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Hasta las mismas del filtro FAP y el riesgo del colmatado.


motopa

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Resumen rápido:

207 hdi FAP.

a los 180.000km tras limpiezas caseras y el error contínuo, me compro un filtro fap nuevo (competencia, unos 200 euros, en oscaro creo que fue) y lo pongo.

Tambien le cambié la cerina que más o menos por esa fecha se agotara.

 

Aguantó unos 15.000 sin ningún error. Y ahora vuelve a pitar, el famoso riesgo de colmatado, pero es aleatorio y continuo, es decir, pita, aparece el error y en 10 segundos desaparece cómo si no hubiese pasado nada, y puede volver a salir, o aguantar. algún día no pita.

 

Le cambié el sensor de presión diferencial, mismo resultado. Le resetee con lexia el contador a 0km del fap (lo hice con el cambio, pero vi que no me lo grabó, tambien a los 180.000 más o menos se rellenó cerina que estaba vacía).

 

Ya estoy un poco desesperado de que puede ser. El otro día observando por debajo, pude comprobar que por la zona de la arandela-junta que une el fap al filtro, por el lado del motor, estaba lleno de carbonilla, deduje que por esa zona estaba escapando algun gas, reapreté bastante.

El error sigue. No sé si es que tendré que sacarlo y mirar (por dentro llevaba una arandela metalica en todo el contorno, cómo una malla) y reajustarlo, o si hay algun otro sensor que desconozca y que pueda afectar a este error.

 

¿que debería mirar, si tenemos en cuenta que el filtro FAP es nuevo y el sensor de presión diferencia también lo es?

 

gracias

 

 

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