Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Avería despues de cambiar distribución y bomba.


Mensajes recomendados

Buenos días,

 

La semana pasada cambié la distribución y bomba dado que leí en varios foros que lo aconsejaban estando por debajo de los 100.000 Km y teniendo 7 años. 

 

Después de la reparación y circular con él durante un día me dio un tirón haciendo un ceda y comenzaron a saltar numerosos fallos del vehículo.

 

El coche reaccionaba igual pero el cuentarrevoluciones se quedó a 0. Una vez llegué a casa, el vehículo temblaba bastante y aunque se encendía, se apagaba a los pocos segundos.

 

Ya en taller, el vehículo daba que el sensor del cigüeñal estaba mal. Se ha reparado pero los problemas siguen, vaya, no era de ahi la avería.

 

Alguno tiene idea de qué podría ser?. El coche tiene 7 años y no se ha cambiado la batería, no sé si esos problemas pueden venir de ahí.

 

Mil gracias de antemano.

Editado por Mojapanaqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si antes no  le pasaba sera esta mal montada,bateria 7 años parece mucho,en que lo uses poco coche sulen fallar 5 años la bateria no creo sea,pero taller donde fuiste tendra maquina obd mirar los fallos  mas si es oficial,si reparas algo no borran fallo,

¿Qué pasa si no se pone bien la correa de distribución?

Cuando la correa de distribución está muy desgastada o rota, se pierde la sincronización de los cilindros con sus respectivas válvulas del motor. El resultado del deterioro es el movimiento no sincronizado de los engranajes, que provoca graves daños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Avería despues de cambiar distribución y bomba.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...