Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Saludos desde Sevilla, dudoso con la compra de un 508


Mensajes recomendados

Buenas noches a todxs, 

 

Primeramente, saludos desde Sevilla y encantado :), hace ya unos meses que estoy pensando aprovechar vender mi 308 Allure del 2018 ya que prácticamente le saco lo que me costó, y quería dar el paso de un 508 II, los llevo meses viendo por las páginas de compraventa más habituales y por unos 25-27.000€ van apareciendo GTs de 180 y 225CV, unos con más km que otros claro, ambos siempre por filtro entre 50 y 80.000km. 

 

El motivo por el cual creo este post es que el coche me parece una locura...llevo años viéndolo y siempre que lo ves por la calle te da un pizquito de lo guapo que es. Pero claro, no estoy seguro de si estoy cometiendo varias imprudencias y me gustaría saber, a ser posible, que consideraciones debería tener en cuenta según el historial de problemas y casos que puedan existir en el foro. He estado leyendo temas de cambios de marchas con ruidos, a bajas RPM al soltar el pedal...cosas que al final me alegra de haber leído para no caer.

 

A nivel papeles y estado del vehículo sé que está lo típico. Revisiones, ITVs en caso de tenerla, ficha técnica, historial de propietarios, sacarlo al sol, probarlo, ver las gomas y que todas las piezas no sobresalgan entresi etc etc.

 

Entiendo que, viendo lo visto por todos los usuarios afectados del foro, que hayan siquiera mirado el cambio de marchas sería un milagro xD, así que poca suerte tendré en eso más allá de probarlo y llevarlo a hacerle una revisión una vez comprado aprovechando los 14 días. 

 

Sobre posibles fallos habituales debería ver alguno más o tener más cosas en cuenta para poder "cubrirlo" todo durante las primeras semanas de compra?

 

Y ya como opinión personal, qué os parece el precio-kilometraje? Yo creo que está bien, y hay pensamientos a veces que me hacen asomar que quizá es por algo...las típicas desconfianzas de primerizo...es la primera compra "real" que hago por mi cuenta, el otro fue un caso familiar y ni rocé concesionarios. 

 

Un millón de gracias por adelantado, gracias y saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tal y como está el tema de la etiquetad y las ZBE…te aconsejo el PHEV por encima de todo. Un diesel ahora es un suicidio y una alegría a quien se lo quites de encima. El de solo gasolina te en cuenta siempre que el precio sube y solo sube por lo que si piensas que amortizar ahora un phev son muchos kms…espera a un año y verás como el precio de la gasolina ha subido tanto que la amortización ahora es la mitad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...