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falta de profesionalidad en talleres garcia bcn.


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hola! mi nombre es francisco y hace tan solo un mes me compre un peugeot 307 sw +pack , pues a las dos semanas de tenerlo se me estropeo el radio cd (mp3),(fue fallando hasta que dejo de funcionar).El coche lo compre en tallers GARCIA de Sant Feliu De LLobregat (Barcelona), mi indignacion es cuando los vendedores(que mientras cierran la venta son capaces de regalarte a su propia familia) pasan del asunto y me dicen que tengo que acudir al taller y seguir el procedimiento.Una vez en taller me dicen lo mismo, el radio cd me lo sacan del vehiculo ( dejandome sin nada) y se lo llevan a reparar. Me dirijo a un responsable y le digo que no estoy conforme (y les pido dos hojas de reclamacion), que el radio cd no tiene uso y no quiero que lo reparen y les pido uno nuevo, ya que si me he gastado mas de 19.000 € en un coche nuevo no es para tener una radio reparada. Pues bien ni TALLERES GARCIA, ni llamando a peugeot me han hecho ni puñetero caso, hace ya mas de tres semanas que voy escuchando el motor y sigo sin tener noticias de ello. He decidido publicar esta queja (y seguire en otras webs) para que la gente se de cuenta de como actuan algunos ¿profesionales? o incluso la misma marca, es indignante de que traten a la gente como si fueramos borregos dispuestos a pasar por el aro.

UN SALUDO A TODOS

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  • 2 weeks later...

esta bien que TE QUEJES y reclames pero eso es un procedimiento que lo tiene que seguir asi te quitan la radio y la mandar a reparar

y un aviso de amigo ten cuidado con lo que pongas en la web que igual te hacen a ti mas daño que al concesionario

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  • 3 weeks later...

TOTALMENTE DE ACUERDO. YO HE TENIDO VARIOS PROBLEMAS CON TALLERES GARCÍA EN CONCRETO EN el concesionario de ESPLUGUES DE LLOBREGAT.

Yo he tenido varias peloteras con ellos y la última revisión ya la hice en otro concesionario, personalmente creo que Talleres garcía es tan grande y venden tantos vehículos que luego el taller no da para tanto trabajo y eso se traduce en PEOR SERVICIO POSTVENTA. Tengo muy claro que no lo llevaré más allí.

A pesar de haberles comprado 2 peugeot, un 406 hace años mis padres y mi 307 el trato que he tenido no ha sido precisamente bueno. Por ejemplo me tuvieron que pintar una puerta que alguien golpeó mientras el vehículo estaba en el taller (por cierto quedó fatal pintada). O en cierta ocación que fui a buscar mi vehículo a la revisión antes de tiempo y ví a uno de los mecánicos acelerar a tope mi coche mientras otro le grababa con el móvil. Tener que "pelearme" con ellos para demostrarles que un retrovisor que se había soltado no tenía ningún golpe y que se había roto por el desgaste de plegarlo/desplegarlo...Así como otros problemas que no me llegaron a solucionar...

Además de eso el trato de los mecánicos no es precisamente agradable...eso sí a mi padre siempre que ha ido le han tratado muy bien y cuando me ha acompañado también de lo que deduzco que un chico de 23 años(yo) con un 307 no merece ser bien tratado...

Mensaje editado por: alfs1003, el: 31/10/2007 13:15

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  • 5 months later...

Hola amigos.

Me llamo Tomás, yo tengo un 307 sw 136cv. y la verdad en talleres Garcia Sant Feliu me han tratado muy bien siempre.

El coche lo compré en Esplugas y el precio que me dieron la verdad muy bien,visité muchos consecionarios y nadie me lo pudo igualar y menos superar.

Mi coche se me quedo sin potencia o incluso puede se parara circulando en la autovia, mi susto fué brutal, solo tenia 1.500Km. Y pense... me ha tocado el malo, pero.. no, la verdad que después del trabajo en talleres Garcia,segun me comentaron "le hemos introducido todo el sofward nuevo". El coche tiene ya dos años y medio y estoy muy contento con el coche y con el taller.

Espero siga así.

Saludos a [email protected]

Tomás García.

¡¡ah!! me llamo García pero no soy familia jejeejeje.

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    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
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      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      Desconectar el borne negativo de la batería.
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      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
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      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
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      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
    • Extras en sistema VAN
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      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál es el mayor arreglo que has hecho en tu coche?
      Llevábamos tiempo sin la pregunta de la semana, pero nunca es tarde para retomar y seguir pasando un rato entretenido compartiendo opiniones.
       
      En este caso os preguntamos aquella cosa o cosas que hacéis vosotros mismos al coche, o incluso, si habéis hecho algo realmente complicado.
       
      Como siempre, empiezo yo, y he de decir, que aparte de cambios de aceite y filtros, no me he atrevido a más. A veces me planteo cambio de frenos o de correa de distribución pero es algo para lo que no me considero preparado.
       
      Y vosotros ¿A qué le habéis metido mano al coche? También vale si terminó en desastre...
       
      • 5 replies
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