Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aleron 307

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

A mi me cuesta 90 el pirata y 25 pintarle montarle es muy facil .Hace falta un taladro un poco silicona un par de brocas y dos llaves hay una brico que te explica como montarlo tiene hasta fotos

los alerones cuando les compras viene todo tornillos tuercas esparragos hasta una pegatina que la pegas al aleron pones el aleron encima del coche y se queda pegada en el coche y asi te marca donde tienes que taladrar para que te quede recto y lo unico la silicona solo un pegotito donde van los agujeros para que no se meta agua seria mejor que la silicona fuera de lunas para que aguante mejor espero que te sirva de algo:evil:

• 2 months later...

Hola a todos !!

Hoyales, PaMpI, Bugatron y SICOMANTIS donde comprasteis el aleron ICC ??

El pagina de ICC, o en otra ??

Es que he visto en la pagina de autohispania (98€):

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-luzpeugeot-p-6538.html

Y en la pagina de tuning barato (100€):

http://www.tuningbarato.com/aleron-peugeot-307-p-2645.html

y creo que es el mismo, verdad ??

Ademas creo que son mas baratos....bueno se llevan 10€,

y no estoy seguro de los gastos de envio si entran en el precio o no, oki ??

Gracias, 1Saludo !!

Gracias Bugatron !!

En la pagina de ICC tuning pone....

Modelo: Peugeot 307 PU

Referencia: IS1914

Precio: 109,28 €

Igual voy antes a algun taller que lleve estos temas a ver que me dicen...

1Saludo !!

P.D.: Aunque lo primero son los Angel Eyes, a ver si me decido esta semana :blush:

Buenas,

Bugatron, los que ha puesto eddygti_79 en los enlaces son los mismos que los vuestros? parecen distintos no?, o será la foto que no es la del alerón real? Lo digo porque los vuestros llevan los extremos un poquito más subidos que el resto del alerón, si mal no recuerdo, no se si me explico.

un saludo

Bugatron escribió:

Ammuar, el mio es el mismo que el de la foto, lo que pasa que no lo parece. Cuando yo lo pillé, no se veian los extremos subidos, pero creeme que si de verdad es el de la foto, el el de ICC.

1 saludo!

Gracias Bugatron, menos mal que no me lo he pillado jeje, vaya chasco que me iba a llevar. La foto la verdad esque no es muy aclaratoria que digamos.

un saludo y gracias por la aclaración

• 5 months later...

Bugatron escribió:

Si, el de autohispana, y el de tuning barato son los mismos que los nuestros.

Yo lo compré en un taller, Hoyales y Pampi creo que a un distribuidor.

En la pagina de ICC creo que salia por 90 euros, portes aparte.

Aleron ICC Tuning

Modelo: Peugeot 307 PU

Referencia: IS1914

Hola !!

Solo comentar que he llamado a ICC Tuning y ese aleron no es homologado en España, aunque en otro paises si :S.

Hay que hacer "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto".

Mañana si me da tiempo llamare a otras tiendas que tambien lo tienen a ver que me dicen...

1Saludo !!

Leches!!!

yo cuando lo compré tampoco me dijeron que no estuviera homologado, ni lo ponía en el catálogo...

De todas formas, por la parte de abajo lleva unas inscripciones, que ahora mismo no recuerdo lo que pone, podría ser algo de la homologación?

Un saludo

Imaginaba que habriais pasado la ITV.... y muy conveniente tenerlo asegurado :P

El problema es cuando te paran los verdes, y como no es el de serie... teneis que llevar:

- Papel RIG ( Reforma de Importancia Generalizada )

- o Resolucion del ministerio de kit homologado.

Y creo que esto no lo llevareis, verdad ??

Sino "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto",

y tiene que estar reflejado en las Obsevaciones de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, sino... MULTA !!

Lo que ya no se cuanto seria la cuantia.

Hoy he intentado llamar a otros proveedores a ver que me decian, y no me han cogido el telefono :(

Mañana seguire intentandolo.

1Saludo !!

P.D.: No es por fastidiar.... pero por lo menos sabreis si vais legales o no ;)

Tambien decir que depende que verde te coja, si sabe o no sabe, tener suerte o no....

Ya me han parado como unas 15 veces, 5 de ellas con exaustivo control documental, y en ninguna me han dicho nada del alerón. Sería muy pero que muy muy muy mala suere el que te multaran por el alerón. No es de alumino, y encima está pintado de color de la carrocecía, por lo que hay un 0,09% de provabilidad de que nos multen........ o eso pienso yo, jajaja.

1 saludo!

Guest davinho

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

davinho escribió:

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

Buenas,

en la primera página del hilo tienes un enlace con el modelo que llevamos Pampi, Bugatron, Hoyales y yo. en esas mismas páginas tienes más modelos, échale un ojo ;) .

En cuanto a lo de pintarlo no te puedo ayudar porque no soy de esa zona, pero a cualquier chapista le llevas el código del color, que lo tienes en el marco de la puerta del conductor y te lo pinta del mismo color que el coche.

Un saludo

• Our picks

• Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).

Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)

Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.

Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.

Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
  • Create New...