Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Posible brico, luces cortesia pies en sport


Digital77

Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 236
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todos, tengo un 308 sport sw, he encontrado los conectores y no me ha funcionado. Puede ser que al no tener pack de visibilidad 2 no funcione?? Como puedo hacerlo?? He visto en página 4 una posible solución pero es muy complicado para un profano en la materia como yo. Gracias a todos por vuestas ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A parte de que incluso el jefe del taller no tenía ni idea de dodne ni para qué eran los cables (su respuesta fue: "no te preocupes, se te ven los cables porque has quitado la guantera"), despu

es deexplicar unas cuantas veces que ese cable era para las luces de pies que lleva el acabado premium y que el sport lleva la instalación pero no lleva corriente, ha comentado que supone que por 25€ estaría hecho si es que se puede activar la luz.

25€... no es caro, pero igual es mejor pensar como "pinchar" el plafón central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

ayose escribió:

yo lo he probado en mi peugeot 308 confort, tanto en la zona del piloto coma en la del copiloto, con la luz del maletero y no va ninguno, le he metido el tester y no marca nada, que puedo hacer.

A ver, por lo que entiendo los confort tambien tienen los cables??.

Es que cuando he puesto la pantalla c a color me han codificado lo de las luces de los pies (de echo me aparece en el menu del ordenador, para poder activar o desactivar), pero no encuentro los conectores.

Echarme una manooo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

pidelo como conectores, que tambien valen estos: http://www.bestphone.com.ar/comercio46/images/sm252912UR2UY2.jpg por lo visto se utilizan para telefonia, pero tambien valen para tensiones mas altas, tienes que pedir los que son para 3 hilos, dentro llevan un gel (conductor) metes los 3 cables y aprietas el conector, este los sujeta (los une para que pase la corriente por los 3 mediante una cuchilla) y sale el gel que hace de aislante y los fija ya que este se endurece, si ves que no los encuentras por hay cosa que dudo pues me los pides ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los he conseguido, al final he cambiado de tienda XD

Pero he comprado los azules de dos.

¿De donde vais a sacar la luz? Del plafón de arriba?

Es decir, ¿vas a tirar un cable por el lateral del coche hacia arriba hasta llegar al plafón o habéis localizado el cable que va haia arriba y lleva la corriente al plafón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi idea es la siguiente: quiero que la luz se encienda cuando pongo las luces, (es decir solo para circular de noche) entonces he pensado en pillar la corriente de la lucecilla que tiene la rueda con la que regulamos la altura de los faros, la cual se enciende cuando ponemos las luces y es bastante accesible, cortare los cables tanto el + como el -. y gracias a los conectores de tres vias empalare el cable + cortado con el del plafon de los pies y el - igual, despues corto el cable nuevo del plafon de los pies del piloto y ago lo mismo para pasar luz al los cables del copiloto, ¿esta bien asi? madre mia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...