Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Protector maletero reja habitáculo para 508 SW


Mensajes recomendados

Buenas compañer@s,

 

He buscado y rebuscado y no he visto creado un hilo sobre este tema. Si ya se ha comentado, pido disculpas (dirigirme a el, please)

 

La cosa es que adoptamos perro en la familia y me estoy volviendo loco....sobre todo temo por los asientos AGR Sellier Aikinete que llevo.....pufffff. Aunque el perro no pasará al habitáculo.....

 

Alguien sabe donde poder comprar un protector para el maletero del SW que quede bien integrado y la reja o similar para que el perro no pase al habitáculo? He visto algo interesante en la web lovecar.es. Alguna experiencia con ellos? Mi mujer es la culpable de esto....jajajajjaja

 

Gracias.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Paul508 dijo:

Gracias compañero, reviso lo que me mandas y le doy un repaso a esa web!!

Buenas! Yo tengo perro y con la “rejilla” que viene de serie vas más que sobrado, mi perro es un cocker y nunca ha pasado a la zona de pasajeros. Lo que sí te aconsejo es un buen protector del maletero, más que nada por los,pelos que dejan los perros. Yo lo compré hace más de 1 año y va de lujo.

 

https://amzn.to/3LpgUDS

 

 

81046D10-E9FF-4499-A5F3-2FEE96FAFAEE.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Max Calavera!

 

Acado de ver esa, la voy a comprar.

 

A que rejilla de serie te refieres? Yo no tengo anda, solo la enrrollable que cubre el maletero. Que por cierto, esta no tiene el sistema que tiene Audi o BMW, que se enrrolla y desenrrolla solo al abrir/cerrar el maletero....o es que no se colocarla???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Paul508 dijo:

Buenas Max Calavera!

 

Acado de ver esa, la voy a comprar.

 

A que rejilla de serie te refieres? Yo no tengo anda, solo la enrrollable que cubre el maletero. Que por cierto, esta no tiene el sistema que tiene Audi o BMW, que se enrrolla y desenrrolla solo al abrir/cerrar el maletero....o es que no se colocarla???

No, no tiene el mismo sistema de plegado de la bandeja. Solo aprietas al botón  y sube un poco hacia arriba para objetos voluminosos pero hasta ahí.  He subido la foto de la rejilla de serie que ya te digo va más que bien. Es que si te fijas, no hay espacio entra la bandeja y la rejilla de cuerda

AFE0989C-2B18-48CB-A725-9BA5B2071B9C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Paul508 dijo:

Buenas Max,

 

Pero esta rejilla viene integrada en el sistema de la propia bandeja? La he desmontado y no veo nada....entiendo que es otro elemento, el cual obliga a quitar la bandeja por defecto (armazón entero) y meter esa rejilla no?

 

Gracias.

Correcto, es la rejilla que va con la bandeja. Ya te digo que mi perro nunca ha conseguido pasar al otro lado, en cualquier caso, es más cómodo poner una correa que se engancha a los enganches del asiento (valga l redundancia) que comprar la rejilla ya que el día que lleves algo voluminoso, la rejilla es un problema. Yo tuve antes que este un edge y le compré la rejilla oficial de ford y un día fui a ikea y tuve que pedir ayuda a un amigo que vino con su coche porque la parte inferior de la rejilla no me dejaba meter el armario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK, gracias Max por las aclaraciones.

 

Mi bandeja no lleva integrada la rejilla, es una pena ya que si o si he de comprar algo que separe maletero/habitáculo. A ver que encuentro por ahí.

Por cierto, mañana me llega la funda del maletero para el perro.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Paul508 dijo:

Ya me ha llegado de Amazon. Aquí la tengo medio puesta. Está muy bien, contento con la compra. Protege todo el maletero. Ahora el peroo puede hacer lo que le de la gana, jajajaja estupendo!!!

 

 

IMG20220430183917.jpg

Me alegeo de haberte ayudado! Lástima que tu rejilla no va de serie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...