Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

el engaño de peugeot


Recommended Posts

Hola, como ya sabreis decidi exponer en este foro una queja de talleres garcia de sant feliu de llobregat y de molins de rey ( barcelona ).

Pues bien, la semana pasada me puse en contacto con el vendedor que me atendio a mi (sr. alex de molins de rey), y me dice que lo siente mucho pero es como funciona la garantia de peugeot.

el caso, es que desde el pasado día 28 de agosto estoy sin radio.

He creado dos blogs (http://francisco-montalban.blogspot.com/ y http://talleres-garcia-sant-feliu-llobregat.blogspot.com/) para difundirlo en internet, tambien he creado una paguina web (http://galeon.hispavista.com/talleresgarcia/) y lo he publicado en varias webs de compra-venta de vehiculos, y demomento, he mandado mi queja a la cadena ser (seccion de consumo del programa hoy por hoy).

la semana que viene lo publicare en un periodico local.

Es indignante, que por una mierda de radio tenga los problemas que tengo, ¿y si fuera algo mas grave? ME TENDRIA QUE JODER.

A parte de difundir publicamente esta denuncia, quiero animar a la gente ( que por lo que veo en este foro no soy el unico), a que haga lo mismo que yo, que no se callen, que aun que les salga mas caro lo denuncien, para que no se nos rian de nosotros, hoy en dia no hay criterio para nada, no hay profesionalidad ( en muchos sectores), si te gusta bien o si no ya pillaran a otro, todo esta globalizado y por eso se siente uno indefenso (de chorradas para unos o algo serio para otros).

Un saludo a todos.

Link to post
Share on other sites

Estimado forero sw70, me parece normal que estes dolido e indignado, pues lo que te pasa no tiene nombre:( , y desde luego, pone una gota mas en un mar de quejas, en este caso sobre Peugeot:angry: . Lo que me parece totalmente gratuito y fuera de lugar es tu afirmacion de que eres "el unico en este foro que protesta":ohmy: ; has de saber que uno de los motivos del nacimiento del club (entre otras cosas)ha sido el apoyo mutuo ante los abusos de Peyó, te aseguro que "tu" problema, es una menudencia, comparado con lo que aqui se ha visto y comentado:blush: ; te invito a que con paciencia:huh: , leas los post's mas viejos, para saber de lo que hablo, a pesar de que tras varias renovaciones de la pagina, alguno de los mas sangrantes se hayan perdido:sick: , pero que seguro que los foreros mas veteranos te podran contar:cheer: .

Desde aqui te animo, a que hagas valer tus derechos, y protestes en todos los medios que esten a tu alcance para defender tus derechos:angry: , pero no juzguez a la ligera, y por desconocimiento, a

unos compañeros, que lo unico que haran es apoyarte y brindarte ayuda;)

Salu2:)

Link to post
Share on other sites

hola, apreciado forero.

en ningun momento he dado a entender y ni tan siquiera he afirmado de que sea el unico que se siente engañado por peugeot. Mi unico proposito es el mismo que muchos compañeros que hay en este foro, darnos apoyo y tal vez ayuda (por lo menos si esta en mis manos). Se que lo mio en comparacion a otros compañeros es casi ridiculo, pero el hecho de esta denuncia es (como todos los usuarios) dar a conocer no el problema si no la falta de profesionalidad de este fabrcante o taller, ya te aseguro yo, que de haber conocido este foro antes de comprarme el coche me lo hubiera pensado de hacerlo en peugeot. Por eso (repito es pura informacion ) lo expongo para que la gente que haun no se haya decidido que sepa sus consecuencias ya sea por una radio, por el turbo, o por lo que fuese, es nuestra unica arma y nadie nos puede quitar este derecho.

un abrazo.

Link to post
Share on other sites

hola, apreciado forero.

en ningun momento he dado a entender y ni tan siquiera he afirmado de que sea el unico que se siente engañado por peugeot. Mi unico proposito es el mismo que muchos compañeros que hay en este foro, darnos apoyo y tal vez ayuda (por lo menos si esta en mis manos). Se que lo mio en comparacion a otros compañeros es casi ridiculo, pero el hecho de esta denuncia es (como todos los usuarios) dar a conocer no el problema si no la falta de profesionalidad de este fabrcante o taller, ya te aseguro yo, que de haber conocido este foro antes de comprarme el coche me lo hubiera pensado de hacerlo en peugeot. Por eso (repito es pura informacion ) lo expongo para que la gente que haun no se haya decidido que sepa sus consecuencias ya sea por una radio, por el turbo, o por lo que fuese, es nuestra unica arma y nadie nos puede quitar este derecho.

un abrazo.

Link to post
Share on other sites

  • Our picks

    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 54 replies
    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
×
×
  • Create New...