Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas con módulo y pantalla Rifter 2019 (no funciona)


rober ortega

Mensajes recomendados

Buenos dias a todos! hace un tiempo se me estropeó el módulo del sistema de navegación haciendo que la pantalla empezase con interferencias y después directamente se apagase para nunca más encenderse. Después de que peugeot me dijera que el problema era el módulo, me pedían 1000€ por sustituirlo así que opté por la opción de comprar uno en desguace que me ha salido el pack de pantalla y modulo por 300 euros (adjutno pantallazo) Lo compré en desguaces motocoche que tienen muy buenas valoraciones en youtube, google, su canal de insta...etc. 

 

He visto también que el cambiarlo lleva un poco de tiempo porque hay que desmontar media guantera pero creo que podría hacerlo ya que he visto un video donde lo enseñan.  

Mi pregunta es...Me pedirá algún código de servicio cuando lo instale? puedo conseguirlo en la peugeot si es así?

 

Si me ayudáis os amaré eternamente. Muchas gracias!!!

 

modulo y pantalla rifter.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te va a pedir ningún código pero plug&play no es. Lo primero, solo con el módulo te habría bastando (la pantalla es igual). Y además, el módulo hay que configurarlo a tu vehículo con tu VIN y las características de la furgoneta. Si tienes suerte, te lo hará Peugeot. Si no, tienes que buscar a alguien que lo haga y somos pocos los que hacemos este tipo de trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, edu_chirimoya dijo:

No te va a pedir ningún código pero plug&play no es. Lo primero, solo con el módulo te habría bastando (la pantalla es igual). Y además, el módulo hay que configurarlo a tu vehículo con tu VIN y las características de la furgoneta. Si tienes suerte, te lo hará Peugeot. Si no, tienes que buscar a alguien que lo haga y somos pocos los que hacemos este tipo de trabajos.

Primero, mil gracias Edu! Eso es lo que me han comentado, que vaya a peugeot y diga lo sucedido y ellos me lo hacen. Estoy en Madrid. Por lo que veo tú estás en alemania, no? Algún taller en madrid que lo hagan que no sea la casa oficial de peugeot! En un taller de mi casa me lo hacen por 200€. Lo que no sé si es cierto lo que me dicen ya que me comentan que tienen que conectarse con peugeot para que les dé un código online y así configurar la radio. De hecho tienen mi módulo antiguo, el roto, y se lo quedaron porque me decían que si lo pedían el original a peugeot tenían que entregar el antiguo. Eso es cierto? es que sinceramente no me están dando buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, rober ortega dijo:

El modulo que me he comprado es exactamente igual que el de mi coche, una rifter. Las características son las mismas. Si no me pide código, se encenderá pero no funcionará? En otro artículo del foro comentan el modo de entrar en modo experto. Quizá es lo que haga falta, no?

Estás mezclando muchas cosas. Por mucho que sea igual, la unidad hay que codificarla sí o sí a tu vehículo y eso solo lo puede hacer Peugeot (si quiere) o alguien con conocimiento en el tema. Lo que te ha dicho el taller de que si la unidad antigua blablabla no tiene ni pies ni cabeza. Yo codifico las unidades y no necesito ninguna conexión con Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Mi problema ha sido resuelto gracias al usuario y experto en este tema @edu_chirimoya. Gracias a él y a su ayuda increíble y super profesional me ha solucionado todo este tema. 

Las personas del taller que han sido todo menos profesionales tendrán que dar justifiaciones al respecto por otras vias. Desde aquí dar las gracias publicamente al apoyo y seguridad obtenidas por Edu.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...