https://letrois.info/actualites/stellantis-mulhouse-recrute-500-interimaires-pour-une-demi-equipe-de-nuit/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Irati dijo:

Hola,

Ayer hablé con el concesionario y me han vuelto a retrasar fecha de entrega, supuestamente de mediados a finales de septiembre (y ya no me creo nada). Según me cuenta el comercial, no tienen constancia de entrega de ningún 308sw, al menos de ventas hechas por su grupo (de hecho, mi coche ha sido su primera venta, formalizado el 12 de febrero). Me confirma que aún ni se ha iniciado su proceso de fabricación y que no sabe que pasa... Yo ya no sé ni en qué tono responderles la verdad... Y no parece que contemplen ninguna compensación por tanta demora... Os han ofrecido algo a alguno de vosotros??

Buscando en páginas francesas, aquí indican, calculado según experiencias reales, el plazo de entrega previsto para nuevos pedidos. Ya están en 40 semanas!!!!!! Y subiendo.... Sabéis de alguién al que ya le hayan entregado el coche??? Es que empiezo a pensar que ni siquiera han comenzado su producción....

 

 

imagen.thumb.png.92282ece09e2dadea4eeb0095c591c6c.png

Yo tengo el coche desde el 17 de junio pero fui de las primeras en comprarlo en agosto del 21, tardaron 10 meses en dármelo, una pasada de tiempo, eso si merece la pena que yo estoy súper contenta con el. 

2F2E0A3B-AEEB-40DF-8744-83D01DE7823D.jpeg

9B56CDDB-5B75-40C8-A92A-E35720D9D317.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra mucho leer esto!!!! Y más saber que estás contenta con la compra!! Solo espero no tener que esperar a cumplir los 10 meses de espera... El tuyo no es enchufable, verdad? En algúna web francesa ví que se estimaba 2 meses más de espera en versiones enchufables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el grupo de telegram hay unos cuántos que lo tienen desde hace semanas, aunque no me suena que haya ningún SW híbrido.

 

Lo de contestarles en otro tono... no depende del concesionario, lo piden y la fábrica lo sirve cuando considere...  los vendedores tendrán las mismas ganas de entregarlos que nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...