Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con "Modo Economía"


Mensajes recomendados

Hola buenas a todos.
Mi chavala tiene un 206 CC que compró antes de conocerme y le he ido arreglando.

Tenias varias fugas por aquí y por allá, mal funcionamiento de sensores, etc... incluido un fallo de cabeceo a Ralentí el cual coincide con un tema de este mismo foro, al cual voy a hacer caso para ver si soluciona el problema, ya que he hecho casi prácticamente todo lo que el hizo para solucionarlo. entre mañana y el miércoles me llegan las bujías.

 

Bueno después de poneros en situación... voy al temario rico.

 

En sus inicios, este coche salió con un motor diesel HDI.

 

El anterior propietario se lo cambio a un EW10J4 RFN

Imagino que le cambiaria todo incluyendo, BSI y cuadro de instrumentos (aunque nose, porque desconozco que hay que cambiar o si se pueden emparejar modulos aunque la ecu cambie.

 

Hasta aquí pues ya llaman varias cosas la atención pero.. sigamos...

1- El coche cuando lo abres, las agujas del cuadro hacen un reset.

2- Arrancas el coche y todo funciona bien a excepción del limpiaparabrisas automático, que no funciona.

3- La radio no es de origen.

4- Cuando paras el motor, sales del coche y etc.. como normalmente hacemos todos.... al de aproximadamente unos 5-10 minutos, suena un relé en la parte interior del volante, donde esta el puerto OBD que imagino que será la BSI deshabilitando el cuadro, la pantalla central y la radio.

 

5- Metes la llave, las agujas hacen reset (hacen tope abajo a inicio de escala) , la radio se ha desconfigurado y la hora de la pantalla superior se ha borrado.

Por lo que saco en claro que lo que hace es quitar alimentación a todo

 

Alguien de por aquí podría darme alguna pista de que podría ser o darme alguna pista ?

Lo agradezo. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...