Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.


Mensaje añadido por admin,

Para plazos de entrega del modelo 308 SW tenemos otro tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/50495-plazo-entrega-peugeot-308-sw-2021

 

Mensajes recomendados

¿Alguien tiene alguna novedad?

 

Yo estoy siguiendo el foro francés y hablan de que en París ya han visto algún camión de SW y en algunos eventos también se han dejado ver. 

 

Se fabrican en la planta de Mulhouse. El turno de día hace el 308 y el turno de noche el 308sw o eso me ha parecido entender.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Danielobrides dijo:

¿Alguien tiene alguna novedad?

 

Yo estoy siguiendo el foro francés y hablan de que en París ya han visto algún camión de SW y en algunos eventos también se han dejado ver. 

 

Se fabrican en la planta de Mulhouse. El turno de día hace el 308 y el turno de noche el 308sw o eso me ha parecido entender.

 

https://amp.europapress.es/motor/sector-00644/noticia-peugeot-lanza-espana-308-sw-ofrece-tres-tipos-motorizaciones-20220422172548.html
Deben estar a punto de empezar a llegar a los concesionarios 

yo tengo entrega para 13/6

Espero que ya no se retrase mucho , desde noviembre pasado pedido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cómo dije en el otro tema la entrega del mío, un SW Allure 1.5 BlueHDI 130 pedido el 27/10, me la han cambiado de la inicial de 15/03 a fecha indeterminada. Como novedad, Esta semana pasada el comercial me ha dicho  que seguramente lo tendrá en el conce la semana que viene o para la primera de mayo.... a ver si es verdad 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros pedido el 1 octubre y nos han ido cambiando fechas y ahora es para la segunda de junio. Es un allure híbrido  azul con fecha de entrega actual mediados de junio.

 

Nosotros con que llegue para antes de septiembre ya nos conformamos. Que si no nos quitan la ayuda preconcebida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos todos igual ,yo pedi el mio en enero 22 fecha prevista entrega el 16/03/22 ja lo tenian encomendado en el concesionario ,pues nada como lo comprei se retrasa asta el 16/06 .comprado un 308 sw 1.2 130cv gt sw .tengo muchas dudas sobre todo por el motor si se me queda corto para viagar en autovia.ya lo sey que no es un deportivo pero no quiero andar  como los .......a molestar a nadia en la carretera .gracias por vuestras opiniones y también por aceptar mi llegada al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pau vieira dijo:

Estamos todos igual ,yo pedi el mio en enero 22 fecha prevista entrega el 16/03/22 ja lo tenian encomendado en el concesionario ,pues nada como lo comprei se retrasa asta el 16/06 .comprado un 308 sw 1.2 130cv gt sw .tengo muchas dudas sobre todo por el motor si se me queda corto para viagar en autovia.ya lo sey que no es un deportivo pero no quiero andar  como los .......a molestar a nadia en la carretera .gracias por vuestras opiniones y también por aceptar mi llegada al foro

Yo tengo ese mismo motor en el modelo anterior y vais bien en autovía y ciudad 

Es más lo he vendido yo y he pedido el nuevo sw en el mismo motor pero automático 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ilusión!!!!!! Ya están aquí!!!! Yo pedí el 308sw allure pack enchufable el 12 de febrero y en teoría tenía plazo de entrega el 12 de mayo. La semana pasada me llamaron para darme nueva fecha: 13/06. Visto que aún no había llegado ninguno y que había gente con pedidos hechos ya en noviembre y con mi misma fecha de entrega, empezaba a desconfiar... Pero bueno, tal y como me dijo el vendedor, no habían llegado aún a ningún concesionario pero esperaban que los primeros llegasen esta semana. Según vemos en estas fotos, parece que SI, que al fin empiezan a llegar!!! Y el color (azul Avatar) aún más bonito de lo que vi en algunos vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Bufot dijo:

Efectivamente, me han llamado del concesionario por si quiero ir a verlo.

Yo lo pedí en azul avatar... pero es que en cada nueva foto o vídeo lo veo más verde 😮

Efectivamente, al verlo esta mañana al sol , es muy verde 

😂😂😂😂

pero muy bonito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio??? A mi me dieron como plazo primero el 12/05 y la semana pasada me llamaron del concesionario para nueva fecha de entrega el 13/6. No me han vuelto a actualizar fecha.... Una pregunta, hiciste el pedido online o a través de un concesionario? Porque a mi me aparece en mi perfil de la apps como tengo solicitado y pendiente de recibir el coche (con detalles de modelo y acabado: allure pack phev) pero no me indica en ningún sitio fecha de entrega ni mucho menos actualizaciones del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Irati dijo:

En serio??? A mi me dieron como plazo primero el 12/05 y la semana pasada me llamaron del concesionario para nueva fecha de entrega el 13/6. No me han vuelto a actualizar fecha.... Una pregunta, hiciste el pedido online o a través de un concesionario? Porque a mi me aparece en mi perfil de la apps como tengo solicitado y pendiente de recibir el coche (con detalles de modelo y acabado: allure pack phev) pero no me indica en ningún sitio fecha de entrega ni mucho menos actualizaciones del mismo.


Eso te pone en la app? En qué sección? 
A mí solo me pone "pedido en curso" en la pantalla principal, y si voy a "mi vehículo" solo pone "n/d", o sea ni modelo ni acabado del coche por ningún sitio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Irati dijo:

En serio??? A mi me dieron como plazo primero el 12/05 y la semana pasada me llamaron del concesionario para nueva fecha de entrega el 13/6. No me han vuelto a actualizar fecha.... Una pregunta, hiciste el pedido online o a través de un concesionario? Porque a mi me aparece en mi perfil de la apps como tengo solicitado y pendiente de recibir el coche (con detalles de modelo y acabado: allure pack phev) pero no me indica en ningún sitio fecha de entrega ni mucho menos actualizaciones del mismo.

Pedido en concesionario, primera fecha marzo y ahora agosto y quitándole las dos cosas . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Antonio Indio dijo:

Malas noticias. Tenía mi última fecha 13/6. Hoy pone 12/8 . Dos meses del tiron . Y además , ya pone sin 3D y sin cargador . Lo pedí en noviembre 2021

no se que pensar y que decidir 


Lo mismo para mí. Solo queda esperar que vuelva a cambiar esa fecha en cualquier momento a nuestro favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Bufot dijo:


Eso te pone en la app? En qué sección? 
A mí solo me pone "pedido en curso" en la pantalla principal, y si voy a "mi vehículo" solo pone "n/d", o sea ni modelo ni acabado del coche por ningún sitio 

Perdona, tienes razón, lo he mirado y efectivamente a mi tampoco me pone detalles de acabado, me aparece lo mismo que a ti. Pero desde luego lo que no me aparece es información de plazo estimado de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias alguien sabe algo de nuestro 308 sw.bueno os explico el jueves me llamaron del consecionario para firmar un contrato nuevo de compra .no traen cargador inalámbrico del móvil y es posible que el contador en 3 d tampoco .fecha de entrega no se sabe nada ,que cada dia va cambiando la última era el 16/06 ahora el 1/07 cambia cada dia .estoy desesperado para ver mi coche me senté ayer en un 308 gt coche .parece una nave espacial que cosa mas bonita y parece ser muy confortable.saludos a todos

IMG_20220429_152839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...