Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

problemas con las ruedas

Recommended Posts

Desde hace un tiempo tengo problemas con las ruedas delanteras de mi 307, a partir de 120 el volante empiza a vibrar bastante y la verdad que da bastante inseguridad, he llvado el coxe al mecanico varias veces, las equilibra pero al cabo de 1 o 2 semanas me vuelve a pasar... las ruedas son nuevas porque se las compre cuando compre el coxe hace menos de un año.. supongo que al final las tendre que cambiar no?

Sigue el consejo de jeatila y cambia de taller por si las moscas, procura cuando aparcas en linea no dar en los bordillos, revisale las presiones. Puede ser incluso que los neumaticos esten defectuosos, es raro pero lo primero que te las equilibren en otro taller

Suerte

Keyxan escribió:

Desde hace un tiempo tengo problemas con las ruedas delanteras de mi 307, a partir de 120 el volante empiza a vibrar bastante y la verdad que da bastante inseguridad, he llvado el coxe al mecanico varias veces, las equilibra pero al cabo de 1 o 2 semanas me vuelve a pasar... las ruedas son nuevas porque se las compre cuando compre el coxe hace menos de un año.. supongo que al final las tendre que cambiar no?

cuantos km tienes las ruedas modelo coche y ruedas

A mí me pasa lo mismo, pero me dicen en el concesionario oficial que eso es normal. Me las equilibraron hace una semana y sigue dando problemas. Cambié los neumáticos hace dos meses y me las equilibraron, en el Corte Ingles. El lunes o el martes lo volveré a llevar al concesionario ya que entre otras, la garantía se acaba el próximo viernes 30.

Anteriormente no había tenido ningún problema salvo la varilla del aceite que se me rompió y ahora debe estar nadando por el carter.

• Create New...