Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas instalación radio JUNSUN en Peugeot 307 XS de 2005


Mensajes recomendados

Hola,

 

estoy pensando en instalar una radio Android a mi 307 XS (11/2005) y tengo algunas dudas que no he conseguido resolver en los temas que hay abiertos en el foro. 

La cuestión es que mi coche viene con sistema GPS original, con la pantalla a color en el salpicadero, mando en el volante, micrófono para comandos de voz, etc...

 

El modelo que más me convence es este.

 

Me decantaría por el modelo que se conecta por V1 Pro ya que se puede conectar el móvil sin necesidad de cables pero también tengo dudas;

 

- necesito algún tipo de adaptador aparte de lo que ya trae?

- necesito clavija para la antena?

- puedo utilizar el micrófono que trae el coche?

- cómo tengo que hacerlo para no perder parte de la información de la pantalla original como el consumo, alertas, etc... ?

 

En principio no quiero poner ni cámara trasera ni sensor de aparcamiento para simplificar lo máximo posible.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos

 

 

IMG_5402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, almogavar81 dijo:

Hola,

 

estoy pensando en instalar una radio Android a mi 307 XS (11/2005) y tengo algunas dudas que no he conseguido resolver en los temas que hay abiertos en el foro. 

La cuestión es que mi coche viene con sistema GPS original, con la pantalla a color en el salpicadero, mando en el volante, micrófono para comandos de voz, etc...

 

El modelo que más me convence es este.

 

Me decantaría por el modelo que se conecta por V1 Pro ya que se puede conectar el móvil sin necesidad de cables pero también tengo dudas;

 

- necesito algún tipo de adaptador aparte de lo que ya trae?

- necesito clavija para la antena?

- puedo utilizar el micrófono que trae el coche?

- cómo tengo que hacerlo para no perder parte de la información de la pantalla original como el consumo, alertas, etc... ?

 

En principio no quiero poner ni cámara trasera ni sensor de aparcamiento para simplificar lo máximo posible.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos

 

 

/cdn-cgi/mirage/dc28970c6a5962c4728b7bc44f92e6172131d7bc97589bd9aebca545e7cd945a/1280/https://www.clubpeugeot.es/uploads/monthly_2023_01/IMG_5402.thumb.jpg.fd8f0f52a11b39a400b52fa59c41b953.jpg

Hola 

Yo la puse hace una semana

Es fácil de poner, desconectar alimentacion y antena y luego conectar los que trae la nueva rádio, junto con cables USB ,GPS y wifi. Lo mas importante es el Canbus ponerlo en la alimentación del coche y conectar la clavija que trae a la radio. Si tienes mandos en el volante, en la propia radio hay una opción para configurarlos de uno en uno. Los datos de la pantalla del salpicadero también tienes opción a poner que quieres ver, consumo, radio, fecha.

La radio te trae micro incorporado, quizás al sacar la que tienes de serie te vendrá un cable Jack eso mira si puedes ponerlo en un conector que trae la nueva. 

Cables a conectar:1 alimentación de la radio, 2 caja Canbus, 3 la clavija (que es para que funcione el Canbus), 4 antena radio, 5 cable con conexiones( en una de ellas es donde puedes conectar el micro, creo, míralo antes),6 gps, 7 wifi, 8 tarjeta de datos, 9 USB. Creo que no me falta ninguno.

Mira algún vídeo en Youtube

Ya nos contarás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, quercus10 dijo:

Hola 

Yo la puse hace una semana

Es fácil de poner, desconectar alimentacion y antena y luego conectar los que trae la nueva rádio, junto con cables USB ,GPS y wifi. Lo mas importante es el Canbus ponerlo en la alimentación del coche y conectar la clavija que trae a la radio. Si tienes mandos en el volante, en la propia radio hay una opción para configurarlos de uno en uno. Los datos de la pantalla del salpicadero también tienes opción a poner que quieres ver, consumo, radio, fecha.

La radio te trae micro incorporado, quizás al sacar la que tienes de serie te vendrá un cable Jack eso mira si puedes ponerlo en un conector que trae la nueva. 

Cables a conectar:1 alimentación de la radio, 2 caja Canbus, 3 la clavija (que es para que funcione el Canbus), 4 antena radio, 5 cable con conexiones( en una de ellas es donde puedes conectar el micro, creo, míralo antes),6 gps, 7 wifi, 8 tarjeta de datos, 9 USB. Creo que no me falta ninguno.

Mira algún vídeo en Youtube

Ya nos contarás 

Hola @quercus10 , ¿entonces no tengo que comprar nada más aparte de lo que trae ya el aparato? Miraré como dices algún video en Youtube. Muchas gracias! :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes que comprar nada

Espero que te ayuden con lo del micrófono que ya tienes y donde lo tendrías que poner.

Ah que no te dije, el boton de 4 intermitentes, yo lo tuve que desmontar para colocarlo, ya que a mí no me entraba por el hueco del nuevo embellecedor, espero que a ti te vaya bien

Tienes en Youtube videos de como tiene que quedarte la radio nueva por detrás, así no te olvidas de ningún cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
El 3/1/2023 a las 15:04, quercus10 dijo:

No tienes que comprar nada

Espero que te ayuden con lo del micrófono que ya tienes y donde lo tendrías que poner.

Ah que no te dije, el boton de 4 intermitentes, yo lo tuve que desmontar para colocarlo, ya que a mí no me entraba por el hueco del nuevo embellecedor, espero que a ti te vaya bien

Tienes en Youtube videos de como tiene que quedarte la radio nueva por detrás, así no te olvidas de ningún cable

Buenas, que modelo de adaptador canbus te enviaron??

a mi el chino me envió dos un Simply Soft y un psa rz15, funciona todo pero no tengo manera de que los consumos salgan como l/100, siempre me salen km/l, 

en la foto que adjunto en pantalla salen km/l y en el display lo correcto

Un saludo

 

photo_5954243403489328246_y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...