Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

aleron 307


jilguero22

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

  • 1 mes después...

A mi me cuesta 90 el pirata y 25 pintarle montarle es muy facil .Hace falta un taladro un poco silicona un par de brocas y dos llaves hay una brico que te explica como montarlo tiene hasta fotos

los alerones cuando les compras viene todo tornillos tuercas esparragos hasta una pegatina que la pegas al aleron pones el aleron encima del coche y se queda pegada en el coche y asi te marca donde tienes que taladrar para que te quede recto y lo unico la silicona solo un pegotito donde van los agujeros para que no se meta agua seria mejor que la silicona fuera de lunas para que aguante mejor espero que te sirva de algo:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola a todos !!

Hoyales, PaMpI, Bugatron y SICOMANTIS donde comprasteis el aleron ICC ??

El pagina de ICC, o en otra ??

Es que he visto en la pagina de autohispania (98€):

http://www.autohispania.com/aleron-trasero-luzpeugeot-p-6538.html

Y en la pagina de tuning barato (100€):

http://www.tuningbarato.com/aleron-peugeot-307-p-2645.html

y creo que es el mismo, verdad ??

Ademas creo que son mas baratos....bueno se llevan 10€,

y no estoy seguro de los gastos de envio si entran en el precio o no, oki ??

Gracias, 1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Ammuar, el mio es el mismo que el de la foto, lo que pasa que no lo parece. Cuando yo lo pillé, no se veian los extremos subidos, pero creeme que si de verdad es el de la foto, el el de ICC.

1 saludo!

Gracias Bugatron, menos mal que no me lo he pillado jeje, vaya chasco que me iba a llevar. La foto la verdad esque no es muy aclaratoria que digamos.

un saludo y gracias por la aclaración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Bugatron escribió:

Si, el de autohispana, y el de tuning barato son los mismos que los nuestros.

Yo lo compré en un taller, Hoyales y Pampi creo que a un distribuidor.

En la pagina de ICC creo que salia por 90 euros, portes aparte.

Aleron ICC Tuning

Modelo: Peugeot 307 PU

Referencia: IS1914

Hola !!

Solo comentar que he llamado a ICC Tuning y ese aleron no es homologado en España, aunque en otro paises si :S.

Hay que hacer "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto".

Mañana si me da tiempo llamare a otras tiendas que tambien lo tienen a ver que me dicen...

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imaginaba que habriais pasado la ITV.... y muy conveniente tenerlo asegurado :P

El problema es cuando te paran los verdes, y como no es el de serie... teneis que llevar:

- Papel RIG ( Reforma de Importancia Generalizada )

- o Resolucion del ministerio de kit homologado.

Y creo que esto no lo llevareis, verdad ??

Sino "Proyecto tecnico + Informe de laboratorio + Certificado del taller que lo ha puesto",

y tiene que estar reflejado en las Obsevaciones de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, sino... MULTA !!

Lo que ya no se cuanto seria la cuantia.

Hoy he intentado llamar a otros proveedores a ver que me decian, y no me han cogido el telefono :(

Mañana seguire intentandolo.

1Saludo !!

P.D.: No es por fastidiar.... pero por lo menos sabreis si vais legales o no ;)

Tambien decir que depende que verde te coja, si sabe o no sabe, tener suerte o no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han parado como unas 15 veces, 5 de ellas con exaustivo control documental, y en ninguna me han dicho nada del alerón. Sería muy pero que muy muy muy mala suere el que te multaran por el alerón. No es de alumino, y encima está pintado de color de la carrocecía, por lo que hay un 0,09% de provabilidad de que nos multen........ o eso pienso yo, jajaja.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davinho escribió:

hola a todos, quiero un aleron y me gustaria saber donde pedirlo y donde podria llevarlo a pintar si ùdiese ser aqui en la zona sur de madrid...en color negro como el coche, muchas gracias y espero que alguien pueda ayudarme.:cheer:

Buenas,

en la primera página del hilo tienes un enlace con el modelo que llevamos Pampi, Bugatron, Hoyales y yo. en esas mismas páginas tienes más modelos, échale un ojo ;) .

En cuanto a lo de pintarlo no te puedo ayudar porque no soy de esa zona, pero a cualquier chapista le llevas el código del color, que lo tienes en el marco de la puerta del conductor y te lo pinta del mismo color que el coche.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...