Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

VEHICULO DE SUSTITUCION


Mensajes recomendados

Buenas,

Tengo el seguro con MAPFRE, los 2 coches, la moto... el caso es que hace 15 días mi mujer:kiss: tuvo un accidente :unsure: . Culpa de una chica que se despistó :whistle: y le embistió por detrás a su "Corsita" nuevo...:pinch: el caso, que hasta ahora estaba del cuello y espalda regular, pero ya está mejor y está haciendo vida normal. A lo que vamos, dejé el coche en la Opel hace ya 8 días (después de que el perito lo viese y dijese a todo que sí), 8 días que lleva sin coche, y como el golpe fué grande supongo que quedarán otros pocos de días por terminarlo. Puedo pedir un coche de sustitución???, o pasar gastos de taxi por no disponer de coche estos días??? :huh:

Mi seguro es MAPFRE, poliza 10. La chica que golpeó a mi mujer es MAPFRE también

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no. Todo es pregunta a Mafre.

A mi hermana hace años le robarón el todoterreno, que no aparecio nunca. Y la compañia Linea Directa le dejarón un coche durante una semana y un taxis para volver de donde tenia que dejar el coche que era de alquiler a casa, y todo gratis estaba incluido en la poliza. Y se lo dijo la propia compañia que podia disponer de un coche de un coche durante una semana. :ohmy:

P.d. De todas maneras amenazalos un poquito, ya que tienes dos coches y una moto, de que si no te dejan un coche, te das de baja y te cambias de compañia. :P Mi padre siempre decía: "El que no llora no mama" :P

Mensaje editado por: jeatila, el: 31/10/2007 13:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos.

En primer lugar, si es la ''antigua'' póliza 10 de Mapfre es un terceros con lunas, incendio y robo, y no tiene el vehículo de sustitución.

Si se trata de la nueva póliza 10 (está desde el año pasado), si que puede tener dicha cobertura, pero es OPCIONAL, es decir, no sé si la habeis contratado o no.

Pero al margen de este tema, en segundo lugar, indicar que al tratarse de un golpe cuya culpa es de un tercero, uno NO PUEDE verse perjudicado, por dicho accidente.

Es decir, ''la teoría'' dice que si tu mujer usaba el coche todos los días para ir al trabajo, si ahora no puede utilizarlo, se le está produciendo un perjuicio.

Cual sería la solución?

Alquilar un coche, coger las facturas, y PEDIR una indemnización por el coste de dicho alquiler. O por ejemplo, coger las facturas de medios de transporte públicos (autobús, taxi, etc)

Y esta es la teoría, porque luego en la práctica, hay que PEDIR dicha indemnización, hay que probar que realmente hemos tenido un gasto, y que era necesario. Un tema complicado, PERO ES POSIBLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos aver esta es mi esperiencia

yo he tenido un accidente con el coche y lo tenia a 3ºpues bien el coche me lo tiene que dejar el concesionario para lo cual fui de conce en conce hasta que me dieron claramente a ellos les interesa tu cho por que es pasta para ellos que no te lo dejas pos te vas a otro lado a ti tanto te da

que pas eso ya no lo puedes hacer

y lo de los taxis no se como ira pero por ejemplo si estas en rehabilitacion solo te los pagan de tucasa a rehabilitacion y de reabilitacion a casa si los medicos te dicen que no puedes andar con normalidad

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...