Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Botón Alarma, ESP y cinturon de acompañante.


sebaa

Mensajes recomendados

Buenas, veo que la mayoría de los 307's (80-90%), solo tiene los botones de bloquear las puertas y de emergencia.

Pues me he decidido comprar los 3 botones que falta, la de Alarma, Esp y de cinturon de pasajero.

Boton ESP           :    Codigo:  6554 F4  (6554.F4) (6554-F4) (6554F4)  Desde 15 euros ( puede llegar hasta 50 euros) lo encontrais por ebay. Facil de encontrar... tambien hay en España

Boton Alarma     :    Codigo:  6554 C1 (6554.C1) (6554-C1)(6554C1) Desde 15 euros, no he encontrado España.... Dificil de encontrar.

Boton Cinturon  :    Codigo:  6554 NJ (6554.NJ) (6554-NJ)(6554NJ) Desde 16 euros, no he encontrado España.... Muy muy dificil de encontrar, casi imposible.

 

Si lo encontrais y decidis comprar, mirar los paso (Brico de los compañero) como se hacen :

 

Esp:

 

ESP y Alarma

Y boton para cinturon :

 

 

No soy una mantia, pero me he atrevido hacerlo, con paciencia, calma y leer mucho:

Tambien os dejo un pequeño video como he sacado los botones :

https://youtu.be/L38-zUowO7E

 

Nota: el coche tiene que ser apagado de todo, mejor desconecta la bateria.

Teneis que sacar todo la parte central fuera,  eso inclue el radio!

1) Sacar los botones falsos fuera( mira el video) .....2) En izquierda y derecha tienes tornillo... sacar fuera esos 2.

3) Sacar fuera el radio, con 4 cosas que se empuja hacia a el y sale fuera.    4) Sacar fuera la consola central donde esta ajustas el aire,  A) que primero tienes que sacar el cenicero y ahi tienes otro 2 tornillos, B ) La consola tienes que sacar desde arriba hacia abajo, es dificil pero con paciencia y despacito.   C) Hay otros 2 tornillos abajo que sujeta el marco donde esta los botones, saca esos y despues la consola se mueve, tira hacia a ti.

5)Hay un soporte falso para los botones eso desde abajo y arriba apretas y empujas hacia ti. Desconecta los botones falsos ...tienes que apretar o subir eso y tirrar hacia ti y los cables sale.

6) Conecta todos los cables a los botones... mete dentro SOLO los botones ESP y cierra puertas...... NO hagas como yo, que he metido todos los botones y cuando se me he olvidado de los tornillos laterales( he tenido que sacar otra vez fuera el boton de cinturon y del Alarma😤)

7) Comprueba si los botones funciona, y se encienda sus luces y que haga que tiene que hacer!  8 ) Pon todo a su sitio como estaba, torrnillos, consola central, radio, cenicero.

 

Merece la pena los botones? NO!

El boton de cinturon tengo que tirar cable como en este brico de arriba! 🙄 No se enciende nada.

El boton de Esp tengo cable pero no tengo el modulo! 🤬😡

El boton de Alarma tengo el cable pero no hace nada, no tengo alarma 🙄🤬

Dinero tirado por la ventana!

 

Merece la pena para mi? Siiii!

Me gusta tener botones, un fanatico de los botones, me gusta que tengo mas luces, mas cosas para apretar, da igual si ninguno no hace nada, esta ahi, lo hace mas completo.

 

Un saludo!

 

 

 

 

 

 

 

20230301_103427.jpg

20230301_114300.jpg

20230301_110933.jpg

20230302_100509.jpg

20230302_201617.jpg

20230302_202157.jpg

20230302_202222.jpg

307 - C5FG26F1 - Desmontaje - montaje _ Frontal central superior.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...