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duda por favor!


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Buenas chicos!

tengo una duda y ningun concesionario me lo resuelve, como ya comente voy a cambiar mi 307 136 cv speed up por un 308 premim con llantas 18.creeis que por esta rueda andará menos? y otra cosa . Yo estoy acostumbrado a los butacones de cuero/tela de mi 307 , por lo que en este me aprecen un poco pobres, y los de la version gt no se le pueden añadir.los asientos si cojo el pack cuero son los mismos que los del gt , habia pensado en ponerle el cuero y asi quedaria completo. Por cierto en conde de casal hacen muy muy buen precio .Saludos y gracias por vuestra ayuda!

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Hola

No voy a aportarte nada en mi respuesta, sólo quería decirte que yo estoy también dándole vueltas a la cabeza de si le pongo cuero o no, al final no los voy a poner porque no me han parecido malos los de serie, lo que si que voy a poner es el AFIL que te incluye los asientos calefactables.

Dices que en Conde de Casal te hacen buen precio, que diferencia de dinero tienes con los otros concesionarios?

a lo mejor les hago una visita... depende de lo que me digas que me pilla un poco lejos. ;-)

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Pues no se donde vives pero me ha dado 22400 con el pack de faros de xenon , que te parece?

yo esque cmo el mio tiene unas autenticas butacas de cine pues este me parece mas simple,pero no malo que son dos cosas distintas

si quieres te puedo dar la direccion exacta

que preco te han dado a ti?

ademas lo que me preocupa esque ande menos que el mio claro

un 307 136 tambien

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fran4_8 escribio:

Buenas chicos!

tengo una duda y ningun concesionario me lo resuelve, como ya comente voy a cambiar mi 307 136 cv speed up por un 308 premim con llantas 18.creeis que por esta rueda andará menos? y otra cosa . Yo estoy acostumbrado a los butacones de cuero/tela de mi 307 , por lo que en este me aprecen un poco pobres, y los de la version gt no se le pueden añadir.los asientos si cojo el pack cuero son los mismos que los del gt , habia pensado en ponerle el cuero y asi quedaria completo. Por cierto en conde de casal hacen muy muy buen precio .Saludos y gracias por vuestra ayuda!

Al tener la rueda más medida se pierde en aceleración y en velocidad máxima.

Salu2.

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Seguro que esteticamente queda muy bien, fran4_8, pero una mayor medida tampoco significa que se vaya a tener mayor estabilidad.También tienes que mirar cuanto te va a costar luego cambiar cada rueda. Respecto a lo de si son equivalentes, no lo se. Creo que hay webs en Internet que te dicen todas las medidas equivalentes, pero ahora no recuerdo ninguna. Intentalo con un buscador como Google.

Salu2.

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fran4_8 escribio:

Pues no se donde vives pero me ha dado 22400 con el pack de faros de xenon , que te parece?

yo esque cmo el mio tiene unas autenticas butacas de cine pues este me parece mas simple,pero no malo que son dos cosas distintas

si quieres te puedo dar la direccion exacta

que preco te han dado a ti?

ademas lo que me preocupa esque ande menos que el mio claro

un 307 136 tambien

Ese precio que me dices es por el HDI 136 Premium con xenon y pintura metalizada?? o el 110?

Si es el 110 no me parece buen precio, si es el 136 es un gran precio. Cuentamé más.

A mi el precio que me dan es exactamente el del configurador de la peugeot.es + 350€ (Gastos gestoria)

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Hola Max,

pùes sí, da la casualidad que el tecnico de alta gama donde yo compre el coche está tabajando en pegt de mi barrio y me ha dicho que si fuera mas ancha la rueda si afecta ,pero que el ancho se mantiene y son totalmente equivalentes, no va a afectar como en el caso del 307 ,qu ese pasó de 195-15/16 a 205/17. asi que despues de verlo en negro con esas "ruedakas" como que si vale, me quejare al cambiarlas ,pero dedidido que me lo pido.

por otro lado , ayer conseguí por 24.200 308 con senon , alarma, ruedas y cuero ¿que te parece? hoy voy a apretarle al otro jeje.

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136,,,,136,,,,136!!!!

para ue os voy a engañar , no soy un loco de la carretera, pero si me gusta pegarme al asiento, y vengo de un 136.

Bueno os comento la jugada. Ando ahí como los gitanos (con todo mis respeto claro) lo ultmos precios:

25400:

136 premium:

+alarma

+llantas 18

+pack vision

+cuero integral

+pintura.

en otro 22.920:

136 premium:

+llantas 18

+pack vision

+pintura.

El martes quiero ver en el de un amiguete qe es jefe de ventas y achucharle con mi coche que me dan 12000 por mi 307 serie 1 speed up con techo , y me parece poco estando impoluto.jeje

lso que vivais en madrid me lo comentais que os llevo al sitio que voy el martes. seguro que de ahi no lo encontrais mas barato

saludos a todos.!

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Mira Zinedine:

Pregunta por Alejandro Madrigal . es el jefe de ventas.yo le conozco pues porque me compre el 307 xsi allí, despues mi padre se compro el 307 sw(a los 8 meses lo cambiamos por un tucson, se averio el catalizador , una pieza del turbo , vino con un golpe en las barras y cristal de techo, se tuvo que cambiar un rodamiento trasero, etc...y con el tucson contentismo) se compro mi excuñado una partner y varios compañeros de trabajo un 407, es un tio joven que prefiere ganar menos en la venta pero mucho++ por numeros de coches vendidos.

Dile que vas de parte de fran, te dira , jooer pos no es cansino,jejej

si me dices un dia se lo digo , yo lo mas seguroq ue vaya a reservar el mio la semana que viene. Un tio muy majo.

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fran4_8 escribio:

Mira Zinedine:

Pregunta por Alejandro Madrigal.

...

Dile que vas de parte de fran, te dira , jooer pos no es cansino,jejeje

Gracias Fran,

Pues como te he dicho antes en otro post de momento no voy a comprar el coche porque me voy a esperar a SW (necesito espacio) pero ten por seguro que cuando vaya a comprarlo iré a ver precios a este concesionario y le diré que voy de tu parte. De hecho, ya te avisaré para que te vengas conmigo, jeje.

Gracias de nuevo.

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    • Ayuda con problema FAP!
      Hola a [email protected]! Necesito ayuda...  a ver si me podéis echar una mano.

      Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011.
       
      Os pongo en situación...  ( trabajaba con mi coche diariamente  ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas".
       Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys).

      Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. 

      Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado.....
      • 23 replies
    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
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