Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Interiores y reparaciones.


ivandruping

Mensajes recomendados

probaré, pero no lo creo, he cambiado algunos pasos que habeis explicado en el procedimiento, por ejemplo, no aprovecho la pantalla oscura a la que le despegais el papel naranja.

Bueno, al final, en la tienda de electronica he comprado leds de color azul (1'8€) y una resistencia de no se cuanto. Conectando la resistencia al borne positivo y soldandola en teoría tiene que quedar.

He cogido una resistencia para atenuar un poco la castaña de luz que mete el led y de paso alargo la vida del mismo a 80.000 horas.

Este sabado haré el festival de la soldadura. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Enhorabuena, el trabajo es magnifico!!!

Solo apuntar que las pantallas se ve que se transparentan y se ve el haz de algun led, yo las hice con las tiras y filtro blanco y queda impecable, ni se transparenta ni se ve el haz del led.

Karma para ti un 10, ¿puedes poner la referencia de los leds smd por favor? creo que me voy a animar con el cuadro, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente gracias por todos loss comentarios, segundo feliz año!!! jejeje y a ver... los leds son los smd 0805.

1era respuesta; Si, se ve bien de dia y de noche. No tengo ningun problema.

2do resp; pues si que es un poco cagada que se vea un poco el haz de luz pero si lo miras de cerca y en las fotos no se aprecia, es bastante disimulado, es mas, hasta podía corregirlo, pero preferí no hacerlo. Queda molon... jejeje

3ra no lo he probado lo de las agujas. Estaba mas pendiente que saliese bien.

Por cierto he hecho algo del cargador de cds y el radio cassete. Por x motivo hay tres leds que no se encienden y no es cuestion de polaridad...

por otra parte, lo del cargador de cds, la placa, mientras estaba soldando, mi wife le pegó una patada a la placa, sin querer y me parece que se quedó bastante tocada. Voló una pieza smd y ahora funciona bien, pero no expulsa los cds... que cagada.

Por cierto, alguna recomendacion para montar algo que sustituya al cargador de cds y lector de cds?

Quiero montar algo que ocupe los dos zocalos...

Lo de cambiar los leds del cargador no lo recomiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

pues si que lo he hecho pero he tenido la mala suerte que mi mujer, mientras estaba desmontando la placa para poder soldar el smd pues le pego una patadita al integrado y se me jorobó el tema... pero bueno.

mi recomendación, el cargador está mas jorobado y a la larga me ha efectado en el coche. Algun cuelgue en la electronica, por lo que quitaré el cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero lo que ha afectado ha sido la patada?, o... ¿el cambio de leds afecta al coche? Yo solo quiero cambiar las esferas del cuntakilometros y revoluciones, dejar en naranja gasolina y temperatura.

Si me es posible tambien quiero dejar las agujas rojas pero creo que sera mas dificil por lo que he visto.

P.D.: He ganado la puja de ebay, 50 leds smd 0805 azules por 6,98€ gastos incluidos desde china, a ver cuanto me tardan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

iba por la autopista a 120 (no es trola... va carisimo el diesel... jejeje) y se me hizo un reset... tardó medio segundo. Lo llevé a la peugeot que tengo un amigo. Me recargaron la centralita porque me daba algun errorcillo mas y vamos que seguramente sea el led del cargador. Por el resto nada. esta todo bien, pero ya te digo, es del integrado dañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...