Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parasol copiloto


Yorg
Ir a la solución Resuelto por 308 Active,

Mensajes recomendados

Hola foreros, tengo el siguiente problema, la tapadera del parasol del copiloto se me queda suelta, vamos que no tiene fuerza ni para mantenerse cerrado ni abierto.

 

He buscado por el foro y no encontrado nada, supongo que será que no se llama parasol. 

 

¿Alguna ayuda para arreglarlo o cambiarlo? 

 

17034318139777057280462635101827.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por la foto parece que el parasol está bien, lo que falla es la tapa del espejo de cortesía. Si es eso puede que se hayan roto unos pinchos de plástico que hay en los laterales, son los que hacen como una especie de click al abrir y cerrar, los mismos que lo mantienen cerrado, compruébalo, si el fallo es ese no queda otra que sustituirlo, lo que no se es si venden repuesto sólo del marco (tapa incluida) o tendrías que cambiar todo el parasol entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Vale, lo acabo de revisar en el mio y lo estaba confundiendo con el 207 que tenía antes... En nuestro 308 los "pinchos" y creo que también lo que hace de interruptor para las luces del espejito van en el centro de la tapa, en la parte superior, en la ranura justo por encima de la pegatina amarilla que pone AIRBAG. Eso y las bisagras laterales es lo que sustenta la tapa para mantenerla abierta o cerrada, si te fallan tendrías 3 opciones, conseguir una tapa nueva, cambiar el conjunto de tapa-espejo-marco o la tercera opción sería cambiar el parasol entero pero esto último no compensa. Habría que ver si en recambios venden la tapita suelta o el conjunto y cuanto es la broma o intentar repararlo, he encontrado esto:

 

Al final de este hilo hay unas fotos en las que se ve claramente un par de plásticos blancos que se sueltan y provocan el problema que tienes:

No parece difícil repararlo, lo complicado es desmontar el conjunto sin romperlo.

Editado por 308 Active
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...