Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sonido motor Modo Sport


Mensajes recomendados

Bueno tengo otra duda en modo Sport ahí opción en la pantalla que te pone sonido Sport motor... que la verdad parece que llevo un 16 válvulas😁... pero el sonido viene del motor o altavoces??? Tío altavoces porque estoy leyendo otros foros y la gente dice que viene de dentro no tengo ni idea sabéis algo vosotros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he probado el coche dos veces (el GT 225cv) y eso es algo que me dejó muy loco. La primera vez supongo que estaría desactivado y me sorprendió lo poco que se oía hasta el punto que yendo a 120 a fondo no tenía claro si el motor estaba encendido 😅 (por cómo aceleraba tenía que estarlo, pero no se escuchaba nada!)

En cambio la segunda vez al pisar a fondo se escuchaba el motor perfectamente, así que estuve buscando el motivo hasta que encontré eso del "sonido sport" en los GT. 
 

Y suena muy bien, también probé el Cupra Leon y le han metido un sonido aberrante queriendo imitar un V8 que suena hasta cuando vas en eléctrico, es bastante ridículo  😵

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Bufot dijo:

Yo he probado el coche dos veces (el GT 225cv) y eso es algo que me dejó muy loco. La primera vez supongo que estaría desactivado y me sorprendió lo poco que se oía hasta el punto que yendo a 120 a fondo no tenía claro si el motor estaba encendido 😅 (por cómo aceleraba tenía que estarlo, pero no se escuchaba nada!)

En cambio la segunda vez al pisar a fondo se escuchaba el motor perfectamente, así que estuve buscando el motivo hasta que encontré eso del "sonido sport" en los GT. 
 

Y suena muy bien, también probé el Cupra Leon y le han metido un sonido aberrante queriendo imitar un V8 que suena hasta cuando vas en eléctrico, es bastante ridículo  😵

Ya pero lo que digo yo... El sonido yo no lo escucho dentro... El sonido viene de fuera!! Además acabo de cerrar las ventanillas y me puesto cerca del salpicadero pero se escucha del motor no de los alta altavoces! 🤨porfavor que alguien me lo explique bien!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Plateita dijo:

Ya pero lo que digo yo... El sonido yo no lo escucho dentro... El sonido viene de fuera!! Además acabo de cerrar las ventanillas y me puesto cerca del salpicadero pero se escucha del motor no de los alta altavoces! 🤨porfavor que alguien me lo explique bien!! 


Tu modelo es un GT? Si es así es tan sencillo como ir a la función esa y activarla/desactivarla para ver la diferencia 🤷🏻‍♂️
Si no es un GT entonces es el motor lo que oyes, porque los demás no tienen esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bufot dijo:


Tu modelo es un GT? Si es así es tan sencillo como ir a la función esa y activarla/desactivarla para ver la diferencia 🤷🏻‍♂️
Si no es un GT entonces es el motor lo que oyes, porque los demás no tienen esa opción.

Si es un gt gasolina 130 ... Pero el ruido viene del motor no del abitaculo 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Plateita dijo:

Si es un gt gasolina 130 ... Pero el ruido viene del motor no del abitaculo 🤷‍♂️

Si es en el modo sport donde oyes ese cambio apreciable del sonido del motor, te garantizo que es audio que viene de dentro y sale de los mismos altavoces, otra cosa es la sensacion, pero no viene de fuera ni del motor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, aitor_tilla dijo:

Si es en el modo sport donde oyes ese cambio apreciable del sonido del motor, te garantizo que es audio que viene de dentro y sale de los mismos altavoces, otra cosa es la sensacion, pero no viene de fuera ni del motor

 

Saludos

😵 que chungo hehe el otro día mi cuñado flipando del ruido que hacia cuando aceleraba... Y yo claro!! Y oye encima este motor responde muy muy bien me ha sorprendido mucho !! .. Gracias Aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Bufot dijo:


Tu modelo es un GT? Si es así es tan sencillo como ir a la función esa y activarla/desactivarla para ver la diferencia 🤷🏻‍♂️
Si no es un GT entonces es el motor lo que oyes, porque los demás no tienen esa opción.

Creo que se puede desactivar el sonido artificial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, fructuoso dijo:

Pero se puede ir en modo eléctrico y activar ese sonido sport? O sólo funciona cuando vas con el motor?


Como no lo pruebes tú ya me dirás... en teoría eres de los pocos que ya tiene el coche. Podrías explicar si notas alguna diferencia cuando lo activas.

Cuando yo lo probé en el híbrido lo note con el motor en marcha, evidentemente. En el Cupra sí que se oye incluso en eléctrico.

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Bufot dijo:


Como no lo pruebes tú ya me dirás... en teoría eres de los pocos que ya tiene el coche. Podrías explicar si notas alguna diferencia cuando lo activas.

Cuando yo lo probé en el híbrido lo note con el motor en marcha, evidentemente. En el Cupra sí que se oye incluso en eléctrico.

Creo que te equivocas, yo aún no lo tengo! En principio me lo entregan a finales de mes, por eso preguntaba ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vosotros configuráis ese sonido en perfil usuario o creasteis uno??

A mi me pasa que activo la opción del sonido estando dentro del modo sport y luego se me desactiva sola…

Y o no me funciona bien o apenas se nota la diferencia porque vengo de un 308 de la generación anterior y aquello sonaba que daba miedo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
El 3/5/2022 a las 20:23, fructuoso dijo:

Pero se puede ir en modo eléctrico y activar ese sonido sport? O sólo funciona cuando vas con el motor?

 

Sólo funciona en modo Sport, es decir, con motor térmico en marcha. En modo eléctrico no funciona. El modo Sport utiliza los dos motores a la vez, y es entonces cuando da los 225CV. 

Editado por Cesar_m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...