Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería bomba de alta presión injeccion


Mensajes recomendados

Hola, tengo un 508 SW first edition 2.0 180cv diésel, un coche que tiene todos los extras posibles y pensaba que era premiun por lo que costó, pero resulta que con 3 años y 70000km,ha tenido una avería repentina de la bomba de alta presión de injeccion, dañando todos los injectores, circuito de injeccion, bomba del depósito es decir más de 4000€ de avería, la bomba ha soltado brutas metálicas. 

En principio cogía a en que Peugeot se responsabilizará en gran parte al ser según ellos una avería muy poco común para esos km y antigüedad del coche, el coche tiene garantía de 4 años y 60000km,y por estar pasado de km ya no hay garantía. Después de hablar con atención al cliente de Peugeot ellos solo me ofrecen hacerse cargo del 25% del importe de la avería, me siento estafado por Peugeot al creer que había comprado un coche que no daría problemas graves tan pronto, y no asumiendo que la bomba que ha provocado toda la avería debía estar defectuosa ya que debería aguantas más de 200000km. Tengo otro Peugeot 308 con 215000km y no ha tenido ninguna avería grave siendo un modelo más básico. 

Me gustaría saber de vosotros como usuarios o propietarios de un Peugeot, si sabeis de más casos así, y que opciones tengo, de momento no he aceptado nada pero ya me han adelantado que la incidencia está finalizada y no me darán nada más, que puedo acudir a otras vías. 

Gracias por leerme y espero vuestros consejos

El coche ha pasado todas las revisiones y mantenimiento en concesionario oficial. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola tengo el mismo problema que tu, peugeot 3008 gt line 2.0 150cv 4 años y bomba de alta partida con todo lo que conlleva 3000 euros la broma. De repente sin avisar se paro en marcha. Sigue en el taller oficial porque me estoy pensando si arreglarlo o no. Antes de esta avería también se me fue la bomba de agua antes de cumplir tiempo y km. No se si será solo mi unidad pero malo no lo siguiente me ha salido. Mi miedo es gastarme ahora 3000 euros y que el mes que viene me salga otra cosa parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...