Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde Sevilla, dudoso con la compra de un 508


Mensajes recomendados

Buenas noches a todxs, 

 

Primeramente, saludos desde Sevilla y encantado :), hace ya unos meses que estoy pensando aprovechar vender mi 308 Allure del 2018 ya que prácticamente le saco lo que me costó, y quería dar el paso de un 508 II, los llevo meses viendo por las páginas de compraventa más habituales y por unos 25-27.000€ van apareciendo GTs de 180 y 225CV, unos con más km que otros claro, ambos siempre por filtro entre 50 y 80.000km. 

 

El motivo por el cual creo este post es que el coche me parece una locura...llevo años viéndolo y siempre que lo ves por la calle te da un pizquito de lo guapo que es. Pero claro, no estoy seguro de si estoy cometiendo varias imprudencias y me gustaría saber, a ser posible, que consideraciones debería tener en cuenta según el historial de problemas y casos que puedan existir en el foro. He estado leyendo temas de cambios de marchas con ruidos, a bajas RPM al soltar el pedal...cosas que al final me alegra de haber leído para no caer.

 

A nivel papeles y estado del vehículo sé que está lo típico. Revisiones, ITVs en caso de tenerla, ficha técnica, historial de propietarios, sacarlo al sol, probarlo, ver las gomas y que todas las piezas no sobresalgan entresi etc etc.

 

Entiendo que, viendo lo visto por todos los usuarios afectados del foro, que hayan siquiera mirado el cambio de marchas sería un milagro xD, así que poca suerte tendré en eso más allá de probarlo y llevarlo a hacerle una revisión una vez comprado aprovechando los 14 días. 

 

Sobre posibles fallos habituales debería ver alguno más o tener más cosas en cuenta para poder "cubrirlo" todo durante las primeras semanas de compra?