Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda 307 HDI 90cv año 2001


Recommended Posts

Hace ya 5 años que llevo soportando la radio original, y el carhador de CD's que me montaron debajo.

Apenas los he usado porque no soporto el ruido chillon que hacen, y me limito a escihcar la radio.

Hace cuestion de unas semanas me regalaron un "carputer" , de esos que se ponen en los coches y tienes Divx, MP3, GPS y todo eso.

La cuestion es que tengo que comprar la pantalla (me hand icho que ha de ser doble din o in-dash) y todo eso, pero me asaltan las dudas.

Como tengo que hacerlo para no inutilizar la pantalla donde me indica el consumo, autonomia, etc... ??

Quito el mando de la radio, desmonto la radio original , etc..???

En fin, que voy muyt perdido, y ya he leido bastantes cosas vuestras, peor nadie habla de mi modelo que es del año 2001.

O sdejo una foto de un salpicader que está montado como el mio, aunque mi radio es diferente (creo que la mia es clarion), aunque el cargador si es igual (es un blaupunkt)

size=300http://img231.imageshack.us/img231/7044/cargadorcd307qd5.jpg[/img]

Que hariais vosotros ??

Por cierto el carputer que me han regalado es este :

size=300http://i13.ebayimg.com/08/i/000/c7/c8/d679_1.JPG[/img]

Link to post
Share on other sites

Existe una botonera auxiliar que se conecta en el freno de mano del coche yo la llevo y queda perfecta de esa manera te pones la radio que quieras pantalla etc...

Desde la botonera esta haces lo mismo que desde los botones de la radio, lo unico que tendras que pedirla a recambios de peugeot y luego para la activacion te lo tendran que hacer ellos por que son los que tienen el programa(y a algunos del foro les an puesto pegas a mi ninguna por suerte).

Te pongo el hilo por si le quieres echar un ojo y para lo que tu le quieres poner es la unica solucion que existe o que yo conozca!

cable que venden en bay, para el source, etc...

Si tienes alguna duda consultamelo aunque los que saven mas sobre este tema son pepillo y er_sergito que se la instalaron ellos mismos a mi me lo hicieron en la peugeot!!;)

Pd: Que radio llevas de serie la Rd3 o la Rd4 por que la botonera se que sirve para la rd4 para la otra no lo se...:dry:

Link to post
Share on other sites

Pues no tengo ni idea.

Como puedo saberlo ??

Imagino que será la RD3, pues como digo mi 307 fué de los primeros en vendersde, aun no estaba disponible ni tan siquiera la version 110cv.

La RADIO es con todos los botones redondos, y lo unico que me viene ahora a la cabeza, es que el boton de la FM es como una onda que lo atraviesa una linea horizontal

P.D.:Joplines que mal me explico

Link to post
Share on other sites

PaMpI escribió:

Llevas la RD3 y la botonera es para la RD4... yo cambie esa radio por una JVC con lector de DVD, no llevo pantalla pero como lee DVDmp3 pues tirando millas, eso si, aun no tengo el interface y me he quedado sin las funciones en el mando del volante...

Eso es lo que no quiero que me pase, porque las emisoras de radio y volumen me da igual no verlas en la pantalla, peor no quiero perder los avisos de la pantalla, ni el consumo medio, ni nada de eso, que lo consulto siempre.

Además quiero montar esto:

CAR PC. MINI ITX. ORDENADOR PARA COCHE.

Y quiero quitar el cargador de CD's que llevo debajo de la radio, que no lo uso nunca, y poner una pantalla tactil para ese PC, pero voy mas perdido que un pulpo en un garaje

Link to post
Share on other sites

Hombreeeeeeeeeee!

Un carputer, jejeje

Hubo un tiempo en el que me interesé bastante por un proyecto como este, pero acabé desistiendo.

Lo tienes muy facil, quita la radio (RD3) y el cargador, y pon una pantalla tipo liliput stand alone. Tienes millones de integraciones en la iguiente pagina: www.solocarputer.com

Si no tambien puedes montar una in-dash, motorizaa o manual. Te recomiendo esta ultima por que las motorizadas suelen acabar dando problemas.

Tranquilo que no tienes por que arrancar el mando de la radio ni vas a perder la informacion de consumo, autonomia, etc.ç

Lo que si que te aconsejo es que o bien amplifiques el sonido directamente del carputer a una etapa de potencia o lo pases por un radio cd con entrada auxiliar.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

Bugatron escribió:

Hombreeeeeeeeeee!

Lo tienes muy facil, quita la radio (RD3) y el cargador, y pon una pantalla tipo liliput stand alone. Tienes millones de integraciones en la iguiente pagina: www.solocarputer.com

Je je je...

ya llevo dias por esa pagina, pero sigo sin tener claro como hacer todo el montaje, y si desmonto el RD3 que cosas pierdo de la pantalla.

çHe odio que pierdo los avisos acusticos, y mas cosas.

SI solo pierdo lo que es la radio la quito pero ya

Link to post
Share on other sites

PaMpI escribió:

vamos a ver almacantaro, lo que te dije que me faltaba era la interfaces para utilizar el mando de cambiar de emisora y el volumen, pero el consumo y demas cosas van con el mando del limpia por lo que no te tienes que preocupar por ello...

Oido Cocina.

Me parece que la RD3 está a punto de dormir el sueño de los justos.

han sido 6 añitos juntos, y ya va llegando tu relevo....je je je....

por cierto, fuí a mi concesionario, donde me han hecho todas ya cada una de las revisiones oficiales, sin saltarme ni una sola de ellas desde el 2001, con la intencion , segun ellos, de valorarme al maximo mi coche con solo 80.000Km, para cambiarlo por un 308.

Despues de 3 dias haciendome perder el tiempo, y como un super favor por ser yo (excusa tipica) me daban 4.000€ por mi coche, preico segun el libro.

Este coche me ha salido fenomenal, y no he t3enido ninguna pega, pero ese comportamiento ha hecho que alargue la vida de mi coche un par dfe añitos mas, y luego me compre otra marca.

Saludos y perdon por el off-topic

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

Bugatron escribió:

Pues nada Obliscum, si tienes algun problemilla con el montaje del cacharro este, no duces en preguntarme.

1 saludo!

1er problema.

El conector de antena del 307 es hembra, y yo necesito el tipico conector macho de toda la vida.

Alguno teneis por ahí que os sobre ??

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.
       
      Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

      WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
×
×
  • Create New...