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Faros Xenon


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Hola, la verdad es que yo estoy bastante contento con el 308, pero la espina, para mí, son los xenon, la verdad es que me esperaba más y ya no se si es un fallo o es que es así, os cuento.

Yo el xenon lo veo que si da mas intensidad que los halógenos normales, pero lo que veo es que no tienen tanta distancia, no llegan tan lejos, comparado con un 307, es más lo que me tiene mosca es que siempre bajan con el control automático, cuando arranco hacen el test, cogen su nivel y ahí se quedan, entro yo y bajan un pelo, pero si entran dos personas más ya bajan más, yo creo que al poner más peso el coche sube y deben de bajar, ¿pero no deberían coger el nivel primero?, a vosotros que os parece, he estado en la casa y al poner la máquina, para mi es relativa la prueba que hacen, dicen que el coche está bien, pero claro la prueba la hicieron sin nadie dentro, y esa primera vez no me di cuenta de decir que con alguien dentro bajan más, claro que no lo tenía tan probado como ahora.

Bueno, perdón por el tocho y ya me contareís.

Saludos.

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Buenas!!

Pues yo también tengo xenon y la verdad que estoy muy ocntento con ellos! Alumbran para mi gusto, muy muy bien. El haz de luz es muy potente, la anchura de la luz es muy grande y la largura, pues lo normal, un poco mas que las halogenas. Respecto a que se bajan las luces cuando se monta mas gente, es normal ya que llevan control automatico de nivel de altura y él mismo detecta que el coche tiene peso (y si le metes peso lo que hace el coche es levantar el morro) pues baja el haz de luz para no deslumbrar al resto.

No sé exactamente qué mas contarte, aunque mi opinión tal vez no te valga de mucho ya que yo nunca he tenido xenon y vengo de un coche con 14 años y puedes imajinar la diferencia de luminosidad de un coche a otro. Por eso tal vez a mi me parezca que es una pasada.

Saludos

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Gracias chicos, por lo que veo es verdad que no dan gran distancia, para mi una cagada en comparación con las halógenas, porque aunque estén las largas hay veces que no las puedes utilizar y comerte algo, pero también tengo la duda del control automático, si veís en mi consulta os pregunto si debería mantener el nivel inicial y cuando tenga peso el coche bajar, evidentemente, pero hasta ese nivel inicial y no más.

Saludos.

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Yo también encuentro que quedan un poco cortos. Hasta el punto de que, cuando llevé el coche al taller por lo del aire en la ventanilla trasera, dije también que mirasen la alineación de los faros, y me dijeron que estaban perfectos.

La verdad es que es mi primer coche con xenón, pero me esperaba más. A corta distancia, fantásticas. La direccionalidad, increíble... Pero creo que alumbran corto.

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      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      Depositar:
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      La abrazadera de escape (9)
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      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
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      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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