-
¿ME INVITAS A UN CAFÉ?
presentación
-
Our picks
-
Foto del Mes Junio 2023
admin posted a topic in Foto del Mes Club Peugeot España,
Comenzamos nueva edición, a ver esas fotos... ¿a quién no le gusta fardar de su leoncete?.
Antes de nada, las reglas:
-
- 5 replies
-
-
BRICO: instalar interface de cámara trasera y 2º USB en el suv 3008
Pegaxus posted a topic in Peugeot 3008 SUV,
Nota Admin: puedes ver este brico en el bog
Aquí dejo un brico en PDF para instalar interface de cámara trasera y 2º USB en el suv 3008
En primer lugar dar las gracias a @Ramypichu y @barbudito que son los verdaderos artistas, y darles las gracias públicamente pues gracias a estos dos manuales me dieron la idea para instalar mi cámara de marcha atrás en mi Peugeot SUV 3008 Allure. Yo solo uní los pasos para que fuese un solo tutorial (perdonar mi vagancia) aportando un poco más de luz. @Ramypichu nos mostró como instalar un segundo usb, en un Peugeot 3008 Gt Line, @barbudito , nos dejó una explicación más que detallada, indicando la dificultad que tuvo al colocarle una cámara trasera a su Peugeot 308. Nos comentaba que la dificultad mayor se debía a que hay que ir con el polímetro, a prueba y error, conectando y desconectando, etc... Puedes ver y comentarlo en el foro.
Dicho esto, paso a mostraros los pasos para acceder a la cpu o modulo central
Materiales:
• Una interfaz de video en Stage Motion comprada en Aliexpress. Que Incluye todo lo necesario para la instalación. La Interface, el Baipás de Alimentación el Cable NDS conexiones RCA + alimentación. Necesitaras una cámara con salida RCA (Impermeable IP67) que (Incluye cable de 5m con dos conectores RCA macho para conectar la cámara al Terminal de Salida +12 de la interface)
Interfaz de cámara inversa inteligente para después de 2017 Peugeot 3008 2008 4008 5008 208 308 408 508 con guía de estacionamiento. • Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
• Se utilizan para que el instalador no necesite cortar cables OEM
• Compatible con el modelo de coche:
• Adecuado para después de 2017, Peugeot 2008, 3008, 4008, 5008, 208, 308, 408, 508
• Esta interfaz puede insertar vídeo, cámara inversa, guías de estacionamiento en el monitor OEM. Macho y conectores
• ......- 2 replies
-
[Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
cudeiro1993 posted a topic in Peugeot 406,
Nota admin: puedes ver este brico en el blog
Necesitamos:
- Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
- Alicates.
- Destornillador plano.
- Llave Allen de 5.
- Vaso de 7 mm
- Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
- Recipiente limpio.
- Jeringuilla.
- Trapos.
Antecedentes.
El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la......- 4 replies
-
Brico para instalar radio 1DIN en 607
caesar1412 posted a topic in Peugeot 607,
Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
Gracias de antemano-
- 5 replies
-
-
Presupuesto abusivo
onub posted a topic in Concesionarios y Talleres,
Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.-
- 12 replies
-
-
Recommended Posts