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problemillas al cambiar la radio original¡¡ayuda!!


Go to solution Solved by KRATOS_22,

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Mirad, os cuento, he cambiado la radio original de mi 307sw del 2004 por no tener mp3 por una alpine 9881rb que tenia de mi anterior 306. Pues vereis, al quitar la llave del contacto la radio no se apaga, cierro el coche con el mando y sigue en marcha, al rato se apaga sola (supongo que sera por el famoso ahorro de energia). Pues bien, cuando abro el coche con el mando se pone en marcha sola y no ha perdido la memoria de las emisoras. He mirado los cables y parece que estan bien conectados. Necesito ayuda urgente, estoy tope de rallado por si me voy a quedar sin bateria. Ah!!, tambien me queda un poco hundida respecto al panel y no queda nada estetica , ¿sabeis como puedo sacarla hacia afuera?.

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  • 1 year later...

Elllllllllllll mismo problema tengo yo que el compañero karma, lo tengo igual instalado, solo consigo un 12voltios de llave cuando lo compruebo con un tester en el clairon que trae mi peugeot 307 de fabrica, entonces si tengo 3 cables de 12voltios, es decir , uno continuo, otro 12voltios que a los dos minutos se corta, y el 12v de llave pero solo da corriente cuando tengo el conector iso conectado a la radio clairo, lo desconecto y paf, mi gozo en un pozo, me tiene el temita ya hasta los hu..............

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  • Solution

Sencillo y facil para poner la radio en su sitio original y que quede apaño ahi que comprar los marquillos que se ponen entre el fajin y el mueble si no quieres gastar pasta y tenerla un poco para adentro pues la pones tal y ya te acostumbraras yo la llevo asi y no me gustaba pero por no desmontar que me quedo super ancladisima genial pues no lo ago jajaja ademas me acostumbre pero si quieres que quede esteticamente bien y sin gastar pones la radio abajo y el cajetin arriba te queda hundida pero mil veces mejor y mas estetico y no gastas claro porque para sacarla un poco tienes que comprar los separadores que valen unos 15 o 20 euros y vienen 3 pa coger solo 1. Son 3 porque es depende lo que necesites uno es gordo otro medio y otro finin.

Lo de la radio es normal no tengas problemas que no te gasta bateria ni mucho menos eso te lo hace por el multiplexado ese jejeje lo que tienes que hacer es ir al isso de origen y con un sacapines sacar el marron y cambiarlo por el de bajo llave con retardo que ahura mismo no se que color es si tu coche es del 2005 no restilyng el cable marron puede ser verde clarito :D haces eso y solucinado :D

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    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
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