Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tirones en caliente

Recommended Posts

hola, hace algun tiempo que tengo un(otro)problemilla en mi coche-feria. a ver, el tema es que cuando el coche va en caliente, de vez en cuando se escucha como un "click" de entrada en funcionamiento de un relé en la zona de fusibles del interior del coche(abajo-izquierda). cuando esto sucede, ya sea en movimiento o parado, el coche comienza a dar unos tirones rarísimos que comienzan a punta de gas y se acentuan unos segundos mientras acelero. en parado el coche da "botecitos" en la peu no me lo han sabido encontrar, y ahí sigue el tema. es un sw 2.0 hdi 136 para mas info. Si alguien sabe algo del tema.... Gracias!

• 2 weeks later...

Muy buenas:

Hace tiempo que no escribo porque he estado analizando si la última solución que realicé sobre el coche (SW Hdi 136) funcionaba para evitar los tirones de la regeneración y... hasta ahora ("cruzo los dedos") funciona sin problemas, ni coste, que es lo más importante: se trata de "darle caña"; seguí el consejo de un compañero de foro hace meses y lo que hago ahora es llevarle alegre de vueltas (que no de velocidad, cuidadín con las fotos) de vez en cuando, cuando me acuerdo. Es decir, de vez en cuanto por ejemplo le aguanto más en la marcha inmediatamente inferior a la que hubieras llevado normalmente y procuro (también de vez en cuando) estirar un poco más las marchas. Se trata de evitar en lo posible la formación de carbonilla, supongo.

No tengo más explicaciones científicas pero a mí me han desaparecido por completo los tirones y demás.

Ójala que os sirva. Saludos a todos, pero en especial a dedi y antiguos compañeros foreros.

lo que le pasa a tu coche tiene solucion, por lo menos a mi me lo arreglaron mas o menos.

el tema de los tirones cuando regenera, se arregla cambiando las mariposas que controlan la entrada de aire caliente y frio al motor. algo asi es lo que me hicieron a mi. y en la peugeot lo saben.

lo que le pasa a tu coche tiene solucion, por lo menos a mi me lo arreglaron mas o menos.

el tema de los tirones cuando regenera, se arregla cambiando las mariposas que controlan la entrada de aire caliente y frio al motor. algo asi es lo que me hicieron a mi. y en la peugeot lo saben.

• Create New...